Buscando embarazo!

Perdón la doto borrosa! Hice captura desde la app y no me fijé que se veía fatal
También es cierto que no he hecho mucha retención porque me desperté a media noche a hacer pis... toca seguir esperando
Feliz navidad a tod@s primas pasadlo lo mejor que podáis cada una en sus circunstancias??
 

Adjuntos

  • 3C5F98A3-2DFA-4DD0-BE33-D52CD993B8D2.jpeg
    3C5F98A3-2DFA-4DD0-BE33-D52CD993B8D2.jpeg
    109,8 KB · Visitas: 83
Perdón la doto borrosa! Hice captura desde la app y no me fijé que se veía fatal
También es cierto que no he hecho mucha retención porque me desperté a media noche a hacer pis... toca seguir esperando
Feliz navidad a tod@s primas pasadlo lo mejor que podáis cada una en sus circunstancias??
se intuye algo, intenta en dos día y con más retención a ver! ???
 
Perdón la doto borrosa! Hice captura desde la app y no me fijé que se veía fatal
También es cierto que no he hecho mucha retención porque me desperté a media noche a hacer pis... toca seguir esperando
Feliz navidad a tod@s primas pasadlo lo mejor que podáis cada una en sus circunstancias??
En esta sí que parece que se intuye algo, como te han dicho ya sigue probando estos días
 
Última edición:
Hoy me he levantado y al mirar el móvil veo los típicos mensajes de felicitación navideña de un grupo de WhatsApp de antiguos compañeros del colegio que escriben algo de año en año. Después de poner lo típico, vuelvo a lo mío, pero otra vez suena un mensaje y al leerlo he sentido que me ahogaba: "¿Que tal, (nombre de una de mis ex compañeras)? ¡Que me he enterado de que estás embarazada!
Dios, me siento imbécil por haber reaccionado así, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es "sal de ese grupo". Las navidades son especialmente duras para mí, cada año he pedido el deseo con las uvas de poder ser mamá, y no sé...
Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto, supongo que necesitaba desahogarme y pienso que aquí es el único lugar donde me podríais entender.
Felices fiestas primas.
 
Pues nada, que ya ha venido la indeseable! Lo tenía claro, por eso me negaba a hacerme TE pero oye, la esperanza es lo último que se pierde.

Yo creo que en compensación el karma debería hacer que hoy me toque un pellizquito en el sorteo de la lotería que visto lo visto veo que es más fácil eso que quedarme embarazada ??

Pd: me lo tomo con humor porque sino.... ????
Muchos ánimos prima ❤️ Ya somos dos que se lo toman con humor..vamos a pasar las fiestas (dentro de lo que cabe) tranquilas ? besitos
 
Feliz Navidad a todas!!

Hoy por la mañana me hice un Clear Blue Early ya que no aguantaba la espera hasta el día 27 que me tendría que venir.

Yo veo una sombra.. podría ser la famosa línea de evaporación??

Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20201224_154433.jpg
    IMG_20201224_154433.jpg
    67,4 KB · Visitas: 88
Felices navidades primas!! ?
Felicidades a las que han obtenido su positivo y a las que no también por seguir levantando la cabeza porque cueste lo que nos cueste lo conseguiremos ?
Que podáis disfrutar de vuestros seres queridos (respetando las normas de seguridad) ??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
564
Back