Buscando embarazo!

Primas, 12 dpo y blanco nuclear, estoy muy mal de ánimos, ya no voy a hacerme más hasta que no haya falta porque solo me está hundiendo más.

Anoche estuve dándole vueltas, y pienso que este mes que con los tos se exacto cuando ovulé y comimos huevos antes, durante y después, si no lo consigo es que hay algo que falla, después de 11 meses ... no sé, me estoy rallando mucho
Como dicen las chicas, creo que es el momento de empezar a mirar, quiza solo necesitéis un empujoncito no tienes que ponerte en lo peor aunq se que es inevitable... Un fuerte abrazo
 
Gracias prima, es que he flipado cuando he visto la linea de control tan rosita claro, cuando el mes pasado con otra marca se veian perfectos, hasta los que eran % bajitos, yo creo q los haré a ver a dónde llegan, pero intentaré cubrir mas o menos los dias clave.
Prima a mi los one step tampoco se me marcan casi, vamos ni de lejos llego a ver un pico... cuales son los otros que dices que se marcaban más ???
 
Primas alguna ha utilzado los to de one step? me los compré por amazon cn una oferta cuando me bajó la regla, estoy a 13 del ciclo y empiezo la semana sexy y los to, además ya voy notando el cambio de flujo y dolorcillos de ovarios, y es que no se ven!!!! hasta la linea rosa de control es de un color miniiimoo! y no creo que sea por la retención por que la he hecho bien, no sé si seguir por si llego a ver algo, pero primera y última vez que los compro.
Yo he comprado dos, primero unos de prueba pequeños creo que venían 5 o 10 después compre otro paquete y en ese me pasó lo que tú dices, luego probé a tenerlos más segundos y se me marcaban un poco más.
 
Gracias a todas chicas, se que muchas estáis como yo ahora y tenemos que ser fuertes, porque estoy segura que todas lo vamos a conseguir, de una manera u otra.

Es verdad que la cabeza nos juega malas pasadas, nos ponemos en “lo peor”, el nunca voy a poder etc. en algunos casos será así pero en otros, igual es solo una ayudita, estoy temiendo ir e igual me mandan unas hormonas y listo, quien sabe? Hay que ser valiente, aún me queda un ciclo (y este aún no se sabe) tengo que ser positiva, tengo un objetivo y VOY A SER MAMÁ! Lo sé ❤️ Y todas vosotras también, y esos bebés nos están esperando, solo tiene que llegar nuestro momento
 
Otra aquí con los ánimos por los suelos.. estoy muy irascible y hoy me lo han notado en el trabajo...
No se porque creo que no puedo quedarme embarazada, de hecho cuando acabé de ver la serie del cuento de la criada, no sé si la habéis visto, me entró la paranoia..
Me quedan aún 7 días para NO esperarla, pero sé que acabará bajando ya estoy teniendo dolor de ovarios previos

Yo estoy como tú, me tiene que bajar en breve y estoy con un carácter horroroso. Entre el SPM y la angustia vital de no quedarse...
Algún vez lo he contado por aquí pero hace unos años un día, no se a santo de qué me entró la paranoia de que el día que me quisiera quedar embarazada no podría. Siempre lo he tenido ahí como un runrun en el fondo de mi cabeza y ahora se está cumpliendo.

Ánimo prima. A mí me consuela pensar que de una forma u otra lo conseguiré.
 
Muchas gracias prima! No me sienta mal al contrario, creo que este es un lugar de desconocidas donde nos sentimos como en casa. Por eso se que aquí no se van a decir las cosas malintencionadamente y todos los consejos son bienvenidos. Sé que es poquito y a veces me doy ese mensaje pero la incertidumbre me reconcome... y fíjate que al principio nos lo tomamos como “bueno dejamos el aro y lo que tenga que venir vendrá”... anda que no ha cambiado nada la película.

Edito para decir que tengo 29 años... se que es buena edad pero se me pasan tantas cosas por la cabeza...
A mi también me pasa lo de darle demasiadas vueltas y pensar de todo.
Muchas veces tenemos que tomar nosotros las riendas de nuestros pensamientos y decir "hasta aqui hemos llegado" porque si no, nos volvemos locas.
Quedarse embarazada es más difícil de lo que a priori parece y si llevases 5 o 6 meses es normal que empezases a darle vueltas pero aún es pronto.
Seguro que viene antes de lo que crees
 
Gracias a todas chicas, se que muchas estáis como yo ahora y tenemos que ser fuertes, porque estoy segura que todas lo vamos a conseguir, de una manera u otra.

Es verdad que la cabeza nos juega malas pasadas, nos ponemos en “lo peor”, el nunca voy a poder etc. en algunos casos será así pero en otros, igual es solo una ayudita, estoy temiendo ir e igual me mandan unas hormonas y listo, quien sabe? Hay que ser valiente, aún me queda un ciclo (y este aún no se sabe) tengo que ser positiva, tengo un objetivo y VOY A SER MAMÁ! Lo sé ❤️ Y todas vosotras también, y esos bebés nos están esperando, solo tiene que llegar nuestro momento

Prima, cuando a mí me da el bajon siempre pienso que a cabezona no me va a ganar nadie..
Que puede ser un camino muy largo pero por lo menos en mi caso tengo claro que haré todo lo necesario para cumplir esto, gracias a Dios la ciencia nos puede ayudar si hay algún problema y si por desgracia no pudiésemos ni con esa ayuda, siempre hay otras formas de ser madre, ya que para serlo no hay que parir sino criar.
 
Pues nada primas, voy a empezar el 2021 con revisión, hoy me he animado a pedir cita. Hay un tema ginecológico que me preocupa mucho además de saber si quedan balas en el útero o damos a Francesquito definitivamente como hijo único. Y tengo más miedo que 7 viejas cada vez que me toca subirme al potro pero cuanto antes me lo vean mejor para quedarme tranquila o para echarle huevos pero de los de valor.
Me autocito. Me han cancelado la cita y no sé si esperar y que me den cita 1 o 2 días después o adelantarla al día de Reyes.
 
Yo compré los de easy home por las opiniones que lei por aquí y bastante bien, se marcan muy bien las lineas
Yo me voy a esperar un ciclo más y al siguiente me los compro para saber qué día ovulo exactamente.

¿La app es capaz de medir la cantidad de hormona que hay o cómo se registra?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
284
Back