Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Otra cosa son ya en si los tratamientos. Para FIV oscilan entre un año lo más rápido y 3 lo más lento. Depende de hospitales.
Yo los tratamientos me los hice por privado porque la lista aquí en Valladolid era de 18/24 meses en mi tiempo
Pero yo estaba en la lista de la SS. En caso de haberse acabado el dinero siempre tenía esa opción. Si no haces las pruebas en la SS nunca te ponen en la lista
No yo a fiv no voy... Tengo hijos entonces la seguridad social ya no cubre eso. Voy hacer eso ,voy a ver que me dicen por seguridad social y si veo que no me convence pues tiro del privado...
 
Primas, me gustaría compartir un problema que estoy teniendo porque no me suena haberlo leído por aquí. Alguna tenéis molestías después de "comer huevos"? Me explico. Mi pareja y yo llevamos 7 años juntos y nuestras relaciones hasta buscar el embarazo habían sido con preservativo, y cero problemas. Pero ahora pocas veces puedo repetir porque al día siguiente noto pinchazos, dolor...Usamos gel íntimo adecuado, sigo toooodos los pasos para evitar infecciones de orina. A veces no llego a tener infección pero si una sensación de irritación interna horrible. Uso crema y lubricante, pero aún así nada.
Después de consultarlo con varias ginecólogas que no le daban importancia, he encontrado una que me ha comentado que puede ser por incompatibilidad de pHs entre nosotros y que es "bastante frecuente".
A alguna os pasa? Es que no sé ni cómo la última vez me quedé embarazada, porque solo lo intento una vez y así es muy complicado.
Prima, a mí me ha pasado algo parecido. Cuando empezamos a intentar el embarazo, la primera vez en contacto con el s*men sentí un escozor e irritación horrible. De hecho pensé en ser alérgica, lo busqué en Google y sí que se puede tener alergia al plasma seminal. Afortunadamente, se pasó aunque se ha repetido alguna vez puntual. Seguro que es algún tema de PH como dice la gine o solo que el cuerpo reaccione extraño al estar en contacto con una sustancia nueva . A mí con el lubricante Mucus me fue muy bien y ahora con Conceive Plus, igual
 
No yo a fiv no voy... Tengo hijos entonces la seguridad social ya no cubre eso. Voy hacer eso ,voy a ver que me dicen por seguridad social y si veo que no me convence pues tiro del privado...
Ah claro
Si tienes hijos fuera. Y si tienes más de 40 años también fuera
 
Hola primas.
Vengo a desahogarme un poquito.
Se supone que mañana me toca la regla (hace 14 días que pillé el pico del TO) y me he hecho un TE y ha salido más blanco que la pared 😭.
Ha sido ver el resultado negativo y una amiga mía nos acaba de dar la noticia de que está embarazada. 😭 Me alegro muchísimo por ella, de verdad, pero jolín, que fértil es la gente de mi alrededor...
 
Hola primas.
Vengo a desahogarme un poquito.
Se supone que mañana me toca la regla (hace 14 días que pillé el pico del TO) y me he hecho un TE y ha salido más blanco que la pared 😭.
Ha sido ver el resultado negativo y una amiga mía nos acaba de dar la noticia de que está embarazada. 😭 Me alegro muchísimo por ella, de verdad, pero jolín, que fértil es la gente de mi alrededor...
Vaya, a mi alrededor también son fértiles... Pero bueno, tampoco sabemos cuánto llevaban intentándolo ni nada. Por lo menos nosotros lo llevamos en secreto, así que si me quedo mucha gente pensará que fue a la primera...


Mucho ánimo!
 
Hola primas.
Vengo a desahogarme un poquito.
Se supone que mañana me toca la regla (hace 14 días que pillé el pico del TO) y me he hecho un TE y ha salido más blanco que la pared 😭.
Ha sido ver el resultado negativo y una amiga mía nos acaba de dar la noticia de que está embarazada. 😭 Me alegro muchísimo por ella, de verdad, pero jolín, que fértil es la gente de mi alrededor...
Prima yo tengo muchas amigas alrededor y pocas son las que se quedaron embarazadas a la primera o no tuvieron algún aborto. No todo el mundo lo cuenta...
 
Vaya, a mi alrededor también son fértiles... Pero bueno, tampoco sabemos cuánto llevaban intentándolo ni nada. Por lo menos nosotros lo llevamos en secreto, así que si me quedo mucha gente pensará que fue a la primera...


Mucho ánimo!
Pero prima el hecho de no contarlo o que la gente no sepa cuánto lleváis no quiere decir que tengan que pensar que esa persona lo ha conseguido a la primera. Es decir, cada uno es libre de contar si está buscando o no, eso es algo personal. Pero no le veo relación.

A mi personalmente me da igual que sepan que he tardado varios meses. Yo cuando empecé a buscar no contabamos que estábamos en ello pero después del aborto con naturalidad si hemos dicho que esto no ha sido coser y cantar y que tardamos unos cuantos meses ( 9 fueron). De hecho yo prefiero visibilizar que no todo el mundo tiene la suerte de conseguirlo pronto y que las pérdidas existen. Pero vamos , que esto es algo personal.

