Buscando embarazo!

Prima muchas gracia por explicar tu proceso parece un proceso largo si no es mucha indiscreción cuánto tiempo más o menos tardó todo ?
Yo por ahora estoy empezando y la de cabecera yo creo que poco me va a hacer más bien ella me deriva a otro y ya empezaré todo el tema pruebas y eso aunque ahora está toda la sanidad un poco saturada supongo que tardarán un pelín más pero bueno ya hemos empezado que siempre es lo que más cuesta..
Gracias prima otra vez 💞💞
Las pruebas y tal 3 o 4 meses. Ten en cuenta que algunas de tus analíticas tienen que hacerse determinados días del ciclo, y a nosotros nos pidieron los cariotipos que tardan un mes en llegar.. al final creo que unos 4 meses (navidad por medio)
Lo que pasa que nosotros hicimos los tratamientos por privado porque ahí ya si, ahí la lista de espera para FIV en mi hospital era de 18/24 meses y nos fuimos a hacer las FIV al privado
 
Las pruebas y tal 3 o 4 meses. Ten en cuenta que algunas de tus analíticas tienen que hacerse determinados días del ciclo, y a nosotros nos pidieron los cariotipos que tardan un mes en llegar.. al final creo que unos 4 meses (navidad por medio)
Lo que pasa que nosotros hicimos los tratamientos por privado porque ahí ya si, ahí la lista de espera para FIV en mi hospital era de 18/24 meses y nos fuimos a hacer las FIV al privado
Es que es increíble que en algunas Comunidades Autónomas pongan tantos requisitos de edad, cuando se dan esas listas de espera taaan largas... qué impotencia. Al final, hay que tirar de billetera.
Una amiga mía pregunto a su comercial de seguros adeslas, si cubría la reproducción asistida y ojo al dato: tienen que estar los dos asegurados, con carencia de 10 meses y es con copago.... total, que ni eso compensa. Si yo al final tengo que pasar por ahí, no creo que coja seguro privado. Pagaremos lo que tengamos que pagar, pero sin aguantar carencias ni historias.
 
Es que es increíble que en algunas Comunidades Autónomas pongan tantos requisitos de edad, cuando se dan esas listas de espera taaan largas... qué impotencia. Al final, hay que tirar de billetera.
Una amiga mía pregunto a su comercial de seguros adeslas, si cubría la reproducción asistida y ojo al dato: tienen que estar los dos asegurados, con carencia de 10 meses y es con copago.... total, que ni eso compensa. Si yo al final tengo que pasar por ahí, no creo que coja seguro privado. Pagaremos lo que tengamos que pagar, pero sin aguantar carencias ni historias.
Los tratamientos en si no les cubre ningún seguro. Ni con carencia ni sin ella. Lo que si cubre son las pruebas... Pero como ya las llevaba hechas ya de la SS...
En todas las CCAA pasando de los 40 años no entras en la SS.
 
Los tratamientos en si no les cubre ningún seguro. Ni con carencia ni sin ella. Lo que si cubre son las pruebas... Pero como ya las llevaba hechas ya de la SS...
En todas las CCAA pasando de los 40 años no entras en la SS.

Ah! Ya me parecía, porque nosotros tenemos los dos Adeslas, y por lo que leí en mi contrato, en tratamiento lo tenemos que pagar igual. Y a él le deben de faltar un par de meses para tener la carencia completa pero yo llevo 15 años o así con Adeslas (porque tuve un problema de salud y ya me quedé para siempre) y ni con esas!

Tengo que pagarlo igual si me hago el tratamiento.

Lo bueno es adelantar pruebas. Y para el seguimiento del embarazo, que puedes ir cuántas veces quieras y elegir ginecólogo. Incluso para el parto.
Si el que te toca no te convence los puedes andar todos...
De hecho, yo no tengo gine propia porque unos no me convencieron y otros no atienden embarazos, fertilidad y partos y a la que voy a ir este mes es nueva total.

Espero que me llene el ojo pero sino, para la semana siguiente, voy a otra 😅🤣🤣

En la seguridad social el que te toque te toca...
 
Ah! Ya me parecía, porque nosotros tenemos los dos Adeslas, y por lo que leí en mi contrato, en tratamiento lo tenemos que pagar igual. Y a él le deben de faltar un par de meses para tener la carencia completa pero yo llevo 15 años o así con Adeslas (porque tuve un problema de salud y ya me quedé para siempre) y ni con esas!

Tengo que pagarlo igual si me hago el tratamiento.

Lo bueno es adelantar pruebas. Y para el seguimiento del embarazo, que puedes ir cuántas veces quieras y elegir ginecólogo. Incluso para el parto.
Si el que te toca no te convence los puedes andar todos...
De hecho, yo no tengo gine propia porque unos no me convencieron y otros no atienden embarazos, fertilidad y partos y a la que voy a ir este mes es nueva total.

Espero que me llene el ojo pero sino, para la semana siguiente, voy a otra 😅🤣🤣

En la seguridad social el que te toque te toca...
Para temas de fertilidad yo me buscaría una buena clínica o un gine especializado en fertilidad.
Luego ya puedes seguir embarazo y parto por dónde quieras
Yo por ejemplo al ser mellizos tenía claro que quería UCI neonatal y aquí eso solo te lo da la ss.
 
Hola chicas, cómo he comentado alguna vez yo trabajaba en Mapfre (ahora he aprobado las opos y he cambiado de trabajo) y ellos si que te cubren 3 intentos de inseminación y una FIV si los dos miembros tienen cuatro años de carencia! Hay mucha gente que lo sabe por si a alguna prima se le da el caso😘😘
 
Para temas de fertilidad yo me buscaría una buena clínica o un gine especializado en fertilidad.
Luego ya puedes seguir embarazo y parto por dónde quieras
Yo por ejemplo al ser mellizos tenía claro que quería UCI neonatal y aquí eso solo te lo da la ss.
Si, voy a un equipo qeu son muy conocidos en mi ciudad por temas de fertilidad. A ver qué tal!
 
Hola primas,

Como vais? Contadme cosillas...

Yo hoy ya tengo permiso para darme amor (pero descafeinado jaja).

A alguna os ha pasado después de los abortos tener muchísimo flujo? No se si sera porque estoy ovulando o que (aunque no creo porque no tiene consistencia clara de huevo y es muy blanquecino aún aunque tirando a elástico, pero estoy expulsando un montón.

Ya hace 15 días del aborto y llevo unos 3 sin sangrar ni manchar
 
Hola primas,

Como vais? Contadme cosillas...

Yo hoy ya tengo permiso para darme amor (pero descafeinado jaja).

A alguna os ha pasado después de los abortos tener muchísimo flujo? No se si sera porque estoy ovulando o que (aunque no creo porque no tiene consistencia clara de huevo y es muy blanquecino aún aunque tirando a elástico, pero estoy expulsando un montón.

Ya hace 15 días del aborto y llevo unos 3 sin sangrar ni manchar
No recuerdo lo del flujo prima pero si tengo apuntado en la app que ovule tres semanas después de la intervención. Así que estate atenta a esos test si te vas a hacer.
Bueno prima un poco de amor aunque sea descafeinado siempre está bien, es lo que nos vamos a llevar😁
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
310
Back