Buscando embarazo!

Hola chicas! Estoy rara os cuento....
La indeseada me tocaba el dia 25 de octubre y me bajo el dia 23 con test de embarazo positivo...el dia 23 y 24 sangre muchisimo y unos dolores muy fuertes con coagulos...el 25 tenia muy mañ cuerpo y dolores pero nada de regla. El 26 manche marron y estaba con mal cuerpo y el 27 fui al ginecólogo sin manchado pero no me miro ni nada...que yo flipo porque que minimo que mirar si hay algo no? Pues ayer dia 30 tenia mal cuerpo y mareos y ansias y hoy dia 31 igual...estoy muy mareada y con ganas de vomitar. Estoy esperando que me lleguen los test de amazon one step y me hare uno porque me da miedo que sea embarazo pero tuviera hemorragia o algo...nose aunque se que no pero me siento muy mal tengo muy mal cuerpo y temperatura de 37,3
Con mi hijo estuve así y de hecho como no me hice test porque pensé que era una regla- lo juro, sus 5 días, igual que una normal pero con más dolores- me enteré del positivo en la 2º falta. Háztelos cuando los tengas y mientras intenta estar todo en reposo que puedas. No sé, lo mismo es un bioquímico pero mañana o pasado ya te saldría negativo creo...
 
Hola chicas! Estoy rara os cuento....
La indeseada me tocaba el dia 25 de octubre y me bajo el dia 23 con test de embarazo positivo...el dia 23 y 24 sangre muchisimo y unos dolores muy fuertes con coagulos...el 25 tenia muy mañ cuerpo y dolores pero nada de regla. El 26 manche marron y estaba con mal cuerpo y el 27 fui al ginecólogo sin manchado pero no me miro ni nada...que yo flipo porque que minimo que mirar si hay algo no? Pues ayer dia 30 tenia mal cuerpo y mareos y ansias y hoy dia 31 igual...estoy muy mareada y con ganas de vomitar. Estoy esperando que me lleguen los test de amazon one step y me hare uno porque me da miedo que sea embarazo pero tuviera hemorragia o algo...nose aunque se que no pero me siento muy mal tengo muy mal cuerpo y temperatura de 37,3
A mi me paso eso. Test embarazo positivo y ese mismo día a la tarde empecé a manchar marrón, 3 días después la regla. Embarazo bioquímico. Al parecer es bastante habitual. Ve al ginecólogo que te mire bien a ver si te queda algo, con la beta van viendo la evolución. Test de embarazo te sigue dando hasta 2 días después y los de ovulación se me estuvieron marcando a tope 7 días, te lo digo para el siguiente ciclo
 
Hola chicas! Estoy rara os cuento....
La indeseada me tocaba el dia 25 de octubre y me bajo el dia 23 con test de embarazo positivo...el dia 23 y 24 sangre muchisimo y unos dolores muy fuertes con coagulos...el 25 tenia muy mañ cuerpo y dolores pero nada de regla. El 26 manche marron y estaba con mal cuerpo y el 27 fui al ginecólogo sin manchado pero no me miro ni nada...que yo flipo porque que minimo que mirar si hay algo no? Pues ayer dia 30 tenia mal cuerpo y mareos y ansias y hoy dia 31 igual...estoy muy mareada y con ganas de vomitar. Estoy esperando que me lleguen los test de amazon one step y me hare uno porque me da miedo que sea embarazo pero tuviera hemorragia o algo...nose aunque se que no pero me siento muy mal tengo muy mal cuerpo y temperatura de 37,3
Hola prima, aunque la ginecóloga te hubiera mirado, no hubiera visto nada porque era muy pronto. Un test positivo tampoco te va a sacar de dudas porque puedes tener aún hormona. La única forma de saber si hay embarazo o no es hacerte una beta.
 
