Buscando embarazo!

O sea que estas a dia 18 de tu ciclo. Lo que te sale en la app es que estabas a dia 17 del ciclo, ayer (CD, es Cicle Day). Si te pone fase lutea es que has metido mal la regla, a veces pasa en esa app que no se aclara, intenta editarla.

Si dices que tus ciclos duran 28 dias mas o menos, deberias ver ya el pico. O si se te alarga un par de dias, debe estar al caer.
No hace falta tener cuenta prime para que se vean los test, en el icono de LH como dijo la prima se visualizan todos.
En teoría mis ciclos son de 28 días pero claro, solo hace un mes que me ha venido la regla "normal". El resto ha sido siempre con anticonceptivas y antes de las anticonceptivas era bastante puntual, pero no sé si voy a seguir así o me estoy reajustando hahaha.
Gracias por la aclaración!! ❤ ❤
 
Yo estoy de bajón, esta mañana me hice un test de ovulación y salió súper clarito, vamos que ovule ayer dia 14 del ciclo (muy pro). El caso es que ayer a pesar de insinuarme de buena manera, mi marido pasó tres kilos XD. Así que el único día que hemos tenido relaciones ha sido el 12 del ciclo. No es que esté muy lejano pero ya en otras ocasiones lo hicimos un par de días antes y nada de nada.
 
Yo estoy de bajón, esta mañana me hice un test de ovulación y salió súper clarito, vamos que ovule ayer dia 14 del ciclo (muy pro). El caso es que ayer a pesar de insinuarme de buena manera, mi marido pasó tres kilos XD. Así que el único día que hemos tenido relaciones ha sido el 12 del ciclo. No es que esté muy lejano pero ya en otras ocasiones lo hicimos un par de días antes y nada de nada.

Inténtalo hoy, aún puede que esté el ovulo en sus últimas horas y lo pillas, y si no, eso que te llevas ?
 
Primas yo sigo sin la regla, ya estoy sospechando como me dijo la prima @Kyoko que igual los tres dias que sangré fue mi regla adelantada, de ser así ovulo en 4 días, así que intentaré comer huevos esta noche, para renovar soldaditos y empezar pasado mañana la maratón, os iré contando.
 
Hola primas! Aquí otra que anda desaparecida pero no tengo demasiado que contar y los ánimos están ahí ahí, en modo montaña rusa... Estoy el día 19 del ciclo pero como os conté no había conseguido ver el pico este mes. Lo hemos hecho los días clave, sin forzar, nada de agobios, pero no tengo muchas esperanzas y además ya me notó algunos dolorcillos extraños que, imagino, serán pre-menstruales, aunque mis ciclos son de 26 y falta una semana todavía.

He estado leyendo las últimas páginas del hilo y de primeras no pensaba hacer referencias a ciertos comentarios pero me veo en la necesidad de hacerlo. Este hilo es un espacio donde poder compartir cómo nos sentimos, donde por lo general hay un montón de empatía y respeto y donde, precisamente entras buscando algo que probablemente no encuentras fuera de aquí. Si quiero que me digan que me relaje, que no me obsesione y que si paso del tema seguro que me quedo, no tengo más que comentarle a alguien de mi entorno mi situación. Me contestarán eso y me sentiré como el culo. Cuál es tu mecanismo de defensa frente a eso? No contarle a nadie que estás buscando y poner cara de póker cuando te hacen algún comentario. Solo nos falta entrar aquí y tener que leer que estamos obsesionadas y que todo lo que hacemos no sirve para nada. Está claro que cada uno tiene una opinión pero hay muchas formas de decir las cosas y decirlas como se han dicho demuestran una falta de empatía total.

Sí, yo también pienso que es inútil hacerse un TE 2DPO, incluso antes de los 7-8 días, pero si alguien quiere hacerlo, quien soy yo para juzgarla? Le puedo comentar algo en plan "no vas a ver nada porque ni se ha implantado". Y si alguien quiere hacerse 4 TO de ovulación porque le da tranquilidad tener la sensación de que controla lo qué está pasando? Quién soy yo para juzgarla? Yo misma he "necesitado" hacerme hasta 3 para conseguir un pico y si no hubiera hecho TO seguiría pensando que ovulo el día 12 del ciclo como me dicen las apps y no el 15-16 que es cuando realmente ovulo.

Sí, también pienso que es súper importante hacerse una analítica pero decir que eso te resuelve millones de problemas... Yo tengo una analítica de julio y no me ha solucionado ni un problema porque salió todo bien y 4 meses después sigo sin haberme quedado embarazada.

No sé, no veo mucho sentido entrar aquí a decir todo lo que se supone que hacemos mal... Si todas nos quedáramos embarazadas en 2 meses o supiéramos controlar cómo gestionamos una búsqueda larga directamente este hilo no existiría.

En fin, que me he enrollado más de lo que quería pero tenía que decirlo.
 
Hola primas! cuánto tiempo, cómo vais?
Sólo venía a contaros que hemos parado la búsqueda un tiempo, espero que no mucho, pero por temas personales y laborales la verdad es que estaba un poco agobiada porque no sentía que este fuera el momento, a pesar de que la presión de que me acerco a los 30 pues está ahí, pero bueno, es la decisión que he tomado y mi pareja ha estado de acuerdo... así que espero volver pronto al club de las buscadoras, pero ahora mismo tengo que poner en orden otros temas.
Os deseo lo mejor y que encontréis pronto a vuestros bebés!!! abrazos a todas!!

Ánimo! Es una decisión difícil. Yo la tuve que tomar en sept de 2019 después de una IA negativa y llevando 20 meses o así de búsqueda... pero a veces pienso que menos mal, porque me habría tocado dar a luz en plena pandemia y los primeros meses fue un caos y más yo, que soy bastante miedosa para ciertos temas.
la verdad es que cuando estás deseando algo el tiempo pasa más lento pero si ahora te centras en otros asuntos, el tiempo es relativo. Mucho ánimo!!
 
Eso me ha pasado a mi con una amiga de mi marido. Que les comentamos que nosotros llevábamos un tiempo buscando. Ellos se pusieron y dicho y hecho, va a dar a luz en estos días. Comparar no nos ayuda, lo importante es conseguirlo

a mí me han adelantado todas.De hecho, han dado a luz ya hasta amigas que decían que no querían hijos y que bueno, al final se han animado... Otras incluso ya van por el segundo y se quedaron embarazadas del primero cuando yo empecé a buscar...
 
Si prima estuve una época por allí y te iba a escribir para preguntarte jeje. Porque me sonaba tu nick. Que pena no saber del resto de chicas.

sí, soy yo la de ese foro también. Es que Justo en abril o así lo cerraron cuando empecé a retomar la búsqueda. Qué triste que no nos avisaran con tiempo y nos hubiéramos metido aquí... pero bueno.
 
Primas, este hilo da buena suerte hahaha
Ha sido poner que no pillaba el pico en los TO y mirad:
74B752DC-4061-4C4D-8DAB-45FEDDB3FF2F.jpeg
Esto es el pico no?
Me empieza a doler el ovario derecho así que imagino que todo va bien. Me he quedado mas tranquila al saber que todo vuelve a su ser después de las anticonceptivas ?
Muchas gracias por los consejos!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back