Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Hola primas, espero que estéis todas bien y con buen ánimo, ojalá que haya muchos positivos pronto.

Comenté hace poco que nosotros llevamos de búsqueda desde agosto, y os va a parecer una chorrada, pero qué opináis de los típicos trucos de "abuela", que supuestamente facilitan el embarazo? Me refiero por ejemplo a hacerlo en una postura concreta o a quedarse tumbada con las piernas en alto después de tener relaciones. A mí la verdad es que me parecen tonterías, pero mi marido con todo su doctorado y sus cinco masteres les tiene fe ciega!

Alguna prueba algún truco especial?

Que tengáis un buen día!
Hola! Esa misma conversación la tuve con la ginecóloga hace un mes. Hablamos de muchas cosas y entre ellas lo tipio de las posturas o quedarte tumbada durante x tiempo para que no caiga nada etc... me lo explico muy bien y me dijo que son falsas teorías de antiguamente. No hay ninguna evidencia clínica que indique que si te quedas con las piernas hacia arriba durante x tiempo vayas a tener mejor resultado. En mi caso he leído muy buenas criticas sobre el lubricante concive plus, yo lo he usado en este ultimo ciclo también y no se que tal resultado dará. Cuesta unos 16 euros y bueno, pro probar... Si quieres búscalo a ver que te parece. Mucha suerte!!
 
@Peachy tu que eres la experta en TO, este mes voy a ir con todo jajaja y ya sí que si empiezo con los TO.

Según femometer mi semana sexy empieza el 12 de noviembre, mis ciclos son de 29 dias en general.
Empiezo ese día con TO o empiezo antes?

Merece la pena pillar un termómetro de esos de temperatura?
 
@Peachy tu que eres la experta en TO, este mes voy a ir con todo jajaja y ya sí que si empiezo con los TO.

Según femometer mi semana sexy empieza el 12 de noviembre, mis ciclos son de 29 dias en general.
Empiezo ese día con TO o empiezo antes?

Merece la pena pillar un termómetro de esos de temperatura?
Si, yo creo que el 12 esta bien. Aunque yo soy de las que empiezo a hacermelos un par de días después de terminar con la regla xD. Yo teniendo ciclos de 27-32 días aún no he visto el pico pico antes del 12. La temperatura no me la mido porque duermo con mi hijo y entre que me muevo y tal, sinceramente yo paso xD.
 
Por cierto, una cosa curiosa. A vosotras cuando os va a bajar la regla os duelen las piernas?
Como cuando tienes gripe, parecido, un dolor muscular.
A mi me duelen porque tengo insuficiencia venosa, son dolores de circulación. Y cuando tengo la regla si que me duele todo mucho más.
 
Por cierto, una cosa curiosa. A vosotras cuando os va a bajar la regla os duelen las piernas?
Como cuando tienes gripe, parecido, un dolor muscular.
A mi nada de nada, también he decir que mis reglas son muy buenas. Me duran muy poco y apenas la noto. Hay algun ciclo que por lo que sea me molesta mas pero por lo demás nada.
 
Primas, sabeis si al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas suele tardar en bajar la regla ? Antes de las pastillas mis ciclos eran hipertensos mega irregulares, podía durarme incluso dos meses o más. Mi gine me dijo que era posible que se me hubiese regulado de las pastillas, pero no confío yo mucho en eso... además he leído que después de dejar de tomarlas se puede retrasar la regla hasta dos o tres meses. Alguna experiencia ?
 
A mi nada de nada, también he decir que mis reglas son muy buenas. Me duran muy poco y apenas la noto. Hay algun ciclo que por lo que sea me molesta mas pero por lo demás nada.
A mi lo que es la regla en si, la considero buena tambien.
Dependiendo del ciclo el primer día abundante si que me duele pero con Ibuprofeno como nueva, pero lo de las piernas me parece curioso, me duelen antes justo de que me baje
 
Primas, sabeis si al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas suele tardar en bajar la regla ? Antes de las pastillas mis ciclos eran hipertensos mega irregulares, podía durarme incluso dos meses o más. Mi gine me dijo que era posible que se me hubiese regulado de las pastillas, pero no confío yo mucho en eso... además he leído que después de dejar de tomarlas se puede retrasar la regla hasta dos o tres meses. Alguna experiencia ?
Yo pastillas tome hace mil años, de adolescente pero no recuerdo que al dejarlas tardase mucho en bajarme la regla.
Pero por aquí algunas primas les ha venido rápido y a otras le ha tardado, al final depende de cada persona, si pasas 3 meses sin regla creo que el gine te da algo para provocarla
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
356
Back