Buscando embarazo!

Me acaban de llegar los TO, como os comenté, me he comprado los de Easy Home porque eran los más vendidos y con buenos comentarios. Ahora tengo la duda con los TE porque a la prima @Saragonzalez le han dado línea de evaporación que induce a pensar que estás embarazada cuando no es así... Así que con los TE no se que hacer la verdad... No me quiero llevar una ilusión y luego deprimirme :-(
En cuanto se vaya la indeseable comienzo con los TO.... Ya os iré diciendo porque esto es nuevo para mi.
Pasad todas buena tarde!
Yo lo que haría sería comprar unos onestep que son baratos para poder contrastar.
 
Me acaban de llegar los TO, como os comenté, me he comprado los de Easy Home porque eran los más vendidos y con buenos comentarios. Ahora tengo la duda con los TE porque a la prima @Saragonzalez le han dado línea de evaporación que induce a pensar que estás embarazada cuando no es así... Así que con los TE no se que hacer la verdad... No me quiero llevar una ilusión y luego deprimirme :-(
En cuanto se vaya la indeseable comienzo con los TO.... Ya os iré diciendo porque esto es nuevo para mi.
Pasad todas buena tarde!
Y lee las opiniones de los TE de easyhome
 
Y lee las opiniones de los TE de easyhome
Si leí las de easy home, las de onestep y las de femometer y en todos decían que tenían algún falso positivo. Yo creo que son tandas en mal estado, porque en todos hay cosas así, incluso en los de clearblue (que con esos si que me quedé alucinada porque no son baratos precisamente).
Obviamente teniendo tu experiencia, no me pienso fiar de estos TE, y aunque vea una raya no me pienso hacer ilusiones la verdad... Es más, creo que si puedo, me esperaré a la falta para usarlos (aunque eso de esperarme tanto... creo que estoy siendo demasiado positiva jaja).
 
Primas aprovecho este ratito para desearos felices fiestas en medio de este año tan atípico. Pasarlo muy bien, poneros finas a jamoncito y vinito las que podáis y las que no pues una sidrita sin alcohol.

Mucho animo también en la búsqueda a las que estáis en ello. Se que es difícil a veces mantener la esperanza, os entiendo porque muchas otras primas y yo hemos pasado por ello,es un camino difícil, a veces lleno de más obstáculos de los que nos gustaría... Así que disfrutad de los pequeños momentos de la vida que nunca vuelven y no perdáis la esperanza de que lo conseguireis, de una manera u otra.

Espero que 2021 se llene de positivos.
Un abrazo ??
 
Gracias chicas, sois geniales ?
Pintan unas Navidades muy raras. Entre que no, que nos enganchamos y ya lo de contexto con el virus... me acuerdo el año pasado brindar pensando que este año seríamos uno más, o uno en proceso, y como que me siento entre tonta y enfadada con el destino. Sólo espero no tener que recibir comentarios o preguntas este año, porque será difícil de aguantar el tipo.
Mucho ánimo, y aquí estamos para desahogarte! Ya veras como las cosas van a mejorar! :kiss: Y a quién te pregunte, sino tienes ganas de contestar, les mandas a freír espárragos. Cuidate mucho y nos vas contando y desahogando las veces que necesites.
 
Primas aprovecho este ratito para desearos felices fiestas en medio de este año tan atípico. Pasarlo muy bien, poneros finas a jamoncito y vinito las que podáis y las que no pues una sidrita sin alcohol.

Mucho animo también en la búsqueda a la que estáis en ello. Se que es difícil a veces mantener la esperanza, os entiendo porque muchas otras primas y yo hemos pasado por ello,es un camino difícil, a veces lleno de más obstáculos de los que nos gustaría... Así que disfrutad de los pequeños momentos de la vida que nunca vuelven y no perdáis la esperanza de que lo conseguireis, de una manera u otra.

