Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Yo personalmente, a no ser que se vea una linea clara, o aunque sea sombra, pero que se vea, no consideraría que fuese un bioquímico. El caso de la prima que se ha hecho un clear blue, ha salido positivo y luego le ha bajado la regla, puede ser un buen ejemplo.
Yo este mes no lo voy a contar cómo bioquímico.

El mes pasado si porque además subió la intensidad de la línea de un día a otro y ahí eso es indicativo de que hay algo.

En este la línea es muy muy tenue, en foto yo no la veo pero en vivo se veia algo mejor pero tampoco mucho más
 

Primas os dejo esto para las que habéis tenido algún bioquímico.
No tiene porque ser a causa de ningún problema. Es totalmente normal tener uno o varios en la búsqueda. No os desanimes por eso .
 
Hola primas, hoy estoy en mi día 7 del ciclo y he empezado con los TO. Le saqué la foto con la app y en una foto me pone alto y en la otra pico. A mi pico no me parece. Vosotras que pensáis? Gracias
Hola prima, yo sí que lo consideraría pico. No soy experta porque este es el primer ciclo que me he hecho tests pero yo estuve haciendomelos 6 días y vi una progresión tan clara que cuando me salió una raya como la tuya lo consideré pico. Además ese resultado lo tuve a las 13h, lo seguía teniendo a las 19h y al día siguiente ya no.

Come huevos y mañana te repites el test, si ha bajado la intensidad puedes inferir que ha sido positivo.

Yo estoy bastante frustrada porque hoy me ha bajado la regla. Habiendo hecho los deberes, sabiendo perfectamente cuando ovulé y ni aún así basta. Me cuesta procesar que no lo he conseguido cuando no encuentro una explicación racional para entenderlo. Bueno, a pasar el bajón y a volver a intentarlo en noviembre...
 
Pues el otro día tenía claro que iría a revisión y el próximo mes retomaríamos pero realmente no lo he hablado con micho, era una opinión mía. Ahora mismo he vuelto a trabajar en el cole pero con una jornada parcial que me permite ir más relajada y parece que para todo el curso así que puede ser un buen momento para retomar. Lo que ya no sé si retomaremos el mes que viene o para año nuevo. Micho me deja a mi la elección que sabe que soy la que peor lo pasa ?
Tu puedes con todo!¡ seguro que esta vez va mejor, te deseo todas las cosas bonitas!! Cuando te pongas a ello nombrarme y te pongo unas velitas para mandarte mis buenos deseos!! :)
 
Hola primas, hoy estoy en mi día 7 del ciclo y he empezado con los TO. Le saqué la foto con la app y en una foto me pone alto y en la otra pico. A mi pico no me parece. Vosotras que pensáis? Gracias
Hola! Yo si lo considero pico. En mi caso este es el primer mes que los he usado lo hice la primera vez el primer día que se supone que empieza mi ciclo y no me salió nada. Después me lo realice el día que se supone que era el alto y me salió así durante todo el día, al día siguiente por la mañana también pero ya menos marcada y al final del día nada de nada. No tengo las tiras a mano pero si quieres cuando llegue a casa te mando una foto. Ya te digo que es el primero no soy experta en esto jeje.
 
Muchas gracias por las opiniones del test chicas. Es que me parece prontisimo para ovular. Pero me hice otro después y me salió igual de fuerte. Pues a comer huevos esta noche por si las moscas!
 
Buenos días! Nada?? joe, pues igual lo otro fue lo que llaman linea de evaporación no? Es hoy cuando te tendria que bajar?
Si, hoy me tiene que bajar.

Estos test se supone que no dan evaporación y la evaporación sale al rato cuando se seca la orina.

Misterios de los test de tiras jaja, a ver si me baja ya la regla y empezamos nuevo ciclo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
483
Back