Buscando embarazo!

Yo me voy a esperar un ciclo más y al siguiente me los compro para saber qué día ovulo exactamente.

¿La app es capaz de medir la cantidad de hormona que hay o cómo se registra?
con la app haces una foto y te compara las dos líneas (test respecto a control) y con eso te da un numerito. La de Femometer en %. Es decir, si la línea test está igual de marcada que el control (lo que sería un positivo) te da un valor de 100%. La app de Premom no sé exactamente cómo lo calcula pero debe ser algo parecido.
 
Yo me voy a esperar un ciclo más y al siguiente me los compro para saber qué día ovulo exactamente.

¿La app es capaz de medir la cantidad de hormona que hay o cómo se registra?
Te pongo un par de capturas para que veas como lo hace. No he probado otras app por lo que no puedo comparar. Lo que si creo que puedes es usar esta app con otros TO que no sean easy home.

3C18207D-2586-4123-AE69-DE972379FAAE.jpeg4CB6108B-EDC1-4880-8768-4F558616833C.jpeg
 
Te pongo un par de capturas para que veas como lo hace. No he probado otras app por lo que no puedo comparar. Lo que si creo que puedes es usar esta app con otros TO que no sean easy home.

Ver el archivo adjunto 1733938Ver el archivo adjunto 1733939
Madre mía qué de números! Voy a tener que desempolvar los apuntes de estadística de la carrera ?
DC es el día del ciclo, no?

Supongo que sea algo intuitivo. Muchas gracias!! Los compraré ya para enero
 
Madre mía qué de números! Voy a tener que desempolvar los apuntes de estadística de la carrera ?
DC es el día del ciclo, no?

Supongo que sea algo intuitivo. Muchas gracias!! Los compraré ya para enero
Siii prima, DC es dia de ciclo.
No te preocupes por los numeritos, que la app te explica todo, tiene varios FAQ (?) por la aplicación que te explican todo bastante bien ☺️

pd: parece que te estoy vendiendo la app como si fuera comercial de premom jajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
306
Back