Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Buenas, soy nueva aquí. Éste mes empezamos la búsqueda del 2° embarazo. El 1° usé test de ovulación por conocer un poco mi cuerpo y eso... Y al 3° intento me quedé embarazada, a ver en éste que tal... Qué ilusión!!
 
Si, el test da positivo y la hormona sube.

De hecho una persona que conozco no se enteró hasta la eco de las 12 que era huero
Si yo también he escuchado algún caso así. Que faena enterarte de algo así a esa altura. Yo por eso soy partidaria de hacer aunque sea una eco antes aunque sea en la semana 8 y al menos ganas un mes . Porque es un mes que te haces falsas esperanzas.
 
Si yo también he escuchado algún caso así. Que faena enterarte de algo así a esa altura. Yo por eso soy partidaria de hacer aunque sea una eco antes aunque sea en la semana 8 y al menos ganas un mes . Porque es un mes que te haces falsas esperanzas.
Yo aconsejo a todo el mundo, que si puede hacer el esfuerzo y pagar un seguro médico. En mi caso, fui a la primera eco a la 6° semana y después a la 8° después a la 12° .... Etc Mucho control y estás más tranquila. No esque en lo privado sean mejores profesionales, simplemente esque hay más seguimiento, más control...
 
Si yo también he escuchado algún caso así. Que faena enterarte de algo así a esa altura. Yo por eso soy partidaria de hacer aunque sea una eco antes aunque sea en la semana 8 y al menos ganas un mes . Porque es un mes que te haces falsas esperanzas.
Sí, seria lo mejor pero por la SS te hacen la ecografía en la 12. Yo me enteré porque fui por privado. Si no aún pensaría que estaba embarazada...
 
Sí, seria lo mejor pero por la SS te hacen la ecografía en la 12. Yo me enteré porque fui por privado. Si no aún pensaría que estaba embarazada...
Si pues a eso me refiero prima. A acudir al privado aunque sea una vez antes de la eco 12. Hoy en día si no se tiene seguro también se puede pagar una eco en un gine privado. Yo me quedo más tranquila.
 
Por cierto, llevo tomando 2 meses natalben pre concentivo y ovusitol. El ovusitol me viene bien para regular la regla, ya que la tengo un poco irregular. Por si os sirve de ayuda 😊
Y hay algún tiempo que se considere excesivo? Habría que tomar un descanso en el caso de que el embarazo no llegase?
 
Hola primas! Llevo un tiempo q os leo entre las sombras ya que yo también estoy en proceso de búsqueda !
Llevo unos 3 meses buscando, pero la verdd que ha sido de tranquis, sin test de ovulación ni nada y todo muy natural. Lo único que este mes empecé a tomarme ACFOL.
Este mes me tiene que venir el viernes la regla y tengo síntomas parecidos al SPM pero con más dolor de pecho, me noto con más retención , más hambre de lo normal pero no de dulce como me suele pasar con los SPM, mucho cansancio ... Ya no se si son las ganas o qué jajaj estoy pensando en hacerme un test de detección temprana, cuál me aconsejais? Es con el primer pis del día ?
Mucho ánimo a todas !
 
Yo aconsejo a todo el mundo, que si puede hacer el esfuerzo y pagar un seguro médico. En mi caso, fui a la primera eco a la 6° semana y después a la 8° después a la 12° .... Etc Mucho control y estás más tranquila. No esque en lo privado sean mejores profesionales, simplemente esque hay más seguimiento, más control...
A mi en la SS me hicieron eco a las 8 semanas, se que no es lo normal, es mas ni me lo esperaba, creí que era consulta normal en el hospital. Lo digo porque puede depender tambien del hospital.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
375
Back