Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Hola primas,
Aunque llevo años cotilleando este foro, especialmente otros hilos, hoy me he decidido a escribir. Primero os tengo que dar las gracias por todo lo que me habéis ayudado y lo que he aprendido gracias a vosotras. Es una comunidad realmente bonita.
Me he dado cuenta lo ignorante que era respecto al Embarazo. Inocente de mi pensaba que quedarse embarazada era más rápido. Que cualquier día te podías quedar embarazada y mucho más.

Mi historia. Después de tres meses de búsqueda, en febrero me quedé embarazada. Decidí hacer el seguimiento por la SS pues me había hecho de Adeslas ese mes (tienen carencia de 10 meses para embarazo). Fui a la primera cita pero sólo es para coger datos. Hasta la 12 no te hacen ecografía, así que pedí cita en Adeslas en la semana 8. Y resulta que había bolsita pero nada dentro. La gine me dijo que parecía huevo huero (tampoco lo había oído nunca) y que fuera a la semana siguiente. Volvimos y la bolsita había crecido pero seguía vacía. Así que directamente me dijo que había que hacer legrado. Por problemas de fechas, finalmente me lo hicieron ayer. Estoy bien, ahora deseando que pase el tiempo y pueda volver a quedarme embarazada y vaya todo bien.

He de decir que aunque me he llevado una desilusión, no lo estoy llevando tan mal pues, como dice mi marido, piensa que no había bebé. Una forma de consolarse.

En nuestro caso no hemos contado nada a nadie. Vivimos solos en otra comunidad autónoma. Queríamos esperar a llegar a la semana 12 y contarlo en directo. Viendo el resultado, nos alegramos de no haberlo hecho. Seguramente en un futuro si lo contemos. Cuando nos sintamos preparados.
Bienvenida prima.
Siento tu pérdida. Yo hace un año pase por un huevo huero también , y aunque es cierto que la gine me decía que no había bebé pues lo pase mal por las ilusiones que te haces y el chasco de después y que llevábamos varios meses.

Aquí somos muchas las que hemos pasado por algo así, algunas ya están en el hilo de embarazo y otras seguimos en la lucha. Yo unos meses después me volví a quedar pero no fue bien,por otros motivos tuve que interrumpir en el segundo trimestre.

Así que ya ves, cierto es eso que al principio cuando iniciamos la búsqueda creemos que es más sencillo y luego la vida lo pone más difícil de lo que pensábamos.
Mucho ánimo, el que la sigue la consigue. Espero que pronto tengas tu positivo.
 
Bienvenida prima.
Siento tu pérdida. Yo hace un año pase por un huevo huero también , y aunque es cierto que la gine me decía que no había bebé pues lo pase mal por las ilusiones que te haces y el chasco de después y que llevábamos varios meses.

Aquí somos muchas las que hemos pasado por algo así, algunas ya están en el hilo de embarazo y otras seguimos en la lucha. Yo unos meses después me volví a quedar pero no fue bien,por otros motivos tuve que interrumpir en el segundo trimestre.

Así que ya ves, cierto es eso que al principio cuando iniciamos la búsqueda creemos que es más sencillo y luego la vida lo pone más difícil de lo que pensábamos.
Mucho ánimo, el que la sigue la consigue. Espero que pronto tengas tu positivo.
Sí, por lo que me comentó la gine, 1 de cada 4 abortos se debe a huevo huero. También me contó que ella había tenido dos abortos y después dos hijos totalmente sanos así que ya verás que al final, aunque el camino tenga baches, lo conseguiremos.
 
He leído este poema para los bebés arcoiris y quería compartirlo con mis primas. Me ha emocionado 😭. Aquí lo pego:

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test.
La mezcla de emoción, de alegría, de ilusión,con recuerdos de dolor, de esperanza, de un adiós.

“Yo esto no lo digo todavía”, le dijiste a papá,
“Creo que no soportaría que volviera a pasar”,
“No cariño, no lo sabrá nadie, no lo vamos a contar,cuando sea más adelante, ya diremos la verdad”.

En tu vientre yo crecía, y te oía agradecer,que llegara un nuevo día, otro nuevo amanecer,y así se acercaba el momento, yo notaba tu dolor,
cuando todo coincidiría con cuando él os dijo adiós.

