Buscando embarazo!

Hola primas. Pues yo echo mucho de menos dar un paseo y que me dé el sol, es lo que peor llevo :cry: Tengo un balconcito pero no da el sol y cuando hace bueno me siento un ratillo fuera pero estos días ha hecho más frío y mal tiempo por aquí. Yo creo que mínimo mínimo estaremos todo abril así, contando por lo bajo claro. Así que nada mucha paciencia a todas? y ánimo.
Alguna con fnw cerca?
Yo llevo varios días que por la tarde me baja la tension, estoy flojilla, por las mañanas algo más alta aunque la alta tampoco es que este muy allá pero dentro de los valores, pero ayer tarde tenía 5 y 8 . Por las mañanas estoy algo más activa, hago algo de ejercicio para mantenerme en forma pero es llegar mediodía y tarde y un bajón impresionante. No me mareo ni me desmayo por suerte.
 
Hola primas. Pues yo echo mucho de menos dar un paseo y que me dé el sol, es lo que peor llevo :cry: Tengo un balconcito pero no da el sol y cuando hace bueno me siento un ratillo fuera pero estos días ha hecho más frío y mal tiempo por aquí. Yo creo que mínimo mínimo estaremos todo abril así, contando por lo bajo claro. Así que nada mucha paciencia a todas? y ánimo.
Alguna con fnw cerca?
Yo llevo varios días que por la tarde me baja la tension, estoy flojilla, por las mañanas algo más alta aunque la alta tampoco es que este muy allá pero dentro de los valores, pero ayer tarde tenía 5 y 8 . Por las mañanas estoy algo más activa, hago algo de ejercicio para mantenerme en forma pero es llegar mediodía y tarde y un bajón impresionante. No me mareo ni me desmayo por suerte.
Pues poco a poco, no te desanimes piensa en tu bebé, un día menos para conocerle. :)
 
Cuando veremos el final?
Desde luego no el 13 de abril
A mi me da que pasamos el verano encerrados... en Madrid están las cosas fatal, ayer salí a la terraza a las 20 y pasaron todos los policías con las sirenas muy bonito.. la verdad es que me emocionó con todo esto no se si os pasará a vosotras pero yo estoy a la mínima, me afecta mucho escuchar los muertos.... o que dejen a los abuelitos morir, después de todo lo que han pasado, a mi la política ahora me da igual, solo deseo que pase esto y que no haya más muertos, esta tarde pondré unas velitas...
 
A mi me da que pasamos el verano encerrados... en Madrid están las cosas fatal, ayer salí a la terraza a las 20 y pasaron todos los policías con las sirenas muy bonito.. la verdad es que me emocionó con todo esto no se si os pasará a vosotras pero yo estoy a la mínima, me afecta mucho escuchar los muertos.... o que dejen a los abuelitos morir, después de todo lo que han pasado, a mi la política ahora me da igual, solo deseo que pase esto y que no haya más muertos, esta tarde pondré unas velitas...
Yo tb estoy igual. Ya he decidido no poner la tv, leo un pco la prensa digital en el desayuno y luego a.las doce espero con ansia los números fatídicos. A mi me dan mucha pena las residencias ,caen como moscas. Muy muy agradecida a la Ume
 
Hola primas, no se muy bien si este mensaje es correcto que lo ponga aquí pero estoy un poco desesperada y necesito de vuestros consejos/experiencias... os lo pongo por si me podéis ayudar! Muchísimas gracias por leerme primas!

Ay no sabéis el finde que he pasado... Os pongo un poco en situación a ver qué opináis.
Dejé las pastillas hace 3 meses (a final de diciembre). Me ha venido desde entonces la regla 2 veces, y las dos genial, a los 32 días me vino en enero, y a los 33 en febrero. En cambio, este mes me debería haber venido el 25 de marzo (el miércoles pasado), por lo que tengo un retraso de 5 días... Hoy me compro el test y me lo haré, si estoy embarazada me saldría ya hoy positivo verdad?? Estoy de los nervios, porque aunque mi pareja y yo llevamos 8 años juntos y tal no estamos preparados ni mucho menos para ser padres, no entra en nuestros planes mínimo en 4 o 5 años... así que ya os imaginareis como estoy!
Estos meses hemos usado el condón en las relaciones, pero ha habido veces que hemos utilizado la marcha atrás. Sí, ahora me arrepiento mucho pero en el momento no sonaba tan mal... Decir que la hemos usado bien, vamos que mi novio se salía bastante antes de "terminar". Ay no se.... creéis que estoy embarazada??
Llevaba tomando las pastillas anticonceptivas 10 años... y solo hace 3 meses que las dejé, pero claro me resulta raro que los dos primeros me venga bien la regla y ahora el tercero se esté retrasando... creéis que será hormonal? o quizá también por el estrés por todo lo que está pasando?? No se!! Contadme vuestras experiencias porfa, llevo un finde de los nervios, es super frustrante ir al baño y ver siempre que no ha bajado....:cry::cry::cry:
 
@GossipJess yo lo dejé en Octubre y todo los meses me ha venido cada 27-29 días, pero hubo un mes que tardó 32. Porque sí.
Si estás embarazada te saldría + muy probablemente. :)
Y si me hago uno y sale negativo?? Me lo tendría que volver a repetir o es negativo seguro? Estoy muy perdida en esto! :( y en qué momento del día es mejor hacérmelo??
 
Todo depende de cuando hayas ovulado, esto es una lotería. Y realmente 3 ciclos sin utilizar anticonceptivos hormonales son pocos para regular el ciclo.
Lo mejor es hacértelo con la primera orina de la mañana, por estar concentrada de toda la noche y sin beber. Si te sale negativo, la repetiría en unos 5 días de no haberte venido aún la regla.
 
Todo depende de cuando hayas ovulado, esto es una lotería. Y realmente 3 ciclos sin utilizar anticonceptivos hormonales son pocos para regular el ciclo.
Lo mejor es hacértelo con la primera orina de la mañana, por estar concentrada de toda la noche y sin beber. Si te sale negativo, la repetiría en unos 5 días de no haberte venido aún la regla.
Muchas gracias prima!! Hoy me llega el pedido de amazon con los tests! Me los compré el sabado por ahi porque eran 5 tests y me llegaban hoy, como soy un ansia viva sabía que si me compraba solo uno en la farmacia no me quedaría tranquila jeje y aparte salían mejor de precio. Son fiables igualmente no? Os voy contando!
 
chicas, una consulta. Nunca he prestado demasiado atención a lo de la temperatura cuando la ovulación. Alguna sabe como va el tema?
Os lo pregunto porque mi pareja estuve en contacto directo con un positivo de covid-19 y nos dijeron que aunque no presentáramos síntomas (él por contacto directo, y yo por convivir con él por rebote) que nos fuéramos tomando la temperatura un par de veces al día, y nos vigiláramos. El tema es que siempre la tengo a primera hora recién levantada por debajo de 36, ayer incluso a 35 (casi frozen como digo yo) y hoy la tenía a 36,4, y me ha resultado chocante. Estos dos días anteriores, como os comenté, noté movimiento uterino por ahí abajo, y ayer un poco más de flujo, estará todo relacionando?
Estoy teletrabajando, pero no me centro pensando esto, jajajajja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
314
Back