Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Primas, me gustaría compartir un problema que estoy teniendo porque no me suena haberlo leído por aquí. Alguna tenéis molestías después de "comer huevos"? Me explico. Mi pareja y yo llevamos 7 años juntos y nuestras relaciones hasta buscar el embarazo habían sido con preservativo, y cero problemas. Pero ahora pocas veces puedo repetir porque al día siguiente noto pinchazos, dolor...Usamos gel íntimo adecuado, sigo toooodos los pasos para evitar infecciones de orina. A veces no llego a tener infección pero si una sensación de irritación interna horrible. Uso crema y lubricante, pero aún así nada.
Después de consultarlo con varias ginecólogas que no le daban importancia, he encontrado una que me ha comentado que puede ser por incompatibilidad de pHs entre nosotros y que es "bastante frecuente".
A alguna os pasa? Es que no sé ni cómo la última vez me quedé embarazada, porque solo lo intento una vez y así es muy complicado.
 
Estoy súper confusa. No sangre casi nada ayer, con el flujo, me vino rosita, y hoy por la mañana estaba limpia. He cambiado de ginecólogo. Creo que el otro al bien preguntarme nada, no interesarse y no explicarme nada me dejo en un estado de nerviosismo importante. He ido ahora por la mañana a otro, me han hecho la beta en sangre. Mañana tienen los resultados y me dan cita.
esto es una mierda… ayer al ver que me bajaba el flujo con rosa pensaba que empezaba a sangrar ya del todo… lo mala que es la falta de información !!!
Cómo estás prima?
 
Hola a todas!



He llegado a esta comunidad casi por casualidad, y después de leer como las 60 últimas páginas... me he decidido a escribir y contar mi situación 🤣Agradecería cualquier consejo o experiencia similar!



En primer lugar, mucho ánimo a todas aquellas que están buscándolo, y enhorabuena a las mamis o futuras mamis.



Os cuento... tengo 29 años y mis reglas siempre han sido irregulares, aunque nunca más de 2 meses de retraso. Hace 2 años y medio empecé con anticonceptivos y... “la falsa regla” y, no sabéis cuánto me arrepiento...

Los dejé hace 9 meses, y desde entonces no he vuelto a tener una regla que no fuese provocada. A los 3 meses de dejarlo consulté con un ginecólogo quien me diagnosticó de ovario poliquistico y me pautó progesterona, consiguiendo regla provocada. Me dijo que no me preocupase si tenía ciclos en 6 meses, y me recomendó inositol. (Dieta y ejercicio que ya hago y hacía, ya que estoy en un imc normal).

De esto hace 6 meses y mi regla que no aparece..

Mi pareja y yo hemos decidido dejar de tomar precauciones, ya que tenemos una situación estable y queremos intentar quedar embarazada y “ver qué pasa”... aunque debo admitir que estoy cagada de miedo...

He contratado un seguro privado para pedir una valoración por ginecología, pero aún hoy es que me he animado a solicitar una cita 😅.

No sé hasta qué punto puedo utilizar la sanidad privada para este tema, ¿alguna lo ha utilizado?



Es la primera vez que me decido a contarle todo esto a alguien, además de mi pareja... Ya que veo que la gente de mi alrededor se queda “sin buscarlo” o “por error”, y mis amigas no le dan importancia con el “somos muy jóvenes”, aunque, sinceramente, es algo que me tiene muy agobiada.



Madre mía! Menudo tocho! Gracias a las que hayáis terminado de leerme, gracias si me comentáis algo y sobretodo, gracias por este espacio para soltar todo esto fuera.



Un besazo enorme.
 
Primas, ¿Qué pensáis sobre las teorías de la calidad del esperma en días alternos? Soy muy novata con los TO, la semana pasada al fin apareció (no estoy segura) un posible pico, y ya que estábamos, comimos huevos tres días seguidos, a lo loco. Además nos pilló con tres días libres que es muy muy difícil que pase, salvo en vacaciones.
Yo aun no he usado TO pero me lo planteo para el siguiente ciclo, a ver si alguna prima nos dice sin tras el pico comen huevos seguidos o alternos!
 
Hola a todas!



He llegado a esta comunidad casi por casualidad, y después de leer como las 60 últimas páginas... me he decidido a escribir y contar mi situación 🤣Agradecería cualquier consejo o experiencia similar!



En primer lugar, mucho ánimo a todas aquellas que están buscándolo, y enhorabuena a las mamis o futuras mamis.



Os cuento... tengo 29 años y mis reglas siempre han sido irregulares, aunque nunca más de 2 meses de retraso. Hace 2 años y medio empecé con anticonceptivos y... “la falsa regla” y, no sabéis cuánto me arrepiento...

