Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Prima es el primer mes que me he tomado en serio lo de hacerme test de ovulación cada día después de la regla. Empecé creo que el día 7 del ciclo, aquí os lo dejo para las que están comenzando o no se aclaran mucho todavía . Yo pensaba que el antepenúltimo, que es el de ayer, era positivo pico , o tenía mis dudas,pero me he hecho el último hoy y picazo. No había visto un picazo así hace mucho 😂 bueno aquí lo tenéis por si os puede ser de ayuda. Son de la marca femometer.



Ver el archivo adjunto 1931594
Pico de libro

Habemus huevos al final?.
 
Prima es el primer mes que me he tomado en serio lo de hacerme test de ovulación cada día después de la regla. Empecé creo que el día 7 del ciclo, aquí os lo dejo para las que están comenzando o no se aclaran mucho todavía . Yo pensaba que el antepenúltimo, que es el de ayer, era positivo pico , o tenía mis dudas,pero me he hecho el último hoy y picazo. No había visto un picazo así hace mucho 😂 bueno aquí lo tenéis por si os puede ser de ayuda. Son de la marca femometer.
Con respecto a la predicción de la app hay tres días de diferencia en cuanto a la ovulación. La app me decía viernes.


Ver el archivo adjunto 1931594

Madre mía que ordenadas sois... 😅 Yo soy un desastre...

Menos mal que hay aplicaciones sino...
 
Ayer comimos huevos y después me rayé un poco pero luego se me pasó. Pensé que ovulaba hoy 😂 con esto parece que ovulo mañana. Si surge y nos apetece pues adelante. He pensando que miedo voy a tener siempre, así que nos dejaremos llevar 😅 por micho si huevos seguro😂

Exacto, el miedo va a estar ahí pero que te quiten lo bailado jaja.

Yo creo que voy a empezar con los TO tb, no para buscar pero quiero saber cuándo óvulo ahora después del aborto
 
Exacto, el miedo va a estar ahí pero que te quiten lo bailado jaja.

Yo creo que voy a empezar con los TO tb, no para buscar pero quiero saber cuándo óvulo ahora después del aborto
Claro yo tb los use después de la intervención y me sirvió bastante para saber cuándo me podría venir la regla. En mi caso la regla me vino 35 días después de la intervención y ovule dos semanas antes. Ya lo metí en la app y así me va haciendo predicciones.
 
Pris y ya por curiosidad, cuando hay huevo huero el test de embarazo te da positivo aunque no haya nada dentro? Aunque el"embarazo" siga avanzando y no tenga feto sube la hormona HCG? O puedes tenerlo sin darte cuenta? Yo es que recuerdo q a mi madre le pasó varias veces pero claro yo era más pequeña y simplemente sabía q no había hermanito porque estaba vacío y si recuerdo que me explicó la palabra huevo huero.
 
Pris y ya por curiosidad, cuando hay huevo huero el test de embarazo te da positivo aunque no haya nada dentro? Aunque el"embarazo" siga avanzando y no tenga feto sube la hormona HCG? O puedes tenerlo sin darte cuenta? Yo es que recuerdo q a mi madre le pasó varias veces pero claro yo era más pequeña y simplemente sabía q no había hermanito porque estaba vacío y si recuerdo que me explicó la palabra huevo huero.
La hormona tengo entendido que la produce el saquito así que si. Yo recuerdo que me hice clear blue esa vez y en su momento me dio 2-3 cuando tocaba pero no me volví a hacer para saber si salía +3 en ese embarazo. Conozco el caso de una chica , con la que coincidi en urgencias con huevo huero que su saco seguia creciendo. El mío se estanco y recuerdo que en la semana 7 media 1,7.
 
Última edición:
Prima es el primer mes que me he tomado en serio lo de hacerme test de ovulación cada día después de la regla. Empecé creo que el día 7 del ciclo, aquí os lo dejo para las que están comenzando o no se aclaran mucho todavía . Yo pensaba que el antepenúltimo, que es el de ayer, era positivo pico , o tenía mis dudas,pero me he hecho el último hoy y picazo. No había visto un picazo así hace mucho 😂 bueno aquí lo tenéis por si os puede ser de ayuda. Son de la marca femometer.
Con respecto a la predicción de la app hay tres días de diferencia en cuanto a la ovulación. La app me decía viernes.


Ver el archivo adjunto 1931594
Micha me puedes decir exactmete cuales son? es que en amazon he visto varios de esta marca. Aunque tengo reglas regulares creo que voy a probar a ver si ovulo cuando marca las aplicaciones o no.Gracias!!
 
Micha me puedes decir exactmete cuales son? es que en amazon he visto varios de esta marca. Aunque tengo reglas regulares creo que voy a probar a ver si ovulo cuando marca las aplicaciones o no.Gracias!!
Prima pues yo solía comprarme el pack que venían de embarazo y de ovulación, creo que 50 de ovulación y 20 de embarazo pero viendo las fotos he visto que han cambiado la caja y las fotos que cuelgan de los test no son exactamente igual. No se si habrán hecho cambios. También me compré una vez el pack que vienen solos de ovulación. Comprobando con las fotos en Amazon, sería el pack de que viene solo ovulación y vienen 20, he visto las fotos que ha colgado la gente y son esos , los rosas con las marcas de Max y min azules . Si no te aclaras me dices y te mando foto.
 
Prima es el primer mes que me he tomado en serio lo de hacerme test de ovulación cada día después de la regla. Empecé creo que el día 7 del ciclo, aquí os lo dejo para las que están comenzando o no se aclaran mucho todavía . Yo pensaba que el antepenúltimo, que es el de ayer, era positivo pico , o tenía mis dudas,pero me he hecho el último hoy y picazo. No había visto un picazo así hace mucho 😂 bueno aquí lo tenéis por si os puede ser de ayuda. Son de la marca femometer.
Con respecto a la predicción de la app hay tres días de diferencia en cuanto a la ovulación. La app me decía viernes.


Ver el archivo adjunto 1931594
El penúltimo quería decir, no el antepenúltimo.
 
Pris y ya por curiosidad, cuando hay huevo huero el test de embarazo te da positivo aunque no haya nada dentro? Aunque el"embarazo" siga avanzando y no tenga feto sube la hormona HCG? O puedes tenerlo sin darte cuenta? Yo es que recuerdo q a mi madre le pasó varias veces pero claro yo era más pequeña y simplemente sabía q no había hermanito porque estaba vacío y si recuerdo que me explicó la palabra huevo huero.
Hola Nohita, yo no sé desde cuando fue huero pero me hice test un día después de la falta y al instante salió la rayita de embarazada. Súper claro que lo estaba. También notaba los síntomas. Sobre todo. Dolor de pecho. En mi caso, de la semana que lo vieron a la siguiente semana que quiso comprobar si seguía así, el saco había crecido varios mm. El viernes me hicieron el legrado y aún me siguen doliendo los pechos y los tengo un poco más grandes así que la hormona sigue por ahí.
 
Pris y ya por curiosidad, cuando hay huevo huero el test de embarazo te da positivo aunque no haya nada dentro? Aunque el"embarazo" siga avanzando y no tenga feto sube la hormona HCG? O puedes tenerlo sin darte cuenta? Yo es que recuerdo q a mi madre le pasó varias veces pero claro yo era más pequeña y simplemente sabía q no había hermanito porque estaba vacío y si recuerdo que me explicó la palabra huevo huero.
Si, el test da positivo y la hormona sube.

De hecho una persona que conozco no se enteró hasta la eco de las 12 que era huero
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
290
Back