Buscando embarazo!

Pues nada primas, voy a empezar el 2021 con revisión, hoy me he animado a pedir cita. Hay un tema ginecológico que me preocupa mucho además de saber si quedan balas en el útero o damos a Francesquito definitivamente como hijo único. Y tengo más miedo que 7 viejas cada vez que me toca subirme al potro pero cuanto antes me lo vean mejor para quedarme tranquila o para echarle huevos pero de los de valor.
 
Pues nada primas, voy a empezar el 2021 con revisión, hoy me he animado a pedir cita. Hay un tema ginecológico que me preocupa mucho además de saber si quedan balas en el útero o damos a Francesquito definitivamente como hijo único. Y tengo más miedo que 7 viejas cada vez que me toca subirme al potro pero cuanto antes me lo vean mejor para quedarme tranquila o para echarle huevos pero de los de valor.
animo prima, yo también me pongo a ello este mes, el 2021 será nuestro año
 
animo prima, yo también me pongo a ello este mes, el 2021 será nuestro año
Yo hoy lo he estado hablando con mi chico y si este mes me viene la indeseable llamaremos al seguro privado para hacernos pruebas. Este mes es el segundo de búsqueda pero yo tengo una angustia de pensar que no pueda quedar embarazada que no puedo pensar en otra cosa, además vaya donde vaya me persiguen los bebés y las embarazadas y más lo pienso... Así que bueno a esperar no queda otra
 
Gracias prima, es que he flipado cuando he visto la linea de control tan rosita claro, cuando el mes pasado con otra marca se veian perfectos, hasta los que eran % bajitos, yo creo q los haré a ver a dónde llegan, pero intentaré cubrir mas o menos los dias clave.
Si si, no tienen mucha tinta y era un suplicio, pero sigue haciéndotelos para cubrir los dias top y no desperdiciarlos.
 
Primas, 12 dpo y blanco nuclear, estoy muy mal de ánimos, ya no voy a hacerme más hasta que no haya falta porque solo me está hundiendo más.

Anoche estuve dándole vueltas, y pienso que este mes que con los tos se exacto cuando ovulé y comimos huevos antes, durante y después, si no lo consigo es que hay algo que falla, después de 11 meses ... no sé, me estoy rallando mucho
Prima mucho ánimo! En cuanto a los test, decirte que somos muchas que aún haciéndolos varios meses nos ha costado ver el positivo. Pero entiendo que habías puesto muchas esperanzas en este ciclo.

Lo importante es que estáis en el camino correcto, de comprobar si todo está bien , un mes más que menos no es relevante pero yo veo bien que vayáis ya para haceros las pruebas. Ganareis en tranquilidad al saber cómo está todo y poder " relajaros" o tomar decisiones. Un abrazo.
 
Yo hoy lo he estado hablando con mi chico y si este mes me viene la indeseable llamaremos al seguro privado para hacernos pruebas. Este mes es el segundo de búsqueda pero yo tengo una angustia de pensar que no pueda quedar embarazada que no puedo pensar en otra cosa, además vaya donde vaya me persiguen los bebés y las embarazadas y más lo pienso... Así que bueno a esperar no queda otra
Es normal que te vengan pensamientos negativos y fantasmas a la mente con el tema de no poder quedarte embarazada, pero dos meses es poquito, yo esperaría algo más.
No se cuántos años tienes pero es poquito tiempo lo que llevas.
Esto es solo mi opinión para intentar tranquilizarte pero haz lo que a ti te haga sentir bien.
 
Es normal que te vengan pensamientos negativos y fantasmas a la mente con el tema de no poder quedarte embarazada, pero dos meses es poquito, yo esperaría algo más.
No se cuántos años tienes pero es poquito tiempo lo que llevas.
Esto es solo mi opinión para intentar tranquilizarte pero haz lo que a ti te haga sentir bien.
Muchas gracias prima! No me sienta mal al contrario, creo que este es un lugar de desconocidas donde nos sentimos como en casa. Por eso se que aquí no se van a decir las cosas malintencionadamente y todos los consejos son bienvenidos. Sé que es poquito y a veces me doy ese mensaje pero la incertidumbre me reconcome... y fíjate que al principio nos lo tomamos como “bueno dejamos el aro y lo que tenga que venir vendrá”... anda que no ha cambiado nada la película.