Espero que 2021 se llene de positivos.
Un abrazo ??
Muchas gracias @Micha , tu sigue pasando por aquí para contarnos como vas, las novedades.... Y por mi parte me comeré un trocito de jamón a tu salud! Y deseándote lo mejor, que te llevo leyendo muchísimo tiempo y te mereces disfrutar del bollito que con tanta ilusión lo has buscado.
 
Dime que lo de “fase pútea” ha sido a propósito porque si ha sido sin querer creo que no le puede venir mejor el nombre ???

Ánimo prima! A ver si hay suerte y sino a seguir con fuerza ??????
Jiji a super propósito!
es larga y crea unas expectativas q pa q!!
hasta q no pasen dias 24 y 25 de dic mas especiales no me hago test, q no quiero bajón en comidas familires!
Feli navidad a todas!!
 
Si leí las de easy home, las de onestep y las de femometer y en todos decían que tenían algún falso positivo. Yo creo que son tandas en mal estado, porque en todos hay cosas así, incluso en los de clearblue (que con esos si que me quedé alucinada porque no son baratos precisamente).
Obviamente teniendo tu experiencia, no me pienso fiar de estos TE, y aunque vea una raya no me pienso hacer ilusiones la verdad... Es más, creo que si puedo, me esperaré a la falta para usarlos (aunque eso de esperarme tanto... creo que estoy siendo demasiado positiva jaja).
Por eso tengo aquí de reserva un femometer, algún onestep y los de easyhome. Si tengo dudas pues hago otro de otra marca para descartar inmediatamente, antes de quedetiempo a ilusionarse
 
Gracias chicas, sois geniales ?
Pintan unas Navidades muy raras. Entre que no, que nos enganchamos y ya lo de contexto con el virus... me acuerdo el año pasado brindar pensando que este año seríamos uno más, o uno en proceso, y como que me siento entre tonta y enfadada con el destino. Sólo espero no tener que recibir comentarios o preguntas este año, porque será difícil de aguantar el tipo.

Para mí van a ser una navidades muy raras. Estaba convencida que las pasaría embarazada y menudo bajón. Un beso.
 
Primas aprovecho este ratito para desearos felices fiestas en medio de este año tan atípico. Pasarlo muy bien, poneros finas a jamoncito y vinito las que podáis y las que no pues una sidrita sin alcohol.

Mucho animo también en la búsqueda a las que estáis en ello. Se que es difícil a veces mantener la esperanza, os entiendo porque muchas otras primas y yo hemos pasado por ello,es un camino difícil, a veces lleno de más obstáculos de los que nos gustaría... Así que disfrutad de los pequeños momentos de la vida que nunca vuelven y no perdáis la esperanza de que lo conseguireis, de una manera u otra.

Espero que 2021 se llene de positivos.
Un abrazo ??

Gracias bonita! Disfruta de las fechas, que seguro que van a ser súper especiales
 
Primas aprovecho este ratito para desearos felices fiestas en medio de este año tan atípico. Pasarlo muy bien, poneros finas a jamoncito y vinito las que podáis y las que no pues una sidrita sin alcohol.

Mucho animo también en la búsqueda a las que estáis en ello. Se que es difícil a veces mantener la esperanza, os entiendo porque muchas otras primas y yo hemos pasado por ello,es un camino difícil, a veces lleno de más obstáculos de los que nos gustaría... Así que disfrutad de los pequeños momentos de la vida que nunca vuelven y no perdáis la esperanza de que lo conseguireis, de una manera u otra.

Espero que 2021 se llene de positivos.
Un abrazo ??
Igualmente! Disfruta de tu bollito, y todas las que estéis embarazadas también ❤️ Disfrutad mucho!!
Todas las que no lo estamos o estamos en la " fase pútea" ( gracias a la prima por la expresión) ojalá lo consigamos pronto. Felices fiestas a todas, sois maravillosas ❤️❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
466
Back