Buscando embarazo!

Primas, ahora que estáis hablando de clínicas e influencers, el otro día me metí en la cuenta de Tambre y vi a una tal Oh my blog que no conocía, pero vaya, que hasta las clínicas de fertilidad cuentan con “embajadoras”, y estaba flipando.
Igual soy yo la rara, pero considero una FIV como un tratamiento serio y costoso para que me metan a la influencer de turno para vender.
Me ha producido cierto rechazo esa clínica ?

Pues a mí esa chica me gusta mucho. Me gusta como está afrontado el tema de sus problemas de fertilidad. Le da visibilidad a un tema que parece que en esos mundillos de Instagram e influencers no exista. Contó que después de 2 años buscando el embarazo habían decidido ir a una clínica etc y de verdad que me gustó mucho como hablaba de ello con naturalidad. Ha empezado con el primer ciclo de FIV y han tenido que parar porque parece que sus óvulos no estaban como debía. Ya cuando empezó con las grabaciones en la propia y clínica me empezó a chirriar un poco, la verdad, lo veo como muy forzado. Podría contar el proceso, qué tratamiento está siguiendo, como le va y todo eso pero desde el salón de su casa como tantas otras youtubers o instagramers que han seguido tratamientos de reproducción asistida.

Independientemente de eso esa clínica tiene bastante prestigio y hablan bien de ella, no creo que necesiten hacerse este tipo de publicidad pero bueno.
 
Al final me he comprado los de easy home de tiras que pone que son ultra sensibles y sin líneas de evaporación
Son los que tengo yo prima! Los de ovulación la verdad que me han ido bastante bien. Los de embarazo ahí están esperando a que me dé la neurosis...
El sábado sí que te puedes hacer uno, tres días antes de la falta debería salir... Suerte!!!! Y paciencia hasta el sábado ?
 
Son los que tengo yo prima! Los de ovulación la verdad que me han ido bastante bien. Los de embarazo ahí están esperando a que me dé la neurosis...
El sábado sí que te puedes hacer uno, tres días antes de la falta debería salir... Suerte!!!! Y paciencia hasta el sábado ?

A lo mejor no me hago ninguno, voy a intentar aguantar pero si me puede mucho la tentación los tengo ahí.

De lunes a jueves voy a estar bien porque tengo que ir a la oficina y estoy entretenida pero el viernes.... Ay el viernes como me levante inspirada jajjaajjajaa
 
Os voy a contar una tontería que yo creo que es mi mente jugandomela....

Este mes solo lo hemos hecho dos días en la semana que toca y encima lejos de el día que la app me marcaba la ovulación...pues hay algo dentro de mi que me dice que este mes es el mes (siiiii también había algo dentro de mi que me decía que era el mes pasado jajaja pero olvidaros de eso)

No tengo ningún psicosintoma solo dolor de pezones que me duelen ahora mismo sin tocarlos ni nada, si los aprieto me duelen mas. Pero no sé si esto me ha pasado otros meses o no...

Y por otro lado creo que este mes he ovulado antes porque los dolores "grandes" de ovarios los he tenido justo al empezar la semana sexy y el día antes y el de la ovulación ni una ligera molestia...

Otro día durmiendo (aquí os podéis descojonar si queréis jajaj) me puse la mano entre los pechos y sentí que uno de ellos lo tenía como más terso e hinchado que de normal y ahí es cuando apareció la vocecilla jajjaa.


Se que estoy para encerrar y que me monto unas películas de miedo pero.... Además sigo con el runrun de que la mujer que le tiro las cartas a mi suegra dijo que en septiembre estaba preñada y seguimos en septiembre....

Coñe, además me he encontrado hace un par de ciclos un chupete y he tenido un aborto, algún tópico se me tiene que cumplir jajajakakajajaj
 
Os voy a contar una tontería que yo creo que es mi mente jugandomela....

Este mes solo lo hemos hecho dos días en la semana que toca y encima lejos de el día que la app me marcaba la ovulación...pues hay algo dentro de mi que me dice que este mes es el mes (siiiii también había algo dentro de mi que me decía que era el mes pasado jajaja pero olvidaros de eso)

No tengo ningún psicosintoma solo dolor de pezones que me duelen ahora mismo sin tocarlos ni nada, si los aprieto me duelen mas. Pero no sé si esto me ha pasado otros meses o no...

Y por otro lado creo que este mes he ovulado antes porque los dolores "grandes" de ovarios los he tenido justo al empezar la semana sexy y el día antes y el de la ovulación ni una ligera molestia...

Otro día durmiendo (aquí os podéis descojonar si queréis jajaj) me puse la mano entre los pechos y sentí que uno de ellos lo tenía como más terso e hinchado que de normal y ahí es cuando apareció la vocecilla jajjaa.