Hola chicas! Quería haceros una pregunta por si alguna se siente identificada. Este mes tuve el to positivo el día 26 de ciclo, contrasté las tiras con un clearblue digital, más tarde, el día 31 me vuelven a dar positivo los dos y ahora, el día 38 de ciclo otra vez la carita del clearblue y las tiras. Me hago la prueba a la misma hora todos los días que es en torno a las 20,00h y ahora no sé bien cuando ha sido mi ovulación ni cuando bajará la regla.

mis ciclos son largos y regularos, duran en torno a 44 días. Llevo 3 meses haciendo los to.


espero que me podáis ayudar ya que no encuentro mucho en Google, Garcia!!! ?
 
Hola Chicas! Alguna de vosotras ha utilizado el lubricante concive?? He leído muy buenas críticas incluso de chicas que llevaban mucho intentándolo y cuando lo han usado se han quedado. Me gustaría saber si alguna lo ha usado. Gracias adelantadas ?
Hola! Yo lo usé a los 8 meses de búsqueda durante unos ciclos y no me sirvió. Sí que me pasé días leyendo opiniones positivas incluso en foros de embarazo ingleses y por probar no pierdes nada. Yo después fui al médico y lo mío es cuestión de problema en esperma de mi marido así que no seguí usándolo mucho más. Me resultó más cómodo las monodosis porque hay también un tubo pero es más cómodo el otro formato y lo compraba en embarazatest que es una web que también vende los tests de ovulación que uso. Suerte, no pierdes nada por intentarlo.
 
Hola chicas! Estoy rara os cuento....
La indeseada me tocaba el dia 25 de octubre y me bajo el dia 23 con test de embarazo positivo...el dia 23 y 24 sangre muchisimo y unos dolores muy fuertes con coagulos...el 25 tenia muy mañ cuerpo y dolores pero nada de regla. El 26 manche marron y estaba con mal cuerpo y el 27 fui al ginecólogo sin manchado pero no me miro ni nada...que yo flipo porque que minimo que mirar si hay algo no? Pues ayer dia 30 tenia mal cuerpo y mareos y ansias y hoy dia 31 igual...estoy muy mareada y con ganas de vomitar. Estoy esperando que me lleguen los test de amazon one step y me hare uno porque me da miedo que sea embarazo pero tuviera hemorragia o algo...nose aunque se que no pero me siento muy mal tengo muy mal cuerpo y temperatura de 37,3
Tiene pinta de bioquímico prima, yo vovleria al gine a que te hagan una eco para ver qué todo está limpio
 
Primas, me ha salido un anuncio ahora de una copa como la menstrual pero que es para ayudar a que suba el esperma. Se llama copa de fertilidad ferti lili o algo así. La verdad es que yo ya me voy directamente a una clínica privada y retomo la búsqueda así pero quería saber si conocíais ese invento.
Por otra parte, mi marido se está tomando el Andromas que le recomendó mi ginecólogo después de sus pruebas y a los 3 meses ya había mejorado. Es sin receta pero es bastante caro, leí en unos fotos que equivalía a tomarse supradyn y otro complemento de vitaminas y es para mejorar la calidad del esperma... Qué pena que no haya nada para mejorar la cantidad de ovulos...
 
Jolín pero eso te lo tendrían que mirar también, además lo suyo sería hacerte una analítica para asegurar que está todo bien. Yo iría al médico de cabecera y se lo comentaría. Mucho ánimo al siguiente ciclo con más fuerza!
Yo el ciclo pasado tuve un bioquímico y pedí cita con la gine cuando termine de sangrar y si que me hicieron eco. Vamos lo veo algo básico para asegurar que el endometrio se ha quedado limpio
 
Hola prima, aunque la ginecóloga te hubiera mirado, no hubiera visto nada porque era muy pronto. Un test positivo tampoco te va a sacar de dudas porque puedes tener aún hormona. La única forma de saber si hay embarazo o no es hacerte una beta.
Pero puede ver si el endometrio está limpio o hay algún resto, además es aconsejable revisarlo por si las moscas..
 
Ya pero que hago...si es que...
El otro ginecologo que me veia antes esta mas lejos y no puedo ir...pero siempre me miraba y me preguntaba etc que fue quien me trato los polipos y el endometrio pero yo que se este me queda mas cerca
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back