Buscando embarazo!

Aquí otra más en la angustiosa búsqueda...Ya os dije que llevo desde agosto, y prometí tomármelo con calma y paz, pero qué va, nada de eso...

Este mes no sé por qué, pero tengo más esperanzas que nunca. Será porque cumplimos todos los días previos y posteriores a la ovulación (no utilizo TO porque soy bastante regular, reglas de 27 o 28 días siempre), y suelen coincidir esos días con dolores de ovario y todo eso, aunque si se sigue alargando la espera quizá me plantee los TO, aunque creo que sería contraproducente, seguro que me obsesiono más...

Como síntomas, reales creo que ninguno. Estoy a 9 dpo, algún pinchacillo en la zona de los ovarios, y bueno, eso sí, el pecho me lo noto mucho más hinchado que de costumbre, aunque puede ser perfectamente por la cercanía de la regla, y es verdad que al ovular también me lo notaba más grande.

En fin, qué os voy a contar. Esto es toda una experiencia física pero sobre todo mental. Mantener a raya el coco es lo más complicado para mí. Teniendo en cuenta que mi marido creo que tiene hasta más ganas que yo, y eso me provoca un tonto pensamiento de querer no fallarle.

Bueno, feliz día a todas, a seguir adelante!
 
Aquí otra más en la angustiosa búsqueda...Ya os dije que llevo desde agosto, y prometí tomármelo con calma y paz, pero qué va, nada de eso...

Este mes no sé por qué, pero tengo más esperanzas que nunca. Será porque cumplimos todos los días previos y posteriores a la ovulación (no utilizo TO porque soy bastante regular, reglas de 27 o 28 días siempre), y suelen coincidir esos días con dolores de ovario y todo eso, aunque si se sigue alargando la espera quizá me plantee los TO, aunque creo que sería contraproducente, seguro que me obsesiono más...

Como síntomas, reales creo que ninguno. Estoy a 9 dpo, algún pinchacillo en la zona de los ovarios, y bueno, eso sí, el pecho me lo noto mucho más hinchado que de costumbre, aunque puede ser perfectamente por la cercanía de la regla, y es verdad que al ovular también me lo notaba más grande.

En fin, qué os voy a contar. Esto es toda una experiencia física pero sobre todo mental. Mantener a raya el coco es lo más complicado para mí. Teniendo en cuenta que mi marido creo que tiene hasta más ganas que yo, y eso me provoca un tonto pensamiento de querer no fallarle.

Bueno, feliz día a todas, a seguir adelante!
Te leo y solo me viene una cosa a la mente, lo dice el diablillo que hay en mi
A 9 dpo es muy posible que se viese una sombra
Ay madre , esto es de locos jajja
 
Buenos días primas!
Sigo buscando información de la ovulación, mis reglas son muy irregulares. Y encuentro más información en el foro que por internet ... (Sois la caña).
Tengo una aplicación en la que apunto todo, las reglas, los días que tiramos fuegos artificiales y también los días que tengo migrañas y dolor de ovarios.
Pues los días de migrañas y dolor menstrual son entre 10-7 días antes de que me baje la regla. ¿Es posible que sea un síntoma de ovulación?
Eso explicaría porque estamos tardando tanto a que llegue el embarazo, ya que esos días no hay chiquipampam jajaja
Pero no sé, ando un poco perdida, la verdad. Igual estoy diciendo una tontería, como os veo que estáis súper bien informadas de vuestros ciclos y yo ando perdida como un pulpo en un garaje!
Con reglas irregulares lo mejor es usar test de ovulación. Si además combinas con el método sintotérmico, ya va sobre ruedas

Yo estoy pensando si completar los TO con la temperatura, tengo un termómetro normal (tiene dos decimales) ese puede valer?

Y por cierto, las que os tomáis la temperatura donde lo habéis? Axila o boca?.

Y ya la última pregunta, hay que tomarsela siempre a la misma hora nada más abrir el ojo?.

Yo me levanto a las 7 y algo pero sobre las 6 y 30 me suelo despertar

Yo si os soy sincera estoy un poco ploff con la búsqueda.

Este mes no tengo ni ganas de tener relaciones, voy a irme haciendo los TO pero no creo ni que me salga forzar la relación si sigo con este ánimo.
Se acerca la fecha en la que hubiese salido de cuentas y solo tengo ganas de que se termine el año y empezar el 2021 a ver si trae cosas buenas.