Se que estoy para encerrar y que me monto unas películas de miedo pero.... Además sigo con el runrun de que la mujer que le tiro las cartas a mi suegra dijo que en septiembre estaba preñada y seguimos en septiembre....

Coñe, además me he encontrado hace un par de ciclos un chupete y he tenido un aborto, algún tópico se me tiene que cumplir jajajakakajajaj
Prima yo apuesto por ti este mes ?.
En cuanto a los psicosintomas hija, tenemos tantos, que alguna vez tendremos que acertar ?.
Tú tranquila y en poco saldrás de dudas!!
 
Os voy a contar una tontería que yo creo que es mi mente jugandomela....

Este mes solo lo hemos hecho dos días en la semana que toca y encima lejos de el día que la app me marcaba la ovulación...pues hay algo dentro de mi que me dice que este mes es el mes (siiiii también había algo dentro de mi que me decía que era el mes pasado jajaja pero olvidaros de eso)

No tengo ningún psicosintoma solo dolor de pezones que me duelen ahora mismo sin tocarlos ni nada, si los aprieto me duelen mas. Pero no sé si esto me ha pasado otros meses o no...

Y por otro lado creo que este mes he ovulado antes porque los dolores "grandes" de ovarios los he tenido justo al empezar la semana sexy y el día antes y el de la ovulación ni una ligera molestia...

Otro día durmiendo (aquí os podéis descojonar si queréis jajaj) me puse la mano entre los pechos y sentí que uno de ellos lo tenía como más terso e hinchado que de normal y ahí es cuando apareció la vocecilla jajjaa.


Se que estoy para encerrar y que me monto unas películas de miedo pero.... Además sigo con el runrun de que la mujer que le tiro las cartas a mi suegra dijo que en septiembre estaba preñada y seguimos en septiembre....

Coñe, además me he encontrado hace un par de ciclos un chupete y he tenido un aborto, algún tópico se me tiene que cumplir jajajakakajajaj
¡ Ojalá sea el mes prima! ❤️?
 
Hola, guapas! La verdad es que yo no estoy buscando embarazo pero entro practicamente cada dia al hilo y no solo me emociono con vosotras sino que también aprendo un monton de cosas que en ningun lado me habían explicado. Os escribo para deciros que si bien hay influencers muy estupidas, el otro dia Lana (La mujer de Luzu) anunció que estaba embarazada y hoy en un vídeo ha dicho que para ellos no había sido sorpresa sino que llevaban intentandolo desde principios de año. No se si en realidad es tanto tiempo pero me ha parceido muy bien que lo explicara con total normalidad y sin ocultarlo. Un beso y mucho ánimo a todas ?
 
Os voy a contar una tontería que yo creo que es mi mente jugandomela....

Este mes solo lo hemos hecho dos días en la semana que toca y encima lejos de el día que la app me marcaba la ovulación...pues hay algo dentro de mi que me dice que este mes es el mes (siiiii también había algo dentro de mi que me decía que era el mes pasado jajaja pero olvidaros de eso)

No tengo ningún psicosintoma solo dolor de pezones que me duelen ahora mismo sin tocarlos ni nada, si los aprieto me duelen mas. Pero no sé si esto me ha pasado otros meses o no...

Y por otro lado creo que este mes he ovulado antes porque los dolores "grandes" de ovarios los he tenido justo al empezar la semana sexy y el día antes y el de la ovulación ni una ligera molestia...

Otro día durmiendo (aquí os podéis descojonar si queréis jajaj) me puse la mano entre los pechos y sentí que uno de ellos lo tenía como más terso e hinchado que de normal y ahí es cuando apareció la vocecilla jajjaa.


Se que estoy para encerrar y que me monto unas películas de miedo pero.... Además sigo con el runrun de que la mujer que le tiro las cartas a mi suegra dijo que en septiembre estaba preñada y seguimos en septiembre....

Coñe, además me he encontrado hace un par de ciclos un chupete y he tenido un aborto, algún tópico se me tiene que cumplir jajajakakajajaj

Ostras!! Sientes lo mismo que yo, dolor de pezones y más si los aprieto (ya no me duelen, en mi último embarazo me dolían un par de días y se iba, pero fue positivo), y yo no se si estoy loca pero me noto los pechos como más rellenos y duros (y eso que tengo poco pecho).
Anoche me dolía la cabeza un poco, me tomé la temperatura y estaba a 37, hoy también 37 grados. No sé si es normal o no, pero leí que a las pocas semanas de embarazo la temperatura sube por las hormonas.

Suerte prima, ojalá este sea tu mes, ?, el mio no creo, ya que no siento ningún síntoma más
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
308
Back