Buscando embarazo!

Gracias chicas, sois geniales ?
Pintan unas Navidades muy raras. Entre que no, que nos enganchamos y ya lo de contexto con el virus... me acuerdo el año pasado brindar pensando que este año seríamos uno más, o uno en proceso, y como que me siento entre tonta y enfadada con el destino. Sólo espero no tener que recibir comentarios o preguntas este año, porque será difícil de aguantar el tipo.
Como duele y frustra idealizar algo y ver que no ocurre verdad? Y más cuando se tiene tanta presion. Es complicado de llevar, pero seguro que lo conseguimos, ya sea una Navidad, un verano, una fecha especial... todo llegará, ánimo
 
Lo mismo digo primas, a todas vosotras, positivas y prepositivas! Que paséis unos felices días, que los disfrutéis cada una a su manera y que éste proximo año venga cargado de buenos momentos!♥️♥️♥️♥️♥️♥️
 
Salgo del gine. Por tamaño no corresponde a las semanas que tengo. Me a bajado de 7+1 a 6+1. E podido escuchar su corazoncito latir y verlo a el palpitar. Se iba perdiendo un poco pero porque es muy pequeño aún.
A nosotras nos salió el test positivo a la vez y yo estoy en la semana 6.mi última regla fue el 10/11
 
Bienvenida prima! Yo he finalizado el primer mes de búsqueda, en cuanto se vaya la indeseable, comenzaremos con el segundo mes. Te cuento el procedimiento que he seguido yo, por si te puede ayudar.
En verano fui a planificación familiar, me mandó analíticas generales, buscando también toxoplasmosis y rubeola. Me recetaron Yodocefol (Acido fólico, yodo y vitamina B12), no me hicieron citología porque la tenia reciente de menos de un año. Me dijeron que el ácido fólico es recomendable tomarlo 3 meses antes de empezar a buscar, pero conozco a otras personas que le han dicho que con un mes es suficiente, supongo que eso irá en función de cada ginecólogo.
Yo tomaba anticonceptivas y las dejé en septiembre para dar tiempo a mi cuerpo a regularse, y de momento mi ciclo son de 30 días justos.
Este mes me he comprado los TO para saber cuando ovulo, porque sinceramente no tengo ni idea. Y poco más te puedo contar.
En este hilo aprenderás un montón y te resolverán muchas dudas, las primas de este hilo son un amor. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.


Mil gracias prima ???
 
Primas necesito vuestro ojo clínico que yo soy malisima... veis ahí algo?? Sería mo día 12 DPO
Yo creo que no, pero a veces segun como mire creo intuir algo... serán las ganas más bien jaja
 

Adjuntos

  • 9F1E9F6B-3E94-43D3-81FA-996BB573F36B.jpeg
    9F1E9F6B-3E94-43D3-81FA-996BB573F36B.jpeg
    12,4 KB · Visitas: 99
  • D141774E-2B0A-444B-81B3-24398DA1ADB3.jpeg
    D141774E-2B0A-444B-81B3-24398DA1ADB3.jpeg
    17,6 KB · Visitas: 98
Estoy mal. No sé con quien hablarlo. Y la única persona con la que podría hablarlo, ahora la siento tan lejos que no siento que haya estado realmente aquí, en esto, conmigo.

En Octubre del año pasado decidimos que este 2020 formaríamos una familia. Empecé en Octubre a tomar ácido fólico, me hice la revisión, todo apunto. Y no ha pasado nada. Desde entonces he hecho dos visitas ginecológicas más, una analítica hormonal, he mirado la antimuleriana (que ya la había mirado anteriormente), he cambiado a Ovusitol (con lo que mis ovulaciones ahora son más notables), compré Conceive plus... pero él no quiere todavía mirarse nada. Cada regla es una pequeña pérdida. Cada ciclo lo siento como un pequeño fracaso. El problema es que ya no sé qué más puedo hacer. Por mi edad, en realidad deberíamos haber mirado hace unos 5 meses si todo ok. Pero considera que todavía no es el momento, para él al menos. Hemos hablado tres veces de esto (la primera cuando la ginecóloga sugirió que nos hiciéramos pruebas, pruebas que yo hice) y casa vez ha acabado mal la cosa. Me siento perdida, sola, y aunque dice que estoy obsesionada la verdad es que cada ciclo remonto e intento aceptarlo con deportividad. Pero el no saber si todo está bien me duele, me desconcierta y me hace sentir aún más perdida. Y más sola... Dice que esta decisión debe tomarla él y que yo tomé la mía libremente. Pero si la tomé era por quitar peso a las incógnitas que ambos compartimos. Ya bastante desconcertante es este viaje como para hacerlo, eternamente, sin saber si tenemos todos los componentes y engranajes. Cómo vamos a llegar a puerto si igual no hay puerto? Por qué no revisar todo, ya no digo al inicio, pero si llevamos un tramo de travesía y estamos perdidos?

El problema es que esta determinación me hace plantearme cosas, sinceramente. Hoy estoy muy muy abatida. Me parece egoísta, inmune al dolor, y no estoy de acuerdo que pueda estar equiparado el verbalizar que me gustaría tener despejada la otra parte de la incógnita con cuándo me he podido planteado ser madre. Nunca en la vida pensé que esta persona me echara esto en cara. En una conversación así de delicada. Yo no impuse en qué momento empezar a intentarlo, es un camino en el que nos encontramos, con muchos condicionantes y con un contexto cada uno. El testarse es algo que no estoy imponiendo, que despejaría dudas y que creo nos ayudaría en este camino.

Me duele. Ahora mismo me duele mi presente, mi futuro y todo.

Perdonad el tostón, pero necesitaba verbalizar cosas y no sé con quién (y sé que seguro vosotrxs me entendéis mucho más que nadie).
Tienes que hablar con él. Intenta hacerlo desde la tranquilidad y quita la palabra obsesión de tu vocabulario. No es obsesión. Es sufrimiento. Por mucho miedo que le de hacerse una prueba la situación te está generando un sufrimiento innecesario .
Hay mujeres que acaban en depresión por esta situación. Si es que llevamos la peor parte. Las pruebas , el embarazo parto, postparto, lactancia temas hormonales, que sí test de ovulación, que sí cuidarnos....

Yo no me andaría con rodeos. Le pediría que se la hiciese porque esa situación me está generando mucho sufrimiento y si tú no eres feliz él tampoco.

A mi tampoco me vale el discurso de que a ellos les cuesta más expresarse o que puede verse mermada su masculinidad.
El mío viene de una cultura en la que los hombres tienen que ser “muy machos “ y en estos años he trabajado para que desaprendiera todo eso.

Espero que podáis solucionarlo . Te mando un abrazo muy grande y te recuerdo que por lo menos aquí no estás sola . Un beso enorme
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
563
Back