Buscando embarazo!

Voy a ir poniendo las fotillos de los TO por si a alguna le sirve. Hoy solo he hecho 1 hora y media de retención aunque sí que es cierto que he bebido mucho menos líquido que ayer y antes de ayer, la línea va subiendo, 0,14 marca la app

Por la tarde me hago otro
Ay que me meooooo
Al ver tu foto veo que yo los meto mal en la app jajaj en vez de ponerlos en otros como tú, los pongo en premom,no sé si dará igual
 
Buenas tardes, voy a comprar mis primeros TOs. Que marca me recomendais? He visto en amazon fermometer que me suena haberla visto por aqui.
 
Buenas tardes, voy a comprar mis primeros TOs. Que marca me recomendais? He visto en amazon fermometer que me suena haberla visto por aqui.
Yo estoy usando femometer y one step,.femometer me gusta pero one.step.cero.patatero.

La tira es súper finita y por ejemplo, con el mismo pipi de hoy el de femometer se marcaba bien y el de one step parecía blanco totalmente, de hecho voy a esperar a ver el pico y no los volveré a usar mas

Easy home no he probado los TO, solo los TE y me gustan bastante..
Como de femometer me quedan bastante para el siguiente ciclo voy a cambiar los de one step por los de easy home a ver cuál me gusta más
 
Buenas tardes, voy a comprar mis primeros TOs. Que marca me recomendais? He visto en amazon fermometer que me suena haberla visto por aqui.
Por cierto, femometer tiene su propia app tb, y puedes subir ahí los TO, yo acabo de empezar a usar la app de premom que te sirve igual con los test de femometer y me gusta mas..

Esta tarde empezaré a registrar tb los TO en la de femometer.
 
Llevo dos días comiendo ? que me recomendáis? Descanso hoy y mañana sigo? Non stop y 4 días en total? Se oyen tantas cosas de la calidad del esper.ma que ya no sabes qué hacer...

Sinceramente, lo que os apetezca! Nosotros hacíamos margarita (día sí, día no) y lo cierto es que había veces que lo hacíamos sin ganas o días que nos apetecía mogollón y no hacíamos nada por lo de la calidad del esperma y blah blah.
Imagino que es casualidad pero el mes que me quedé embarazada lo hicimos creo que todos los días de semana fertil, e incluso alguno repetimos!
 
Buenas tardes, voy a comprar mis primeros TOs. Que marca me recomendais? He visto en amazon fermometer que me suena haberla visto por aqui.

Yo siempre he usado los de Femometer con su app para meter los dado y bien. Con TE tuve un positivo fantasma así que esos sí que no te los puedo recomendar.

Lo que sí que es verdad es que los de esta segunda caja (ilusa de mi cuando compré la primera que pensé que ni siquiera la acabaría) los noto diferentes a los la de la primera que compré. En estos de ahora las líneas se marcan menos, incluída la de control, y no sé, son manías porque al final lo importante es ver la diferencia/similitud entre línea test y línea control, pero antes me gustaban más.
 
Yo siempre he usado los de Femometer con su app para meter los dado y bien. Con TE tuve un positivo fantasma así que esos sí que no te los puedo recomendar.

Lo que sí que es verdad es que los de esta segunda caja (ilusa de mi cuando compré la primera que pensé que ni siquiera la acabaría) los noto diferentes a los la de la primera que compré. En estos de ahora las líneas se marcan menos, incluída la de control, y no sé, son manías porque al final lo importante es ver la diferencia/similitud entre línea test y línea control, pero antes me gustaban más.
Me ha pasado exactamente igual
 
Me ha pasado exactamente igual
Será que han cambiado el fabricante o algo así? Con la tontería me cuesta más ver la línea y hasta que no empieza a subir de verdad no veo nada de progresión en los primeros días que antes, aunque fuera poco, algo veía. También he notado que las líneas son como más gordas.
 
Puffff no me das alas... que es lo único que le faltaba a mi cabeza ????
Pues prima, es que fue justo eso. Ademas dos veces porque el mes anterior tuve un bioquímico. El patrón siempre era: dolor de t*tas, un dia antes de la regla se me iba y venia la regla. Las dos veces estas me di cuenta porque no me dolían nada de nada. Lo que pasa es que si buscas en Google a todo el mundo le pasa al revés, que le duelen muchísimo. Pues a mi al contrario, quizás tu seas como yo :).
 
Buenas tardes primas!
Una duda.. la fase lútea a partir de que día la calculáis? Desde el día del pico con el TO o a partir del día siguiente? Y contáis hasta el día antes de que os venga la regla? Me hago la picha un lío primas...
Vi el pico el 27/10, así que ovulé entre el 28-29 en teoría no? Y la regla me ha venido el 08/11. Yo no sé como lo calculo que depende del día que cuente me salen 9-10 días de fase lútea y claro, si es así es corta y me estoy rallando a ver si hay algo mal :unsure:. No estoy buscando bebé pero si hay algo mal prefiero ponerme cuanto antes a mirarlo.
Gracias!

Bienvenidas a las nuevas:love:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back