Buscando embarazo!

• Autor Deleted member 22183
  • Fecha de inicio

Calificaciones
1.137
Enhorabuena @ladypotis !! ❤❤❤❤

Primas contaros que al final me hice TE de embarazo como os comenté y yo también positivo! Tengo cita con la ginecóloga (por privado) el martes que viene. Hasta que no me diga el martes que todo está bien, no me lo creo mucho! Estoy mirando continuamente a ver si me baja la regla, pensando que puede volver a ser un bioquímico, pero de momento no he manchado nada. Estos días me he encontrado fatal de náuseas la verdad, hoy parece que me he levantado mejor. Sigo con dolor de pechos, a veces dolores de ovarios. 😘😘😘😘
Enhorabuena! Que de positivos!! Que alegriaaaa

Calificaciones
5.531
Felicidades a los positivos me alegro un montón.

Nosotros estamos que ni si ni no jajaj he cambiado de curro y estoy dejando un poco esto pasar pero hacemos deberes cuando nos apetece.

Hoy me tiene que llamar la doctora para las pruebas que me hice de la biopsia cervical.

Lo bueno es que la parte que he conseguido entender de los resultados es que no tengo VPH pero pone otra cosa que es cervicitis crónica que ni idea de lo que es, a ver qué me dice hoy

Calificaciones
142
Enhorabuena @ladypotis !! ❤❤❤❤

Primas contaros que al final me hice TE de embarazo como os comenté y yo también positivo! Tengo cita con la ginecóloga (por privado) el martes que viene. Hasta que no me diga el martes que todo está bien, no me lo creo mucho! Estoy mirando continuamente a ver si me baja la regla, pensando que puede volver a ser un bioquímico, pero de momento no he manchado nada. Estos días me he encontrado fatal de náuseas la verdad, hoy parece que me he levantado mejor. Sigo con dolor de pechos, a veces dolores de ovarios. 😘😘😘😘

Prima yo estoy igual, han pasado varios dias de la falta y los test se me marcan muchisimo pero siento que me bajara en cualquier momento..y me miro constantemente. Yo tengo tironcitos en el utero y poco más. Mucha suerte a todas!!!!!

Calificaciones
1.641
Prima yo estoy igual, han pasado varios dias de la falta y los test se me marcan muchisimo pero siento que me bajara en cualquier momento..y me miro constantemente. Yo tengo tironcitos en el utero y poco más. Mucha suerte a todas!!!!!
Yo estoy ya de dos meses y sigo mirando... pero es cierto que cada vez menos. Mucho ánimo!

Última edición: