Buscando embarazo!

Primas, este hilo da buena suerte hahaha
Ha sido poner que no pillaba el pico en los TO y mirad:
Ver el archivo adjunto 1670240
Esto es el pico no?
Me empieza a doler el ovario derecho así que imagino que todo va bien. Me he quedado mas tranquila al saber que todo vuelve a su ser después de las anticonceptivas ?
Muchas gracias por los consejos!

Yo este lo veo claro. De todas formas yo me haría alguno más hasta que veas que empieza a bajar.
 
No siempre se cumple hay algunas chicas a las que les da alto cuando tienen bollito, no se si en otros meses te has hecho antes de la regla para saber si en ti puede ser normal o indicativo de algo....
Que va, si yo desde que dejé las pastillas no he tenido aún la regla y sólo he ovulado esta vez. De todas formas si la gine vio q la posición del útero era de que me iba a bajar la regla no creo q se equivoque. He leído sobre eso, de hecho en la app de femometer hay un apartado para que tu misma pongas cómo está tu útero pero no lo he entendido demasiado.
 
Si es con receta y lo suyo son de 2 a 4 meses. Por que si no te funciona con 50mg que es 1 pastilla durante 4 o 5 días, te suben la dosis a 100mg es decir pasas de tomar 1 pastilla al día a tomar 2 pastillas al día.
Eso se hace por que no todas ovulamos con 1 pastilla muchas necesitan los 100mg pero la primera prueba es 50 para ver como reacciona tu cuerpo. Espero haberte solucionado la duda jiji
Buenas prima, el omifin es con receta no? Decía por probar un mes con el
 
Hola primas! Aquí otra que anda desaparecida pero no tengo demasiado que contar y los ánimos están ahí ahí, en modo montaña rusa... Estoy el día 19 del ciclo pero como os conté no había conseguido ver el pico este mes. Lo hemos hecho los días clave, sin forzar, nada de agobios, pero no tengo muchas esperanzas y además ya me notó algunos dolorcillos extraños que, imagino, serán pre-menstruales, aunque mis ciclos son de 26 y falta una semana todavía.

He estado leyendo las últimas páginas del hilo y de primeras no pensaba hacer referencias a ciertos comentarios pero me veo en la necesidad de hacerlo. Este hilo es un espacio donde poder compartir cómo nos sentimos, donde por lo general hay un montón de empatía y respeto y donde, precisamente entras buscando algo que probablemente no encuentras fuera de aquí. Si quiero que me digan que me relaje, que no me obsesione y que si paso del tema seguro que me quedo, no tengo más que comentarle a alguien de mi entorno mi situación. Me contestarán eso y me sentiré como el culo. Cuál es tu mecanismo de defensa frente a eso? No contarle a nadie que estás buscando y poner cara de póker cuando te hacen algún comentario. Solo nos falta entrar aquí y tener que leer que estamos obsesionadas y que todo lo que hacemos no sirve para nada. Está claro que cada uno tiene una opinión pero hay muchas formas de decir las cosas y decirlas como se han dicho demuestran una falta de empatía total.

Sí, yo también pienso que es inútil hacerse un TE 2DPO, incluso antes de los 7-8 días, pero si alguien quiere hacerlo, quien soy yo para juzgarla? Le puedo comentar algo en plan "no vas a ver nada porque ni se ha implantado". Y si alguien quiere hacerse 4 TO de ovulación porque le da tranquilidad tener la sensación de que controla lo qué está pasando? Quién soy yo para juzgarla? Yo misma he "necesitado" hacerme hasta 3 para conseguir un pico y si no hubiera hecho TO seguiría pensando que ovulo el día 12 del ciclo como me dicen las apps y no el 15-16 que es cuando realmente ovulo.

Sí, también pienso que es súper importante hacerse una analítica pero decir que eso te resuelve millones de problemas... Yo tengo una analítica de julio y no me ha solucionado ni un problema porque salió todo bien y 4 meses después sigo sin haberme quedado embarazada.

