Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Hola!! No, son los de rayitas pero detección temprana:


en mi opinión estos están guays para tener positivo o negativo (porque además la raya nunca se borra) y cuando pasan unas semanas de embarazo confirmar con el digital, que suelen costar unos 10 euros en esta página.
 
Hola primas, hoy estoy en mi día 7 del ciclo y he empezado con los TO. Le saqué la foto con la app y en una foto me pone alto y en la otra pico. A mi pico no me parece. Vosotras que pensáis? Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20201101_191426.jpg
    IMG_20201101_191426.jpg
    111,2 KB · Visitas: 35
Hola primas, hoy estoy en mi día 7 del ciclo y he empezado con los TO. Le saqué la foto con la app y en una foto me pone alto y en la otra pico. A mi pico no me parece. Vosotras que pensáis? Gracias
Yo veo pico bajito, a mi me paso eso este mes y a los dos dias me salio super pico. Sigue haciendo To para ver como evoluciona.
 
Hola!! No, son los de rayitas pero detección temprana:


en mi opinión estos están guays para tener positivo o negativo (porque además la raya nunca se borra) y cuando pasan unas semanas de embarazo confirmar con el digital, que suelen costar unos 10 euros en esta página.
Yo me compre de esos en amazon y daban mucha sombra de evaporacion, no me fio ya de ningun test xD
 
Buenos días primas, mañana me toca la regla.

El otro día ya os conté que me hice un TE y blanco nuclear pues ahora digo bueno.... Va a salir que no pero voy a hacerme uno y volvemos con las putas líneas fantasma. Algo se intuye pero no es nitido, es como la otra vez, una línea que cuesta ver en foto pero en directo se ve un pelín mejor (tampoco os penséis que mucho)

Asik esto tiene toda la pinta otra vez de algo que no va a salir adelante, porque a un día de la falta se debería marcar muchísimo más, bueno y todo sea que no me baje hoy la regla como el ciclo pasado.

Tengo cero síntomas, ni psicosintomas ni leches, todo en la normalidad. Casi hubiese preferido un TE blanco nuclear.

En fin, mañana me haré otro este sí con la primera orina aunque no me quito de la cabeza que da igual que mañana se marque más, voy a perder este bebé igual que los demás....

Y si pasa pues bueno... Espero que el siguiente ciclo con medicación consigamos que salga adelante ???
Yo no veo nada prima y menos para ser 14po :cry:
 
Buenos días primas, mañana me toca la regla.

El otro día ya os conté que me hice un TE y blanco nuclear pues ahora digo bueno.... Va a salir que no pero voy a hacerme uno y volvemos con las putas líneas fantasma. Algo se intuye pero no es nitido, es como la otra vez, una línea que cuesta ver en foto pero en directo se ve un pelín mejor (tampoco os penséis que mucho)

Asik esto tiene toda la pinta otra vez de algo que no va a salir adelante, porque a un día de la falta se debería marcar muchísimo más, bueno y todo sea que no me baje hoy la regla como el ciclo pasado.

Tengo cero síntomas, ni psicosintomas ni leches, todo en la normalidad. Casi hubiese preferido un TE blanco nuclear.

En fin, mañana me haré otro este sí con la primera orina aunque no me quito de la cabeza que da igual que mañana se marque más, voy a perder este bebé igual que los demás....

Y si pasa pues bueno... Espero que el siguiente ciclo con medicación consigamos que salga adelante ???
Yo lo que veo es como una mancha donde se supone que empezaría la linea de test, pero nada mas
 
Yo personalmente, a no ser que se vea una linea clara, o aunque sea sombra, pero que se vea, no consideraría que fuese un bioquímico. El caso de la prima que se ha hecho un clear blue, ha salido positivo y luego le ha bajado la regla, puede ser un buen ejemplo.
 
Hola primis, llevo desconectada unos días porque estoy de bajoncillo. Sé q sólo lo he intentado un mes pero no sé porqué me asaltan dudas de si podré quedarme algún día o no. La gine me dijo que tenía q dejar mi medicación de la fibro en el proceso de quedarme, pero es que si dejo de tomarme mis pastillas (zaldiar) no podría ni siquiera comer huevos porque mis dolores son horribles y eso al menos los mantiene soportables... No sé, estoy un poco chof, ni siquiera sé si este ciclo lo intentaré. Perdón por no dar ánimos y apoyar estos días a las primas que lo han necesitado. En cuanto me suba el ánimo aquí estaré. ??
 
Yo personalmente, a no ser que se vea una linea clara, o aunque sea sombra, pero que se vea, no consideraría que fuese un bioquímico. El caso de la prima que se ha hecho un clear blue, ha salido positivo y luego le ha bajado la regla, puede ser un buen ejemplo.
Yo este mes no lo voy a contar cómo bioquímico.

El mes pasado si porque además subió la intensidad de la línea de un día a otro y ahí eso es indicativo de que hay algo.

En este la línea es muy muy tenue, en foto yo no la veo pero en vivo se veia algo mejor pero tampoco mucho más
 

Primas os dejo esto para las que habéis tenido algún bioquímico.
No tiene porque ser a causa de ningún problema. Es totalmente normal tener uno o varios en la búsqueda. No os desanimes por eso .
 
Hola primas, hoy estoy en mi día 7 del ciclo y he empezado con los TO. Le saqué la foto con la app y en una foto me pone alto y en la otra pico. A mi pico no me parece. Vosotras que pensáis? Gracias
Hola prima, yo sí que lo consideraría pico. No soy experta porque este es el primer ciclo que me he hecho tests pero yo estuve haciendomelos 6 días y vi una progresión tan clara que cuando me salió una raya como la tuya lo consideré pico. Además ese resultado lo tuve a las 13h, lo seguía teniendo a las 19h y al día siguiente ya no.

Come huevos y mañana te repites el test, si ha bajado la intensidad puedes inferir que ha sido positivo.

Yo estoy bastante frustrada porque hoy me ha bajado la regla. Habiendo hecho los deberes, sabiendo perfectamente cuando ovulé y ni aún así basta. Me cuesta procesar que no lo he conseguido cuando no encuentro una explicación racional para entenderlo. Bueno, a pasar el bajón y a volver a intentarlo en noviembre...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
587
Back