Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Resulta que los resultados de nuestros cariotipos están ya y no me habían llamado para avisar. Dijeron que ellos nos avisaban... Menos mal que se me ha ocurrido llamar para preguntar y me han dado cita para recogerlos el viernes. Pero vamos, que si no llego a llamar pasan los días y aquí seguimos 😒 ahora estoy nerviosa.
 
Resulta que los resultados de nuestros cariotipos están ya y no me habían llamado para avisar. Dijeron que ellos nos avisaban... Menos mal que se me ha ocurrido llamar para preguntar y me han dado cita para recogerlos el viernes. Pero vamos, que si no llego a llamar pasan los días y aquí seguimos 😒 ahora estoy nerviosa.
Mucha suerte prima! Seguro que va todo bien 🤞
 
El viernes ovulo según la app y recojo los resultados , será una señal? He estado apunto de no llamar pensando que no estarían ya que dijeron que ellos nos llamarían. Psicoseñal? 😂 Ains las cabezas.
 
El viernes ovulo según la app y recojo los resultados , será una señal? He estado apunto de no llamar pensando que no estarían ya que dijeron que ellos nos llamarían. Psicoseñal? 😂 Ains las cabezas.
Dale Micha! A ver qué te dicen. Yo también voy el viernes a la primera consulta con el de familia de la seguridad social! Y también ovulo el viernes! Será una señal? 😝😅

@Undolaure como ha ido?

Si os dais cuenta es cierto que se sincronizan los ciclos del foro🤣🤣 Unas semanas mucho TO y TE a 8DPO y otras semanas estamos todas deseando que pasen los días.

Por cierto, es una señal chicas!!!🤣🤣🤣
 
Primas, ¿Qué pensáis sobre las teorías de la calidad del esperma en días alternos? Soy muy novata con los TO, la semana pasada al fin apareció (no estoy segura) un posible pico, y ya que estábamos, comimos huevos tres días seguidos, a lo loco. Además nos pilló con tres días libres que es muy muy difícil que pase, salvo en vacaciones.
 
Prima, yo conozco a gente que le ha dado unas líneas de evaporación de aupa.

Lo único para salir de dudas es que lo repitas en un par de días y lo leas en el tiempo que marca el fabricante
Pues al final sí era evaporación 😢. Qué chasco. En fin, a seguir intentándolo!

Por cierto primas, hay una cosa que he buscado y no encuentro...lo que comentáis de los huevos, qué es? no me entero 🤔.
 
Primas, me gustaría compartir un problema que estoy teniendo porque no me suena haberlo leído por aquí. Alguna tenéis molestías después de "comer huevos"? Me explico. Mi pareja y yo llevamos 7 años juntos y nuestras relaciones hasta buscar el embarazo habían sido con preservativo, y cero problemas. Pero ahora pocas veces puedo repetir porque al día siguiente noto pinchazos, dolor...Usamos gel íntimo adecuado, sigo toooodos los pasos para evitar infecciones de orina. A veces no llego a tener infección pero si una sensación de irritación interna horrible. Uso crema y lubricante, pero aún así nada.
Después de consultarlo con varias ginecólogas que no le daban importancia, he encontrado una que me ha comentado que puede ser por incompatibilidad de pHs entre nosotros y que es "bastante frecuente".
A alguna os pasa? Es que no sé ni cómo la última vez me quedé embarazada, porque solo lo intento una vez y así es muy complicado.
 
Estoy súper confusa. No sangre casi nada ayer, con el flujo, me vino rosita, y hoy por la mañana estaba limpia. He cambiado de ginecólogo. Creo que el otro al bien preguntarme nada, no interesarse y no explicarme nada me dejo en un estado de nerviosismo importante. He ido ahora por la mañana a otro, me han hecho la beta en sangre. Mañana tienen los resultados y me dan cita.
esto es una mierda… ayer al ver que me bajaba el flujo con rosa pensaba que empezaba a sangrar ya del todo… lo mala que es la falta de información !!!
Cómo estás prima?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
605
Back