Buscando embarazo!

Buenas tardes primas! Tengo varias dudas con el tema de la ovulación y a ver si me podéis ayudar porque estoy muy verde. Este sería mi segundo mes después de dejar las anticonceptivas y mi primer mes con los TO. Aclaro: me hago TO para conocer mi ciclo después de dejar las anticonceptivas, de momento no estoy buscando bebé.

Dudas Ovulación/TO:
- El último día de regla que tuve fue el 15/10 y con los TO aun no he visto el pico. No sé si es porque no lo he hecho bien, porque no he pillado el pico o porque directamente no he ovulado. Pero si se me marcan los TO aunque no haya salido el pico, significa que en algún momento voy a ovular o que la hormona siempre está y por eso siempre se marcan?
Me pareció ver clara de huevo el otro día (creo que fue el jueves 22/10) pero me hice 2 TO y lo máximo que marcaron fue un 16%. Ayer me hice 3 TO. El primero por la mañana me salió "alto" (31%), el siguiente al medio día un pelín mas bajo pero es que por la tarde repetí TO y no se marco NADA. Hoy me he hecho un TO que es el que más marcado me ha salido por el momento (48%) pero nada de pico. No entiendo nada primas hahaha. Sobre qué día es normal ovular después de la regla en un (supuesto) ciclo de 28 días? Creo que este ciclo se me va a descompensar porque me parece raro todo. Además me vuelven locas las app porque según Femometer en 7 días toca regla, pero Flo dice que toca en 12 días. Creo que tiene más razón Flo, pero a saber.

- Cómo es correcto hacerse el TO? Normalmente me los hago a las 15:30 de la tarde que es cuando puedo, con orina retenida de 2 horas pero no sé si lo hago bien o qué. Si me he hecho algún día alguno más, ha sido sobre las 19h.

Dudas App Femometer:
- La fase lútea en teoría es la que se produce justo después de ovular hasta que viene la regla no? Pues en la app de Femometer pone "Fase Lútea 17 CD". Eso es que según la app llevo 17 días de fase lútea?!!!? No lo entiendo, si no he ovulado ??

- En la app, como hacéis para que os aparezcan visualmente todos los TO juntos? Tal que así:
Ver el archivo adjunto 1668823
No consigo que se visualice así y no sé si es porque no lo sé buscar o tengo que tener la cuenta Prime.

De momento esas son mis dudas hahaha. Me lo estoy apuntando todo a ver si consigo aclararme.

Gracias!!❤❤

Yo te contesto con lo que a mi me pasa (que no tiene porque pasar a todas).
Durante los primeros meses de busqueda no pillé pico. Al 3 o 4 fue la primera vez que lo ví. Yo esos meses lo que hacía era tener relaciones mas o menos cuando más marcado lo veía.
El pico acabe pillandolo haciendo varios TO al día. En mi caso, retener bastante orina es importante porque debo tenerlo bajito.
Sobre la clara de huevo, a mi me aparece bastantes días antes de ovular. Asique es un indicativo pero no me indica cuando voy a ovular.

Este mes por ej a mi, la app de femometer, vio un pico el día 7 (Que no lo era porque depende muchísimo de como hagas las fotos*) y a partir de ahí me hizo cálculos. Yo por si acaso lo tengo en una hoja aparte, porque lo veo mejor.
* Sobre las fotos, verás, que si haces a un mismo palito varias fotos el porcentaje varia, por lo que yo no me fiaría del número.

Sobre el horario de las TO, creo que lo más correcto es hacerlas entre las 8am y 8pm

Y sobre lo de las fotos, (tengo apple que no se si es distinto) pero cuando quiero registrar un TO, le doy a prueba LH --> le doy a + (arriba la derecha) --> y registro inteligente. Y ahi mismo veo todos.

Espero haberte ayudado
 
Bueno. En primer lugar las app funcionan con un algoritmo. Si eres regular pueden ser más o menos fiables cuando registres 3 reglas o más.
Después de dejar las anticonceptivas el cuerpo se resetea... ten paciencia porque estos meses puedes ser irregular.

Los TO siempre se marcan porque la hormona está siempre presente. La hora a la que haces los TO está bien. Si se te empieza a marcar mucho puedes hacer otro a media tarde.

La fase lutea también la calcula la app. En cuanto sepas de cuánto es en realidad puedes meterla manualmente .

No sé si conoces el método de la temperatura. Es un coñazo y hay que ser constante pero con ello si sabrías si ovulas o no.

No te preocupes tampoco por la clara de huevo estos meses porque con lo de las pastillas puede llegar a alterarse y poco q poco volverás a la normalidad.

