Buscando embarazo!

Yo si os soy sincera estoy un poco ploff con la búsqueda.

Este mes no tengo ni ganas de tener relaciones, voy a irme haciendo los TO pero no creo ni que me salga forzar la relación si sigo con este ánimo.
Se acerca la fecha en la que hubiese salido de cuentas y solo tengo ganas de que se termine el año y empezar el 2021 a ver si trae cosas buenas.

No voy a suspender la búsqueda y si suena la flauta pues genial, pero la verdad que estoy como apática y sin ganas, he perdido un poco la ilusión y veo tan difícil sacar el embarazo adelante (Contando con que tenga suerte)

Las pruebas salieron bien al final, pero hay algo que me dice que hay algo que no está bien, pero claro todo mi entorno me dice que deje de buscar, que pruebe y si se repite pues ya se mira más a fondo.

Estoy de bajon hoy
Prima mucho ánimo, este proceso es más duro tanto físico como mental del que nos han explicado siempre.
Lo más importante es que tú estés bien y que todo fluya.
 
Aquí otra más en la angustiosa búsqueda...Ya os dije que llevo desde agosto, y prometí tomármelo con calma y paz, pero qué va, nada de eso...

Este mes no sé por qué, pero tengo más esperanzas que nunca. Será porque cumplimos todos los días previos y posteriores a la ovulación (no utilizo TO porque soy bastante regular, reglas de 27 o 28 días siempre), y suelen coincidir esos días con dolores de ovario y todo eso, aunque si se sigue alargando la espera quizá me plantee los TO, aunque creo que sería contraproducente, seguro que me obsesiono más...

Como síntomas, reales creo que ninguno. Estoy a 9 dpo, algún pinchacillo en la zona de los ovarios, y bueno, eso sí, el pecho me lo noto mucho más hinchado que de costumbre, aunque puede ser perfectamente por la cercanía de la regla, y es verdad que al ovular también me lo notaba más grande.

En fin, qué os voy a contar. Esto es toda una experiencia física pero sobre todo mental. Mantener a raya el coco es lo más complicado para mí. Teniendo en cuenta que mi marido creo que tiene hasta más ganas que yo, y eso me provoca un tonto pensamiento de querer no fallarle.

Bueno, feliz día a todas, a seguir adelante!
Mucho ánimo prima.
Yo también tengo mis días de bajón y a veces pienso que me estoy obsesionando un poco con el tema.
Lo buscamos desde enero (aunque paramos durante en confinamiento por miedo) y mi marido también tiene muchas ganas, cada vez que me baja la regla es una desilusión y él siempre me dice este mes fijo fijo fijo, jeje, pero al final los dos nos desanimamos un poco...
Al final todas lo conseguiremos, es muy duro y creo que lo mejor es haberos descubierto y ver que hay más como yo. Que a muchas os produce angustia el no quedaros... Que no todo es "cuando te relajes vendrá".... Si ya estaba relajada los dos primeros meses y no vino! En fin...
 
Voy a ir poniendo las fotillos de los TO por si a alguna le sirve. Hoy solo he hecho 1 hora y media de retención aunque sí que es cierto que he bebido mucho menos líquido que ayer y antes de ayer, la línea va subiendo, 0,14 marca la app

Por la tarde me hago otro
Prima, perdona el desconocimiento, qué app es esa y cómo funciona ???
 
Bienvenidas a las primas nuevas! Cuánto ambiente hay hoy por aquí ?

Como os dije es mi primer mes de TO y deseaba ver pico, ahora que ya lo he visto deseo que desaparezca ? El gine me dijo el lunes que estaba a punto de ovular, si no ese día al siguiente. Pues ayer aún me seguían saliendo TO + y pensé bueno le ha bailado un día, ovulo miércoles... Pues picazo hoy!! Así que ovulo mañana día 23 de ciclo ? (o no, ya veremos...) No es muy tarde para ovular? Alguien por aquí con ciclos largos que le pase algo similar?
 

Adjuntos

  • IMG_20201111_155007.jpg
    IMG_20201111_155007.jpg
    141,6 KB · Visitas: 35
Bienvenidas a las primas nuevas! Cuánto ambiente hay hoy por aquí ?

Como os dije es mi primer mes de TO y deseaba ver pico, ahora que ya lo he visto deseo que desaparezca ? El gine me dijo el lunes que estaba a punto de ovular, si no ese día al siguiente. Pues ayer aún me seguían saliendo TO + y pensé bueno le ha bailado un día, ovulo miércoles... Pues picazo hoy!! Así que ovulo mañana día 23 de ciclo ? (o no, ya veremos...) No es muy tarde para ovular? Alguien por aquí con ciclos largos que le pase algo similar?
De cuántos días son tus ciclos?
 
Bienvenidas a las primas nuevas! Cuánto ambiente hay hoy por aquí ?

Como os dije es mi primer mes de TO y deseaba ver pico, ahora que ya lo he visto deseo que desaparezca ? El gine me dijo el lunes que estaba a punto de ovular, si no ese día al siguiente. Pues ayer aún me seguían saliendo TO + y pensé bueno le ha bailado un día, ovulo miércoles... Pues picazo hoy!! Así que ovulo mañana día 23 de ciclo ? (o no, ya veremos...) No es muy tarde para ovular? Alguien por aquí con ciclos largos que le pase algo similar?
A mi me pasó el segundo mes de dejar las pastillas, ovulé el 23, más 14 dias de lútea... fue un ciclo bastante largo xD
 
Bienvenidas a las primas nuevas! Cuánto ambiente hay hoy por aquí ?

Como os dije es mi primer mes de TO y deseaba ver pico, ahora que ya lo he visto deseo que desaparezca ? El gine me dijo el lunes que estaba a punto de ovular, si no ese día al siguiente. Pues ayer aún me seguían saliendo TO + y pensé bueno le ha bailado un día, ovulo miércoles... Pues picazo hoy!! Así que ovulo mañana día 23 de ciclo ? (o no, ya veremos...) No es muy tarde para ovular? Alguien por aquí con ciclos largos que le pase algo similar?
Efectivamente picazo hoy, luego ovulado mañana
Yo alguna vez el ovulado el 23, sin ir más lejos creo que el mes que me quede embarazada
 
Bienvenidas a las primas nuevas! Cuánto ambiente hay hoy por aquí ?

Como os dije es mi primer mes de TO y deseaba ver pico, ahora que ya lo he visto deseo que desaparezca ? El gine me dijo el lunes que estaba a punto de ovular, si no ese día al siguiente. Pues ayer aún me seguían saliendo TO + y pensé bueno le ha bailado un día, ovulo miércoles... Pues picazo hoy!! Así que ovulo mañana día 23 de ciclo ? (o no, ya veremos...) No es muy tarde para ovular? Alguien por aquí con ciclos largos que le pase algo similar?
Pues yo creo que tu pico es hoy. Algunos test son muy sensibles y dan altos varios días, a mi en total suelen ser tres dias entre subida pico y bajada. Pero tiene toda la pinta q ovulas hoy o mañana. Mucha suerte! En mi último ciclo ovule el 22 y si es verdad que agobia un poco
 
Llevo dos días comiendo ? que me recomendáis? Descanso hoy y mañana sigo? Non stop y 4 días en total? Se oyen tantas cosas de la calidad del esper.ma que ya no sabes qué hacer...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
480
Back