Buscando embarazo!

Pues la no espero dentro de 5 días pero llevo dos dias con un humor de perros... mi novio cree que es porque estoy embarazada porque nunca ha estado así... ojalá! Gracias por preguntar.
Tú como estas?
¿No me digas que no te has hecho ningún test todavía? ?
Yo la espero para mañana, que estoy deseando ya que baje para volver a empezar.
Esta mañana me he hecho otro test por si acaso pero nada, negativo.
Así que con ganas de que baje para preparar los huevos de diciembre/primeros de enero ?
 
¿No me digas que no te has hecho ningún test todavía? ?
Yo la espero para mañana, que estoy deseando ya que baje para volver a empezar.
Esta mañana me he hecho otro test por si acaso pero nada, negativo.
Así que con ganas de que baje para preparar los huevos de diciembre/primeros de enero ?
Jajajajaa pues prima no me los he hecho porque el pedido lleva de retraso un mes... si los hubiese tenido aquí ya habrían caído unos cuantos. Mucho ánimo para el próximo ciclo! El año 2021 tiene que venir cargaditos de positivos❤️
 
Buenos días, cómo estáis las primas con positivos?
Las primas que No la esperáis, que día?
Según mi app sobre el 25 No la espero, aunque éste mes no hemos hecho los deberes cuando realmente tocaba así que será puntual en bajar.
Tengo una duda...y sq como me he pegado tantos años tomando la anticonceptiva y ello hizo quitarme casi totalmente el libido, tengo una duda. El libido aumenta en semana de ovulación? Yo pensaba que sí, pero sin embargo este ciclo me ha aumentado una vez pasada esa semana. Como no me hago TO, sé que puede ser también que ovule más tarde de lo que dice la app y ahora esté ovulando y por ello el aumento del libido? El próximo mes quiero probar a comer huevos cada 2 días.
 
Buenos días, cómo estáis las primas con positivos?
Las primas que No la esperáis, que día?
Según mi app sobre el 25 No la espero, aunque éste mes no hemos hecho los deberes cuando realmente tocaba así que será puntual en bajar.
Tengo una duda...y sq como me he pegado tantos años tomando la anticonceptiva y ello hizo quitarme casi totalmente el libido, tengo una duda. El libido aumenta en semana de ovulación? Yo pensaba que sí, pero sin embargo este ciclo me ha aumentado una vez pasada esa semana. Como no me hago TO, sé que puede ser también que ovule más tarde de lo que dice la app y ahora esté ovulando y por ello el aumento del libido? El próximo mes quiero probar a comer huevos cada 2 días.
No la espero el lunes 21 ??
En lo que respecta a la libido no la asocio a la ovulación la verdad dpeeni de cómo estemos ese dia
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
385
Back