No sé, no veo mucho sentido entrar aquí a decir todo lo que se supone que hacemos mal... Si todas nos quedáramos embarazadas en 2 meses o supiéramos controlar cómo gestionamos una búsqueda larga directamente este hilo no existiría.

En fin, que me he enrollado más de lo que quería pero tenía que decirlo.
Pedazo de bingo, te quiero mucho prima, gracias, de todo. Yo llevo aqui desde julio y me he sentido muy agustito con vosotras, no comento mucho, pero cuándo he tenido alguna duda o he podido resolver alguna habéis sido muy émpaticas y amables, que al final creo que es lo que se viene buscando. Creo que no soy la única que a lo mejor su familia o la gente de su entorno no saben que estoy buscando, solo mi pareja y yo, y un punto de vista de más mujeres, ayuda mucho, y más cuando en la propia familia, ya te preguntan, y cuándo? y no lo habéis pensado? estás en una edad perfecta, ahora es un buen momento ( sobre todo mi madre, que un día le tuve que decir que lo dejara) si todo eso lo hacen sin saberlo, cuántas preguntas habrían si supieran el tiempo que llevamos? Y eso que no es mucho, pero puede cansar oir de todo o " solo son consejos". Creo que no buscamos que nadie nos diga que estamos en un punto de obsesión y esas cosas, me pareció muy frio, creo que solo buscamos apoyo entre todas. Y si se viene solo a decir eso no entiendo la finalidad.
Bueno os dejo mi tochaco y me voy, que estoy muy sensiblona aún y la de rojo sigue por aquí la cansina. Un besote primas.

PD: Me he planteado después de 4 meses probar este mes los TO, ya os contaré al final que hago.
 
A mi esta semana me escribieron 2 amigas que saben que tuve una perdida , para preguntarme “ el beibi pa cuando “ .. una que quiere ir al bautizo y que a ver si le doy una alegría en navidad y la otra que si ¿aún no ?.
Yo es que estoy en un momento que ya me tomo las cosas de otra manera , pero como se nota que no saben lo mal que se pasa.
No lo ven como una persona que se ha muerto o como una hostia que te da la vida a tus ilusiones. Hoy en día si dices que has perdido un trabajo la gente empatiza más contigo que si has perdido un embarazo. Estamos como sociedad, en la edad de piedra emocionalmente en muchas cosas
 
No lo ven como una persona que se ha muerto o como una hostia que te da la vida a tus ilusiones. Hoy en día si dices que has perdido un trabajo la gente empatiza más contigo que si has perdido un embarazo. Estamos como sociedad, en la edad de piedra emocionalmente en muchas cosas
Pero esto es por la educación. Mira, yo a pesar de estar en contra del aborto respeto a quien quiera hacerlo, pero no a base de decir que un feto de menos de 12 semanas es un conjunto de células sin más. He llegado a leer barbaridades como que "eso" ni está vivo. No quiero crear debate sobre el aborto, lo explico porque estas cosas dan lugar a que si pierdes un hijo durante la gestación, aunque sea temprana, le quiten importancia.
 
Me he comprado seidivid a ver que tal me ha dicho la chica de la farmacia que es muy bueno...que da buenos resultados
Alguna con alergias lo ha tomado y bien?
 
Pero esto es por la educación. Mira, yo a pesar de estar en contra del aborto respeto a quien quiera hacerlo, pero no a base de decir que un feto de menos de 12 semanas es un conjunto de células sin más. He llegado a leer barbaridades como que "eso" ni está vivo. No quiero crear debate sobre el aborto, lo explico porque estas cosas dan lugar a que si pierdes un hijo durante la gestación, aunque sea temprana, le quiten importancia.
Exacto...tal cual...y duele mucho porque aunque sean celulas ya lo sientes como tuyo
 
Bien bastante gordita y con miedo al parto la verdad tu que tal? El otro dia fuimos a una ecografia 5D y se la vio súper guapa... no se si poneros la foto por aquí... jiji
Siii queremos conocer a la pequeña!! Yo de 19 semanas ya, la semana que viene tengo la eco 20, a ver qué tal está todo. Por si no volvemos a hablar te deseo lo mejor para el parto, que sea rápido e indoloro (ojalá) jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back