Buscando embarazo!

Bueno, aunque el 21 fuera el clave, comiste el previo y el siguiente y hay que tener en cuenta lo que aconsejan de día sí y día no para asegurar una buena calidad del esperma.

Ayer quizá un poco tarde sí, pero piensa que si fue el 21 tenías los espermatozoides del 20 para hacer su función. Que sí, que hubiera estado bien que el 22 hubiera sido, por ejemplo, por la mañana, pero es que cuando no se puede no se puede. Yo creo que posibilidades hay, no te agobies.
Pf, ya prima, pero no puedo evitar pensar joder 35 días esperando para perder el día óptimo, qué rabia me ha dado de verdad... Jaja.

Lo de la calidad del esperma me tiene un poco despistada, porque he leído que depende de cada hombre, a algunos les va mejor ir renovando material todos los días, a otros cada dos o tres.... Así que a saber... Nosotros el mes pasado probamos diario (aunque no cubrimos todos todos los días, pero casi), y este mes hemos hecho Margarita... Y me gusta más, la verdad. Todos los días me parece muy poco viable salvo en vacaciones o findes.

En fin, la suerte ya está echada, a por la maravillosa fase lútea ?
 
Pf, ya prima, pero no puedo evitar pensar joder 35 días esperando para perder el día óptimo, qué rabia me ha dado de verdad... Jaja.

Lo de la calidad del esperma me tiene un poco despistada, porque he leído que depende de cada hombre, a algunos les va mejor ir renovando material todos los días, a otros cada dos o tres.... Así que a saber... Nosotros el mes pasado probamos diario (aunque no cubrimos todos todos los días, pero casi), y este mes hemos hecho Margarita... Y me gusta más, la verdad. Todos los días me parece muy poco viable salvo en vacaciones o findes.

En fin, la suerte ya está echada, a por la maravillosa fase lútea ?
Ánimo! No te pongas nerviosa estos días. A mi me ha venido la regla esta mañana, después de llevar rondándome unos días. Volvemos a los ciclos de 28 días, ahora solo nos falta acertar!
 
Pf, ya prima, pero no puedo evitar pensar joder 35 días esperando para perder el día óptimo, qué rabia me ha dado de verdad... Jaja.

Lo de la calidad del esperma me tiene un poco despistada, porque he leído que depende de cada hombre, a algunos les va mejor ir renovando material todos los días, a otros cada dos o tres.... Así que a saber... Nosotros el mes pasado probamos diario (aunque no cubrimos todos todos los días, pero casi), y este mes hemos hecho Margarita... Y me gusta más, la verdad. Todos los días me parece muy poco viable salvo en vacaciones o findes.

En fin, la suerte ya está echada, a por la maravillosa fase lútea ?
No te preocupes porque al final lo de la ovulación tampoco es un ciencia exacta, mi gine me dijo que desde el pico, tuviese relaciones 3 días porque puede haber suerte cualquiera de ellos. Asique nunca se sabe!
 
Primas yo os voy a actualizar mi pataleta de ayer, después de no querer tocarme ni con un palo el domingo, mi novio al volver a casa ayer la verdad que se portó y al final comimos huevos por la noche (menos mal, porque yo estaba mosqueada y si no me llega a insistir le digo que chao pejcao).
Os expongo para que me digáis que opináis, porque yo creo que ya era un poco tarde pero no sé si entra dentro de las posibilidades...

He tenido moco clara de huevo abundante desde el día 17 aprox al 20, cada día más cantidad. Los días 21 y 22 ya había mucho menos y de consistencia más elástica y espesa.
Tuve TO negativos pero subiendo hasta el día 20.
El día 21 a las 9 de la mañana me sale el pico en el TO. Por la tarde sigue saliendo pico pero menos intenso que por la mañana.
Día 22 en teoría era el día de ovulación, el TO sale alto pero ya negativo.
Ahora huevos que entran dentro de los días fértiles: el día 16(noche), día 18(noche), día 20 (mañana) y día 22 (noche).
La rayada que tengo es que si justo la ovulación fue el 21 por la noche, no sé si la ración de huevos de anoche (día 22) ya llegaría demasiado tarde... Porque no sé si la ovulación dura 12 horas o 24, hay bastante diferencia ....
Creo que el día clave habría sido el día 21 que es cuando me cogí la pataleta porque el pariento no estaba por la labor... Pero bueno, a ver si hay suerte.
Yo creo que lo has hecho bien, seguro que tienes suerte prima.
 