“Tengo miedo, hoy es el día, no hago más que llorar”,le dijiste temblorosa, y papá te fue a abrazar.
“No me sueltes”, “No te suelto”, “Te quiero”, “Yo también,mañana llega la esperanza… sé que lo vas a lograr”.

Y llegó el momento de un control, el de otra ecografía,y de nuevo os cogíais, esperando una reacción.
“¿Por qué no habla? ¿Por qué no nos mira?”,y gritaste de alegría, al oír fuerte mi corazón.

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test,ya estoy listo para verte, ya viene otra contracción,son las olas que me acercan a la orilla de tu amor.

Ya estoy aquí, no me sueltes, no te separes de mí,tras el nudo en el ombligo, solo tus brazos me unen a ti,veo tus ojos, veo esa luz, es un brillo muy especial,como un arco iris que aleja la lluvia, que llega para sanar.
 
Primas una duda, el día de la ovulacion tb es fértil o solo los días previos??
Pri, los más fértiles son el día antes de la ovulacion y el día propio de la ovulacion.
Aunque también puedes quedarte el día después de la ovulacion, ya que el ovulo vive más o menos 24 horas en el cuerpo después de ser soltado 😊

Edito: unos cuantos días antes de la ovulacion también, como bien has dixho, ya que el esperma vive unos 3 días dentro del cuerpo.
 
He leído este poema para los bebés arcoiris y quería compartirlo con mis primas. Me ha emocionado 😭. Aquí lo pego:

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test.
La mezcla de emoción, de alegría, de ilusión,con recuerdos de dolor, de esperanza, de un adiós.

“Yo esto no lo digo todavía”, le dijiste a papá,
“Creo que no soportaría que volviera a pasar”,
“No cariño, no lo sabrá nadie, no lo vamos a contar,cuando sea más adelante, ya diremos la verdad”.

En tu vientre yo crecía, y te oía agradecer,que llegara un nuevo día, otro nuevo amanecer,y así se acercaba el momento, yo notaba tu dolor,
cuando todo coincidiría con cuando él os dijo adiós.

“Tengo miedo, hoy es el día, no hago más que llorar”,le dijiste temblorosa, y papá te fue a abrazar.
“No me sueltes”, “No te suelto”, “Te quiero”, “Yo también,mañana llega la esperanza… sé que lo vas a lograr”.

Y llegó el momento de un control, el de otra ecografía,y de nuevo os cogíais, esperando una reacción.
“¿Por qué no habla? ¿Por qué no nos mira?”,y gritaste de alegría, al oír fuerte mi corazón.

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test,ya estoy listo para verte, ya viene otra contracción,son las olas que me acercan a la orilla de tu amor.

Ya estoy aquí, no me sueltes, no te separes de mí,tras el nudo en el ombligo, solo tus brazos me unen a ti,veo tus ojos, veo esa luz, es un brillo muy especial,como un arco iris que aleja la lluvia, que llega para sanar.
Que bonito, un abrazo virtual enorme prima 💜🌈
 
Sí, por lo que me comentó la gine, 1 de cada 4 abortos se debe a huevo huero. También me contó que ella había tenido dos abortos y después dos hijos totalmente sanos así que ya verás que al final, aunque el camino tenga baches, lo conseguiremos.
Hola guapa mucho ánimo. La estadística que indicas es totalmente cierta. Y al final el huevo huero es algo muy aleatorio que depende de que la unión cromosómica haya salido bien o mal. Justo va a hacer ahora un año que me entere de mi primer embarazo, que a las semanas resultó ser también huevo, y ahora estoy a punto de dar a luz.

En mi caso me ayudó pensar que por lo menos habíamos conseguido el embarazo sin dificultad y que seguro que volveríamos a hacerlo. Y sobre lo de contarlo o no, lo que os surja a vosotros. Yo no dije nada y no me sentí en ningun momento con la necesidad de hacerlo (esta es una decisión muy personal). Un beso grande!
 
He leído este poema para los bebés arcoiris y quería compartirlo con mis primas. Me ha emocionado 😭. Aquí lo pego:

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test.
La mezcla de emoción, de alegría, de ilusión,con recuerdos de dolor, de esperanza, de un adiós.

“Yo esto no lo digo todavía”, le dijiste a papá,
“Creo que no soportaría que volviera a pasar”,
“No cariño, no lo sabrá nadie, no lo vamos a contar,cuando sea más adelante, ya diremos la verdad”.