Edito para decir que tengo 29 años... se que es buena edad pero se me pasan tantas cosas por la cabeza...
 
Otra aquí con los ánimos por los suelos.. estoy muy irascible y hoy me lo han notado en el trabajo...
No se porque creo que no puedo quedarme embarazada, de hecho cuando acabé de ver la serie del cuento de la criada, no sé si la habéis visto, me entró la paranoia..
Me quedan aún 7 días para NO esperarla, pero sé que acabará bajando ya estoy teniendo dolor de ovarios previos
 
Primas alguna ha utilzado los to de one step? me los compré por amazon cn una oferta cuando me bajó la regla, estoy a 13 del ciclo y empiezo la semana sexy y los to, además ya voy notando el cambio de flujo y dolorcillos de ovarios, y es que no se ven!!!! hasta la linea rosa de control es de un color miniiimoo! y no creo que sea por la retención por que la he hecho bien, no sé si seguir por si llego a ver algo, pero primera y última vez que los compro.
Yo utilizo unos q compré x Amazon, la marca se llama dothnix, vienen 40 TO y 5 de embarazo, a mi me han ido muy bien, no m he quedado embaraza pero al menos me ha marcado la línea de cuando estaba ovulando, es decir q funcionan, yo me los hacía sobre las 21:30 o 22 h y este mes cuando se me vaya la regla pues seguiré.
Pero de esos cuando empecé a buscar al bebé por el 2018 me los hacía y nunca me dio el pico, nose si porque eran malos o porque yo no me enteraba muy bien tmpc ?
Suerte ?
 
Otra aquí con los ánimos por los suelos.. estoy muy irascible y hoy me lo han notado en el trabajo...
No se porque creo que no puedo quedarme embarazada, de hecho cuando acabé de ver la serie del cuento de la criada, no sé si la habéis visto, me entró la paranoia..
Me quedan aún 7 días para NO esperarla, pero sé que acabará bajando ya estoy teniendo dolor de ovarios previos
Intenta no rallarte porque es peor..te entiendo perfectamente llevo años buscando el embarazo y cuando ves q a gente cercana tuya se queda como si nada, y aún encima te pregunta..es como..vale q si q todo el mundo sabe de todo.
Es fácil decir no te ralles cuando realmente no sabes ni q hacer ni x donde tirar, pero algún día veremos el final del túnel..good vibras ? ánimo!! ☺️
 
Yo hoy lo he estado hablando con mi chico y si este mes me viene la indeseable llamaremos al seguro privado para hacernos pruebas. Este mes es el segundo de búsqueda pero yo tengo una angustia de pensar que no pueda quedar embarazada que no puedo pensar en otra cosa, además vaya donde vaya me persiguen los bebés y las embarazadas y más lo pienso... Así que bueno a esperar no queda otra
Prima, con dos meses de búsqueda yo no empezaría con pruebas.

Relajaos un tiempo o esto se os puede hacer eterno si ya estáis con esos nervios
 
Yo utilizo unos q compré x Amazon, la marca se llama dothnix, vienen 40 TO y 5 de embarazo, a mi me han ido muy bien, no m he quedado embaraza pero al menos me ha marcado la línea de cuando estaba ovulando, es decir q funcionan, yo me los hacía sobre las 21:30 o 22 h y este mes cuando se me vaya la regla pues seguiré.
Pero de esos cuando empecé a buscar al bebé por el 2018 me los hacía y nunca me dio el pico, nose si porque eran malos o porque yo no me enteraba muy bien tmpc ?
Suerte ?
Es que de estos 5 meses este es el segundo con TO, el mes pasado los compré en la farmacia y me costaron 7€ 12, se veían super bien, claro en amazon hay muchisimos más que salen mejor de precio, encima los de one step de oferta y son una ?.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
302
Back