Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Buenos días/tardes primas!
Os cuento hoy después de un día regulero... resulta que ayer mi chico tenía que llevar la muestra de seminograma al hospital (nos están haciendo las pruebas por la Seg. Social), y recogió una pequeñiiiiisima cantidad, lo que hizo que nos rayásemos (evidentemente él más que yo por la parte que le tocaba). Estuvimos todo el día pensando en eso, y en la posibilidad de que fuese muy poco, que tuviese problemas él, etc. el caso es que nos llamaron desde el hospital diciéndonos que se había quedado un hueco libre de chiripa para que hoy nos diesen los resultados, y acabamos de venir y TODO está bien (a excepción de mi reserva ovarica, claro) 👏🏼👏🏼👏🏼 La alegria que nos hemos llevado ha sido buena!
El caso es que me han mandado una histerosalpingografía, y he leído por aquí que hasta puede ayudar a lograr el deseado embarazo? Ay primas, yo me agarro a todo lo que me da esperanza... La semana que viene, se supone que me la hacen 🤞🏻.
Por cierto: este es el último ciclo que me tomo la temperatura basal. No tengo necesidad de comprobar antes de tiempo que me va a bajar la regla al ver a primera hora que me ha bajado la temperatura 😡.
 
Buenos días/tardes primas!
Os cuento hoy después de un día regulero... resulta que ayer mi chico tenía que llevar la muestra de seminograma al hospital (nos están haciendo las pruebas por la Seg. Social), y recogió una pequeñiiiiisima cantidad, lo que hizo que nos rayásemos (evidentemente él más que yo por la parte que le tocaba). Estuvimos todo el día pensando en eso, y en la posibilidad de que fuese muy poco, que tuviese problemas él, etc. el caso es que nos llamaron desde el hospital diciéndonos que se había quedado un hueco libre de chiripa para que hoy nos diesen los resultados, y acabamos de venir y TODO está bien (a excepción de mi reserva ovarica, claro) 👏🏼👏🏼👏🏼 La alegria que nos hemos llevado ha sido buena!
El caso es que me han mandado una histerosalpingografía, y he leído por aquí que hasta puede ayudar a lograr el deseado embarazo? Ay primas, yo me agarro a todo lo que me da esperanza... La semana que viene, se supone que me la hacen 🤞🏻.
Por cierto: este es el último ciclo que me tomo la temperatura basal. No tengo necesidad de comprobar antes de tiempo que me va a bajar la regla al ver a primera hora que me ha bajado la temperatura 😡.
Mucho ánimo prima! Que alegría que por la parte masculina tengáis buenas noticias! Si la histerosalpingografia está bien supongo que podréis empezar con IA sin esperas! Y por supuesto no pierdas las esperanza de lograrlo natural. Yo estoy como tú (reserva no para tirar cohetes por endometrioma) aún a la espera de resultados de mi chico y según salgan me imagino que me mandaran la histerosalpingografia. También he oído que eso puede "desatascar tuberías" aunque sea molesta, así que adelante! Un abrazo
 
Primas, yo también quiero que mi pareja se haga un seminograma. Qué debo hacer??? Él se niega a que le vean la chorra en ningún sitio (cosas de hombres), y menos si es médica 👩‍⚕️
Pues si quieres por la SS pedir cita en el médico de cabecera, mentir y decir que lleváis más de un año buscando y os derivarán. Si quieres privado ir a un urólogo o a cualquier clínica de fertilidad.
No le van a tocar la chorra, al menos de momento, simplemente se hará una Paj* en un bote y luego analizan el bote.
Yo siempre digo que los problemas de fertilidad están repartidos al 50 por ciento y que está genial hacerse TO, mirar temperaturas y demás. Pero si hay problemas de espermatozoides no servirá de nada. Yo soy mamá de mellis por fecundación in vitro y nuestro problema era exclusivamente masculino
 