En cuanto a lo de la App de Femometer, para que te salgan todos juntos . Nada más abrir la aplicación te pone en grande el día del ciclo. Pues debajo tienes unos iconos. Le das a prueba LH y ya te deberían salir los to del mes.
Muchas GRACIAS prima!!!!❤❤
 
Yo creo que aún no has ovulado. La clara de huevo yo la he llegado a tener hasta una semana antes de ovular (ver el pico más bien). Si tú regla fue el 15/10, la próxima estaría cerca del 15/11, y aún no estamos ni a día 1. Estará cerca pero no has llegado.
A mi por ejemplo la hora que más me marca es a las 17-18. A partir de las 20, nada de nada. Y por la mañana también flojillo.
Prima, mi último día de regla fue el 15/10 por eso me extraña? Pero puede ser que tenga aun los ciclos locos por dejar las anticonceptivas . Y los TO (por horario laboral) solo puedo hacérmelos de 14-16 o a partir de las 19 y por lo que he ido viendo, se me marcan mas al medio día.
Gracias por responder!!❤❤
 
Yo te contesto con lo que a mi me pasa (que no tiene porque pasar a todas).
Durante los primeros meses de busqueda no pillé pico. Al 3 o 4 fue la primera vez que lo ví. Yo esos meses lo que hacía era tener relaciones mas o menos cuando más marcado lo veía.
El pico acabe pillandolo haciendo varios TO al día. En mi caso, retener bastante orina es importante porque debo tenerlo bajito.
Sobre la clara de huevo, a mi me aparece bastantes días antes de ovular. Asique es un indicativo pero no me indica cuando voy a ovular.

Este mes por ej a mi, la app de femometer, vio un pico el día 7 (Que no lo era porque depende muchísimo de como hagas las fotos*) y a partir de ahí me hizo cálculos. Yo por si acaso lo tengo en una hoja aparte, porque lo veo mejor.
* Sobre las fotos, verás, que si haces a un mismo palito varias fotos el porcentaje varia, por lo que yo no me fiaría del número.

Sobre el horario de las TO, creo que lo más correcto es hacerlas entre las 8am y 8pm

Y sobre lo de las fotos, (tengo apple que no se si es distinto) pero cuando quiero registrar un TO, le doy a prueba LH --> le doy a + (arriba la derecha) --> y registro inteligente. Y ahi mismo veo todos.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias prima!! Si! Me has ayudado mucho ❤ ❤
 
Prima, mi último día de regla fue el 15/10 por eso me extraña? Pero puede ser que tenga aun los ciclos locos por dejar las anticonceptivas . Y los TO (por horario laboral) solo puedo hacérmelos de 14-16 o a partir de las 19 y por lo que he ido viendo, se me marcan mas al medio día.
Gracias por responder!!❤❤
El ultimo? Pero se cuenta desde el primero. El primer dia de regla cuando fue?
 
Hola primas! cuánto tiempo, cómo vais?
Sólo venía a contaros que hemos parado la búsqueda un tiempo, espero que no mucho, pero por temas personales y laborales la verdad es que estaba un poco agobiada porque no sentía que este fuera el momento, a pesar de que la presión de que me acerco a los 30 pues está ahí, pero bueno, es la decisión que he tomado y mi pareja ha estado de acuerdo... así que espero volver pronto al club de las buscadoras, pero ahora mismo tengo que poner en orden otros temas.
Os deseo lo mejor y que encontréis pronto a vuestros bebés!!! abrazos a todas!!
 
Mi cuñada también nos comentó ayer que quieren buscar para primeros de año, veréis que ella pare antes de que yo vea la dichosa raya. Como si lo estuviese viendo vamos
Eso me ha pasado a mi con una amiga de mi marido. Que les comentamos que nosotros llevábamos un tiempo buscando. Ellos se pusieron y dicho y hecho, va a dar a luz en estos días. Comparar no nos ayuda, lo importante es conseguirlo
 
Hola primas! cuánto tiempo, cómo vais?
Sólo venía a contaros que hemos parado la búsqueda un tiempo, espero que no mucho, pero por temas personales y laborales la verdad es que estaba un poco agobiada porque no sentía que este fuera el momento, a pesar de que la presión de que me acerco a los 30 pues está ahí, pero bueno, es la decisión que he tomado y mi pareja ha estado de acuerdo... así que espero volver pronto al club de las buscadoras, pero ahora mismo tengo que poner en orden otros temas.
Os deseo lo mejor y que encontréis pronto a vuestros bebés!!! abrazos a todas!!

Te deseo lo mejor prima, espero que llegue vuestro momento y lo consigáis prontito, un beso enorme
 
Ah! Perdón hahaha. El primero fue el 10/10.
O sea que estas a dia 18 de tu ciclo. Lo que te sale en la app es que estabas a dia 17 del ciclo, ayer (CD, es Cicle Day). Si te pone fase lutea es que has metido mal la regla, a veces pasa en esa app que no se aclara, intenta editarla.

Si dices que tus ciclos duran 28 dias mas o menos, deberias ver ya el pico. O si se te alarga un par de dias, debe estar al caer.
No hace falta tener cuenta prime para que se vean los test, en el icono de LH como dijo la prima se visualizan todos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
310
Back