Después del primer aborto no contamos tampoco que volveríamos a intentarlo y después de esta segunda perdida tampoco lo vamos a hacer.
 
Pero prima el hecho de no contarlo o que la gente no sepa cuánto lleváis no quiere decir que tengan que pensar que esa persona lo ha conseguido a la primera. Es decir, cada uno es libre de contar si está buscando o no, eso es algo personal. Pero no le veo relación.

A mi personalmente me da igual que sepan que he tardado varios meses. Yo cuando empecé a buscar no contabamos que estábamos en ello pero después del aborto con naturalidad si hemos dicho que esto no ha sido coser y cantar y que tardamos unos cuantos meses ( 9 fueron). De hecho yo prefiero visibilizar que no todo el mundo tiene la suerte de conseguirlo pronto y que las pérdidas existen. Pero vamos , que esto es algo personal.

Después del primer aborto no contamos tampoco que volveríamos a intentarlo y después de esta segunda perdida tampoco lo vamos a hacer.
Claro, sabe Dios qué pensarán, pero yo cuando me lo cuenta alguien que no sabía que estaba buscando siempre pienso que fue a la primera y no tiene que ser necesariamente así... Igual tengo amigas que están igual que yo y tampoco cuentan nada... Seguro que alguna habrá...

Tengo una que tanto contó que preferiría que no me hubiera contado nada... Resulta que llevaban cerca de un año intentándolo y como no se quedaba y se estaba agobiando y no tenía dinero para tratamientos ni nada, decidió buscarse un amante y asegurarse de que, por lo menos, comía huevos de calidad todos Los meses...

Para que flipeis en colores... Ya no es mi amiga porque toda la situación con su novio y su amante, al que también conocía, y las quedadas en grupo que hacíamos donde, a veces, venían los dos (y cuando digo los dos me refiero a novio y amante) hizo que todo se volviera un poco raro...
 
Nosotros la verdad que hablamos de esto con muchísima naturalidad.

Y creo que es necesario dar visibilidad a la normalidad de los abortos y temas de fertilidad en general
La verdad que sí, pero yo con mi familia hablo poco de mis preocupaciones en general. Estoy en el hilo de madres adversarias así que, más o menos, os podéis hacer una idea...
Y luego, a amigas, se lo he contado a una, mi mejor amiga, pero... No me he sentido apoyada. Ella está en una situación vital complicada (paro, sin pareja, etc) y creo que siente que ni siquiera llegará el día preocuparse por algo así, que nunca va a llegar ni a intentar quedarse embarazada... Así que no se ha mostrado muy comprensiva.

Normal, no digo nada. Pero es la única persona a la que quería contárselo y la experiencia regular.





Por cierto, quería mandar un saludo desde aquí: ARABELLO mío, te quiero muchísimo. (Creo que me lee a escondidas) 🤣🤣🤣 si me lees mándame una señal
 
Claro, sabe Dios qué pensarán, pero yo cuando me lo cuenta alguien que no sabía que estaba buscando siempre pienso que fue a la primera y no tiene que ser necesariamente así... Igual tengo amigas que están igual que yo y tampoco cuentan nada... Seguro que alguna habrá...

Tengo una que tanto contó que preferiría que no me hubiera contado nada... Resulta que llevaban cerca de un año intentándolo y como no se quedaba y se estaba agobiando y no tenía dinero para tratamientos ni nada, decidió buscarse un amante y asegurarse de que, por lo menos, comía huevos de calidad todos Los meses...

Para que flipeis en colores... Ya no es mi amiga porque toda la situación con su novio y su amante, al que también conocía, y las quedadas en grupo que hacíamos donde, a veces, venían los dos hizo que todo se volviera un poco raro...
Me quedo loca con eso de tu amiga y el amante !!!

Yo tengo varios casos de gente que dice que lo conseguio sino a la primera a la segunda o tercera. Me los creo porque algunos han sido después de casarse y hay gente que sigue ese patrón, boda y niño. Otra amiga tb me dijo que fue pronto y la creo porque ella me dijo una vez que dejarían de usar protección ,etc.

Pero hay otros que no los creo porque los he pillado en mentiras o porque simplemente no han usado protección sin estar buscando y se han llevado más de un susto. Y " presumen" de haberlo conseguido a la primera. Así que hay de todo. Yo creo que hay gente que lo cuenta abiertamente y gente que no. De hecho nuestras familias y amigos íntimos si saben nuestra historia pero hay algunos amigos de mi chico que no saben ni que estabamos buscando ni las dos perdidas,porque el no quiso contarlo, para evitar las preguntas. Pero algún día, si logramos tener un bebé , a mi si me gustaría que el contase todo lo que nos ha costado, para visibilizarlo. Porque esa gente puede creer como tú dices que ha sido todo rodado y para nada.
 
Hola primas, no sé ni en qué día del ciclo estoy porque la temperatura basal me ha dado dos o tres subidas con alguna bajada, así que este mes no me aclara mucho 😅😅.

Sabéis si aparte de la temperatura basal (la primera nada más despertarse), la temperatura se eleva si te quedas embarazada a cualquier hora del día? Por las tardes estoy teniendo temperaturas altas cuando normalmente no.

Otra duda... Después de comer huevos se "os sale" mucho s*men? Perdonad la pregunta
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
341
Back