Primas, yo también quiero que mi pareja se haga un seminograma. Qué debo hacer??? Él se niega a que le vean la chorra en ningún sitio (cosas de hombres), y menos si es médica 👩‍⚕️
Ainsss si los tíos tuvieran que ir al gine una vez al año a espatarrarse o parir en una sala llena de gente no sé que sería de ellos! No sé que problema tienen algunos con su chorra, ni que fuera de cristal 🥴
 
A mí me ha entrado un huracán de optimismo este ciclo, primas. La gráfica de temperatura da gusto verla y creo que comimos huevos en el día clave habiendo estado sin comer varios días antes y no a propósito.... Espero que haya ido repleto de nadadores y que al menos haya uno que llegue a la meta! De no ser este ciclo yo creo que me toca pausarlo al menos dos, porque el siguiente tengo la histeroscopia y no puedo mantener relaciones y yo creo que al próximo o como mucho al siguiente me pilla ya la vacuna del covid.
 
Ainsss si los tíos tuvieran que ir al gine una vez al año a espatarrarse o parir en una sala llena de gente no sé que sería de ellos! No sé que problema tienen algunos con su chorra, ni que fuera de cristal 🥴
A ver, yo lo entiendo 😣 a mí tampoco me mola esto de que al estar embarazada ya te vean y te toquen 500 desconocidos, en las pruebas, en el parto, en el fisio, luego la prueba del palito por el culo 😣 yo la verdad preferiría prescindir de muchísimas pruebas y me asistieran pero que me dejaran llevar un embarazo y parto lo más natural posible. No soy tan hipocondríaca creo
 
Hola primas! Lo primero enhorabuenaaa por todos los positivos recientes!!🎉🎉🎉

Sabéis cuánto hay que esperar después de tener una aborto bioquímico para empezar otra vez la búsqueda?
He leído que hay q esperar al menos 15 días para comer huevos, pero no sé si tengo que esperar a que me baje la regla de nuevo o podemos empezar la búsqueda ya.

Yo sigo mojando palitos con TO a ver cómo voy
 
Hola primas! Lo primero enhorabuenaaa por todos los positivos recientes!!🎉🎉🎉

Sabéis cuánto hay que esperar después de tener una aborto bioquímico para empezar otra vez la búsqueda?
He leído que hay q esperar al menos 15 días para comer huevos, pero no sé si tengo que esperar a que me baje la regla de nuevo o podemos empezar la búsqueda ya.

Yo sigo mojando palitos con TO a ver cómo voy
Prima a mí me dijeron que esperara un ciclo pero a algunas primas creo que les dijeron que no hace falta esperar...
 
Hola primas! Lo primero enhorabuenaaa por todos los positivos recientes!!🎉🎉🎉

Sabéis cuánto hay que esperar después de tener una aborto bioquímico para empezar otra vez la búsqueda?
He leído que hay q esperar al menos 15 días para comer huevos, pero no sé si tengo que esperar a que me baje la regla de nuevo o podemos empezar la búsqueda ya.

Yo sigo mojando palitos con TO a ver cómo voy
Con los bioquímicos tengo entendido que no hay que esperar nada.

Porque al final es más bien como una regla fuerte no como un aborto de más semanas donde si que se dilata más el cuello del útero y puede permanecer unos días abierto por el tamaño de los restos que tiene que ir expulsando
 
Muchas gracias @Danonina @Batmancilla es que estoy perdidisima con este tema!
Yo creo que muchas personas han tenido bioquímicos sin darse cuenta pri. Una amiga que no está buscando, sino que nunca toma precauciones, comentó una vez que su regla se había adelantado bastante y que había tenido un sangrado fortisimo e inusual. Como casualmente dijo que se había dado un baño largo muy caliente (le gusta el agua casi hirviendo) alguien intuyó que podría tratarse de un aborto espontáneo sin siquiera saber que le estaba cuajando algo 🤷🏻‍♀️

Digo, no estoy segura 100% que sea eso, pero es una persona que siempre está esquivando embarazo 😕 con la pastilla del día después o demás
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
341
Back