En tu vientre yo crecía, y te oía agradecer,que llegara un nuevo día, otro nuevo amanecer,y así se acercaba el momento, yo notaba tu dolor,
cuando todo coincidiría con cuando él os dijo adiós.

“Tengo miedo, hoy es el día, no hago más que llorar”,le dijiste temblorosa, y papá te fue a abrazar.
“No me sueltes”, “No te suelto”, “Te quiero”, “Yo también,mañana llega la esperanza… sé que lo vas a lograr”.

Y llegó el momento de un control, el de otra ecografía,y de nuevo os cogíais, esperando una reacción.
“¿Por qué no habla? ¿Por qué no nos mira?”,y gritaste de alegría, al oír fuerte mi corazón.

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test,ya estoy listo para verte, ya viene otra contracción,son las olas que me acercan a la orilla de tu amor.

Ya estoy aquí, no me sueltes, no te separes de mí,tras el nudo en el ombligo, solo tus brazos me unen a ti,veo tus ojos, veo esa luz, es un brillo muy especial,como un arco iris que aleja la lluvia, que llega para sanar.
Jo, qué bonito...
 
Hola prima, quizás no soy la mejor para aconsejar pues llevo poquito pero cuando me quedé embarazada (ya no) la matrona me preguntó qué tomaba y le comenté que natalben preconceptivo. Me dijo que mejor continuara con natalben embarazo porque el que ella me iba a dar era Yodocefol y era menos completo.
Gracias prima por el consejo. El viernes fue el primer día sin tomar Ovosicare, y por tanto el primero de Yodocefol. Voy a ver si remite el sarpullido que tengo, y si es así, consultaré a mi médico o en mi farmacia si los excipientes de Ovosicare y natalben son distintos, para comprar los segundos a ver si tengo más suerte!
 
Hola primas,
Aunque llevo años cotilleando este foro, especialmente otros hilos, hoy me he decidido a escribir. Primero os tengo que dar las gracias por todo lo que me habéis ayudado y lo que he aprendido gracias a vosotras. Es una comunidad realmente bonita.
Me he dado cuenta lo ignorante que era respecto al Embarazo. Inocente de mi pensaba que quedarse embarazada era más rápido. Que cualquier día te podías quedar embarazada y mucho más.

Mi historia. Después de tres meses de búsqueda, en febrero me quedé embarazada. Decidí hacer el seguimiento por la SS pues me había hecho de Adeslas ese mes (tienen carencia de 10 meses para embarazo). Fui a la primera cita pero sólo es para coger datos. Hasta la 12 no te hacen ecografía, así que pedí cita en Adeslas en la semana 8. Y resulta que había bolsita pero nada dentro. La gine me dijo que parecía huevo huero (tampoco lo había oído nunca) y que fuera a la semana siguiente. Volvimos y la bolsita había crecido pero seguía vacía. Así que directamente me dijo que había que hacer legrado. Por problemas de fechas, finalmente me lo hicieron ayer. Estoy bien, ahora deseando que pase el tiempo y pueda volver a quedarme embarazada y vaya todo bien.

He de decir que aunque me he llevado una desilusión, no lo estoy llevando tan mal pues, como dice mi marido, piensa que no había bebé. Una forma de consolarse.

En nuestro caso no hemos contado nada a nadie. Vivimos solos en otra comunidad autónoma. Queríamos esperar a llegar a la semana 12 y contarlo en directo. Viendo el resultado, nos alegramos de no haberlo hecho. Seguramente en un futuro si lo contemos. Cuando nos sintamos preparados.

Prima, tener un huevo huero es más común de lo que parece.
Realmente es casi como si fuese un aborto bioquímico solo que el cuerpo no se ha dado cuenta y ya seguido pensando que había embarazo. Lo que ocurre en este tipo de embarazos es que se implanta el embrión (porque sino no habría saco gestacional) pero la división celular se para por eso no se ve embrión dentro y se suele reabsorber el embrión)

Conozco mucha gente a la que le ha pasado y luego sus siguientes embarazos han sido de libro
 
He leído este poema para los bebés arcoiris y quería compartirlo con mis primas. Me ha emocionado 😭. Aquí lo pego:

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test.
La mezcla de emoción, de alegría, de ilusión,con recuerdos de dolor, de esperanza, de un adiós.