No voy a suspender la búsqueda y si suena la flauta pues genial, pero la verdad que estoy como apática y sin ganas, he perdido un poco la ilusión y veo tan difícil sacar el embarazo adelante (Contando con que tenga suerte)

Las pruebas salieron bien al final, pero hay algo que me dice que hay algo que no está bien, pero claro todo mi entorno me dice que deje de buscar, que pruebe y si se repite pues ya se mira más a fondo.

Estoy de bajon hoy
Te contesto a todo aqui abajo: termómetro normal, si tiene dos decimales mejor pero con uno también apaña. La temperatura se toma habiendo dormido al menos 5 horas seguidas, a ser posible a la misma hora. Se puede tomar hasta una hora antes o una hora después en un día puntual, pero tendrás que ajustar la temperatura real por la hora. Se toma sin hablar, abrir la boca o moverse, por vía oral, vaginal o rectal. Dicen que vaginal o rectal es más fiable, pero yo a esas horas no estoy para meterme nada por ninguna parte. Es más, yo la tomo en la axila y ya noto perfectamente los cambios del ciclo.
Con respecto a lo siguiente que cuentas, no te fuerces, tómatelo con calma y ya. Estás en una fecha complicada y es normal que no tengas muchas ganas de nada. Si las pruebas han salido bien, puedes probar con acupuntura para darle un empujoncito. Ánimo!
 
Yo si os soy sincera estoy un poco ploff con la búsqueda.

Este mes no tengo ni ganas de tener relaciones, voy a irme haciendo los TO pero no creo ni que me salga forzar la relación si sigo con este ánimo.
Se acerca la fecha en la que hubiese salido de cuentas y solo tengo ganas de que se termine el año y empezar el 2021 a ver si trae cosas buenas.

No voy a suspender la búsqueda y si suena la flauta pues genial, pero la verdad que estoy como apática y sin ganas, he perdido un poco la ilusión y veo tan difícil sacar el embarazo adelante (Contando con que tenga suerte)

Las pruebas salieron bien al final, pero hay algo que me dice que hay algo que no está bien, pero claro todo mi entorno me dice que deje de buscar, que pruebe y si se repite pues ya se mira más a fondo.

Estoy de bajon hoy
Te entiendo perfectamente con lo de perder la ilusión... Yo hoy por hoy pienso que no lo voy a conseguir nunca (al menos en un corto-medio plazo) y es muy frustrante. Un beso grande!
 
Menudo ciclo raro estoy teniendo. Manché 2-3 DPO, que tenían posible explicación por la histero previa de 4-5 días antes; pero es que es el único ciclo que a estas alturas (8-9DPO) no me duele ni me ha crecido nada el pecho. “Tirones” en la zona del útero sí que tengo continuamente, pero eso me pasa desde que empecé con la progesterona. Qué desastre!
Pues a mi fue mi síntoma. No me dolían los pechos cuando siempre me dolian
 
Voy a ir poniendo las fotillos de los TO por si a alguna le sirve. Hoy solo he hecho 1 hora y media de retención aunque sí que es cierto que he bebido mucho menos líquido que ayer y antes de ayer, la línea va subiendo, 0,14 marca la app

Por la tarde me hago otro
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-11-14-05-43-801_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2020-11-11-14-05-43-801_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    69,5 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2020-11-11-14-05-52-339_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2020-11-11-14-05-52-339_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    81,3 KB · Visitas: 40
Hola primas! Llevo varios meses leyéndoos, desde que empece con esto de la búsqueda del embarazo y hasta hoy no me e atrevido a escribir. Me llamo Andrea y voy por el cuarto mes de búsqueda de mi segundo embarazo, con el primero me paso algo parecido a lo que me esta pasando ahora, ansiedad, psicosintomas, preocupaciones de y si..? lo conseguí tras el segundo mes de tratamiento de omifin, pero esta vez quiero evitarlo y que sea algo que venga natural ya que el omifin no me fue nada bien, me produjo una hiperestimulación ovárica que me llevo a un ingreso hospitalario en la semana 9 de embarazo.
En fin, que me gustaría compartir con vosotras este proceso y todas vuestras incertidumbres, TO etc ya que esta vez decidimos no contarle a nadie de nuestra búsqueda y después de 4 meses me veo en la necesidad que compartir mis sentimientos y mis preocupaciones con alguien.

edito para poner que 4 ciclos no es nada, lo se, más habiendo pasado ya por esto, aunque no quita que me genere incertidumbre y preocupación.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
480
Back