Los dejé hace 9 meses, y desde entonces no he vuelto a tener una regla que no fuese provocada. A los 3 meses de dejarlo consulté con un ginecólogo quien me diagnosticó de ovario poliquistico y me pautó progesterona, consiguiendo regla provocada. Me dijo que no me preocupase si tenía ciclos en 6 meses, y me recomendó inositol. (Dieta y ejercicio que ya hago y hacía, ya que estoy en un imc normal).

De esto hace 6 meses y mi regla que no aparece..

Mi pareja y yo hemos decidido dejar de tomar precauciones, ya que tenemos una situación estable y queremos intentar quedar embarazada y “ver qué pasa”... aunque debo admitir que estoy cagada de miedo...

He contratado un seguro privado para pedir una valoración por ginecología, pero aún hoy es que me he animado a solicitar una cita 😅.

No sé hasta qué punto puedo utilizar la sanidad privada para este tema, ¿alguna lo ha utilizado?



Es la primera vez que me decido a contarle todo esto a alguien, además de mi pareja... Ya que veo que la gente de mi alrededor se queda “sin buscarlo” o “por error”, y mis amigas no le dan importancia con el “somos muy jóvenes”, aunque, sinceramente, es algo que me tiene muy agobiada.



Madre mía! Menudo tocho! Gracias a las que hayáis terminado de leerme, gracias si me comentáis algo y sobretodo, gracias por este espacio para soltar todo esto fuera.



Un besazo enorme.
En mi privado puedes hacer todas las pruebas, luego ya si necesito una fiv o icsi o lo que sea tendría que pagar pero pruebas las que quiera...

Pero igual depende del seguro.. Yo tengo Adeslas pleno o total o algo así le llaman. De Adeslas el que cubre todo.


Por lo demás... Creo que es muy habitual que la gente de alrededor no entienda como nos podemos sentir y que digan cosas como: cuando menos lo esperes te llegará, no te preocupes, etc.
Yo creo que es porque no saben qué decir. A veces será porque es cierto, otras porque no se paran a analizar lo que les estás contando y otras porque no saben qué decir.

Como el comentario, cuando alguien acaba de abortar, de: no te preocupes, sois jóvenes y tendreis más... Que es algo que, por ejemplo, nadie diría a una persona que acaba de enviudar, aunque tenga 25 años.
Pero hay poca visibilidad y poca sensibilidad con estos temas.

Si no se ha vivido...


Por lo demás, no te puedo aconsejar mucho porque yo tengo ciclos regulares pero no me quedo embarazada igual...
Por otro lado, sí que he escuchado de personas que se quedan embarazadas tomando progesterona porque tienen ciclos muy irregulares... Y oye, pues igual puede ser una solución.

Da igual que ovules "natural" o "provocado" mientras ovules y te quedes... No? Desde mi desconocimiento absoluto de esta cuestión de los OP...
Lo mejor es ir al médico, te lo dice una que lleva desde noviembre buscando y aún va a ir por primera vez el viernes... Pero bueno 😅
 
Yo aun no he usado TO pero me lo planteo para el siguiente ciclo, a ver si alguna prima nos dice sin tras el pico comen huevos seguidos o alternos!
Yo ya he probado de todo... Al final hemos decidido que alternos porque comer huevos todos los días "porque toca" a mi me estresa y a Arabello también.

Yo soy fogosa y tal pero basta que "nos toque" que ya lo cojo de mala gana... Y no quiero que nos salga el hijo desganado 😅🤣🤣 quiero hacer un bebé, pero hacerlo con ilusión. No toda agobiada.
 
Yo aun no he usado TO pero me lo planteo para el siguiente ciclo, a ver si alguna prima nos dice sin tras el pico comen huevos seguidos o alternos!
@Malenuska primas yo me quedé embarazada el ciclo anterior comiendo huevos 4 días seguidos. Cuando me dio pico habíamos comido huevos dos días seguidos y decidimos comer ese día y el siguiente también. Mi gine dice que si el hombre no es mayor y está bien de salud en 24h regeneran bien.
 
Yo aun no he usado TO pero me lo planteo para el siguiente ciclo, a ver si alguna prima nos dice sin tras el pico comen huevos seguidos o alternos!
Yo cuando me quedé embarazada comíamos huevos cuando nos apetecía. El día que vimos el pico y que tenía símtomas de ovulación también pero sin obsesionarse, yo tampoco quiero hacerlo "porque toca". Ahora estamos buscando el bebé 2 y lo mismo, en la semana sexy pues igual lo hacemos más veces pero el resto del mes pues cuando nos apetece.
 
Yo cuando me quedé embarazada comíamos huevos cuando nos apetecía. El día que vimos el pico y que tenía símtomas de ovulación también pero sin obsesionarse, yo tampoco quiero hacerlo "porque toca". Ahora estamos buscando el bebé 2 y lo mismo, en la semana sexy pues igual lo hacemos más veces pero el resto del mes pues cuando nos apetece.
Si, me refería a si en la semana sexy casi todos los días o alternando
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
518
Back