“Yo esto no lo digo todavía”, le dijiste a papá,
“Creo que no soportaría que volviera a pasar”,
“No cariño, no lo sabrá nadie, no lo vamos a contar,cuando sea más adelante, ya diremos la verdad”.

En tu vientre yo crecía, y te oía agradecer,que llegara un nuevo día, otro nuevo amanecer,y así se acercaba el momento, yo notaba tu dolor,
cuando todo coincidiría con cuando él os dijo adiós.

“Tengo miedo, hoy es el día, no hago más que llorar”,le dijiste temblorosa, y papá te fue a abrazar.
“No me sueltes”, “No te suelto”, “Te quiero”, “Yo también,mañana llega la esperanza… sé que lo vas a lograr”.

Y llegó el momento de un control, el de otra ecografía,y de nuevo os cogíais, esperando una reacción.
“¿Por qué no habla? ¿Por qué no nos mira?”,y gritaste de alegría, al oír fuerte mi corazón.

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test,ya estoy listo para verte, ya viene otra contracción,son las olas que me acercan a la orilla de tu amor.

Ya estoy aquí, no me sueltes, no te separes de mí,tras el nudo en el ombligo, solo tus brazos me unen a ti,veo tus ojos, veo esa luz, es un brillo muy especial,como un arco iris que aleja la lluvia, que llega para sanar.

Ay Micha, me ha hecho llorar, que bonito es.

Puff me trae muchísimos recuerdos de este último embarazo porque lo hemos vivido asi.
Anda que no me ha pasado veces de ir a pedirle a batmancillo que me abrazase fuerte mientras lloraba como una magdalena por el miedo que tenía a la perdida... Incluso más de una vez de llorar y reír al mismo tiempo, por el miedo que sentía, por la ilusión que tenía de que todo pudiese ir bien... Cuántas veces le pedí a batmancillo que nos fuésemos a urgencias para ver que todo estaba bien y cuantas veces su apoyo y su calma emocional fueron vitales.

La gine en una de las consultas cuando le estábamos contando cómo estaba yo le dijo que su papel de contención era muy importante, que en esas "crisis" que me daban el estaba haciendo lo que debía, que es intentar que no me dejase llevar por el pánico.

El día que me hice el test digital también llore, nada más salir el resultado en vez de alegrarme llore, porque encima había justo manchado un poco y ya pensaba que era un bioquímico.

Me acuerdo la primera eco en la que le vimos el corazón (no escucharlo) y que le preguntamos a la gine 20 veces si eso de verdad era si corazoncito. En la siguiente eco que ya lo escuchamos le hice a la gine que le midiese la frecuencia cardíaca y otra vez le volví a preguntar si todo estaba bien.

Me acuerdo también en las primeras semanas cuando me repetía los test digitales para ver si la hormona subia, cuando ya se tenía que marcar el de +3 semanas, estaba muy muy asustada, encima lo del número de semanas tardo una eternidad en salir y yo tenía muchisimo miedo porque en el anterior aborto fue ahí cuando nos dimos cuenta que algo no marchaba bien.

Volver a estar de nuevo embarazada va a suponer tener que pasar de nuevo por todo eso. Tener que aguantar a la gente que me diga que este tranquila que no tengo que vivir con miedo como si eso fuese un botón que puedas apagar cuando te conviene. Pero estoy como loca por volver a ver un positivo en un test y volver a mirarme la barriga todos los días en el espejo y tener nuestro ratito por las noches a solas donde le hablaba.

Muchas gracias por compartir ese poema
 
Prima es el primer mes que me he tomado en serio lo de hacerme test de ovulación cada día después de la regla. Empecé creo que el día 7 del ciclo, aquí os lo dejo para las que están comenzando o no se aclaran mucho todavía . Yo pensaba que el antepenúltimo, que es el de ayer, era positivo pico , o tenía mis dudas,pero me he hecho el último hoy y picazo. No había visto un picazo así hace mucho 😂 bueno aquí lo tenéis por si os puede ser de ayuda. Son de la marca femometer.
Con respecto a la predicción de la app hay tres días de diferencia en cuanto a la ovulación. La app me decía viernes.


IMG_20210509_111818.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
374
Back