A ver si suena la flauta y hay suerte! ??
Yo la verdad es que cambio poco mis hábitos, por ejemplo, el fin de semana pasado, recién acabada la semana sexy, me hice una cervecita. Obviamente no me voy cogiendo cogorzas pero los primeros meses me lo tomaba a rajatabla y mira, nada.

Ahora que mencionas lo del café... yo soy de tomarme 3 al día. He intentado rebajarlo pero es que no hay manera... Como no tome el del desayuno y uno a media mañana no soy persona. Siempre pienso que el día que me quede embarazada lo voy a pasar muy mal.
Yo era tb de 3 cafés al día, bajé a 2 en la búsqueda y a uno con el positivo, me encanta el café y lo necesito por la mañanas. Pues desde que empecé con los vómitos y náuseas no lo soporto,ni tomarlo ni oler lo. Así que ahora cero, son un sueño terrible, pero creo que lo tendría igual incluso con café.

Ah bueno además cuando un día no tomaba café, tenía dolores de cabeza, y esta vez como si nada.
 
Aj primas, acabo de ver los stories de la loveyoli y es que me enciendo. Muchísimas por aquí contáis que no os están dejando entrar acompañadas a las ecografías, y las influencers no solo entran acompañadas, cámara en mano, si no que se quitan hasta las mascarillas para tener el videíto de turno... Es que alucino con la discriminación de las clínicas. Asco profundo. Yo desde luego no iría a una clínica en la que hagan distinciones entre pacientes.
Screenshot_2020-09-29-11-38-44-267_com.instagram.android.jpg
 
Aj primas, acabo de ver los stories de la loveyoli y es que me enciendo. Muchísimas por aquí contáis que no os están dejando entrar acompañadas a las ecografías, y las influencers no solo entran acompañadas, cámara en mano, si no que se quitan hasta las mascarillas para tener el videíto de turno... Es que alucino con la discriminación de las clínicas. Asco profundo. Yo desde luego no iría a una clínica en la que hagan distinciones entre pacientes.
Ver el archivo adjunto 1627557
Pues la pose queda muy fake, además que debe ser absurdo, imagino la foto entera: despatarrada con el chirimbolo ahí metido por el chichi, y mientras pose súper estudiada de OMG para la foto con sus uñas de porcelana también fake.
 
Aj primas, acabo de ver los stories de la loveyoli y es que me enciendo. Muchísimas por aquí contáis que no os están dejando entrar acompañadas a las ecografías, y las influencers no solo entran acompañadas, cámara en mano, si no que se quitan hasta las mascarillas para tener el videíto de turno... Es que alucino con la discriminación de las clínicas. Asco profundo. Yo desde luego no iría a una clínica en la que hagan distinciones entre pacientes.
Ver el archivo adjunto 1627557
No sé que bonico tiene subir un storie mientras te hacen un eco vaginal y tu ahí sorprendida. Poco más y nos mete la cámara dentro.
Qué digo yo, las manos en la boca, como sorprendida de qué?
 
Llamadme rara, en ninguna eco he posado así jajaja y menos en tiempos de covid, que me tumbo en la camilla y toco lo justo y necesario, una vez colocada ya ni me muevo!
Es una pantomima. Yo lo único que pido es que cuando me toque me dejen entrar con mi chico porque yo soy muy nerviosa y en ese momento creo que le voy a necesitar... Lo demás, me da lo mismo, si luego me dan una fotito de la eco de recuerdo fenomenal, pero no necesito una mía, la verdad. Claro que tampoco yo tengo la necesidad de grabarme haciendo test de embarazo, ni cosas de esas...?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
394
Back