Buscando embarazo!

Primas una pregunta, sabéis si ahora mismo permiten acompañante en las ecografías del embarazo? Me refiero tanto a privada como a pública... Es que leo a gente que dice que no, pero veo a muchísima gente que si, entonces ya no sé... A mi desde luego el día que me toque si no me dejan entrar con el papá, no entro? me parece una vergüenza.
 
Eso de la pildora no se lo cree ni ella, esta claro que las dos veces estaba buscando vivir del cuento. Pero flipo como es capaz de tener otro por puro dinero y encima le sale bien ... Lo que dices, Dios da pan a quien no tiene dientes..Y me edito para decir que hay que ser rastrera para engañar de esa manera a tu pareja
Bueno eso de que le sale bien... Yo desde luego no me cambio por ella, yo quiero ser madre pero no a cualquier precio. Si quisiera desesperadamente tener hijos y no tuviera pareja, en todo caso sería mamá soltera, antes que preñarme del primer musculitos cabeza hueca que pase..
Lo poco que he visto de esta persona me espanta, se la ve súper dependiente, sus relaciones son megatoxicas, y sinceramente creo que antes de tener niños tendría que ir a un psicólogo y arreglarse la cabeza, que falta le hace...
Y el futuro padre solo sabe posar frente al espejo e ir al gimnasio. Muy maduros los dos, conviviendo una semana después de conocerse y quedándose embarazados a los tres meses... En fin.
 
Mira si al final prefiero no quedarme embarazada ahora, a mi esto de los baby booms me da un poco de yuyu xD
Ehhh yo últimamente estoy igual, cada día sale una influlerder anunciando nuevo embarazo y te juro que es como que pienso por dios, yo no quiero pasar este momento de mi vida a la vez que todas estas petardas, es como que no quiero formar parte ... Pero bueno, si es que van a ir todas uno tras otro así que mejor ignorarlas y ya
 
Hola guapas! Un abrazo muy fuerte , juntas lo conseguiremos!

Yo no entiendo los ciclos, pensaba que ovulaba cuando se me ponen los pechos grandes y duelen, y tengo cólicos , barriga hinchada, granitos, dolor de cabeza, etc, que me pasa cada mes unos 10 dias antes de la regla aproximadamente, pues NO !
NADA que eso NO es la ovulación, esto es lo que viene después no? el llamado síndrome pre-menstrual, que dura 1 semana aprox., y se me va unos días antes que llegue la regla.

NO entiendo nada, entonces la ovulación es antes de los dolores de pecho y cólicos entonces?? ??

Soy irregular con SOP, no sé ya que dia hacerme los test ...

Los TO cuando tengo pechos hinchados y tal no se marca

Que me lo hago 15 días despues de la regla entonces? Ya mi ciclo dura 34 dias normalmente, pero hay de 29, 30, 32, 37, 40 algún mes puntual , pero normalmente 32-34 .

Ayuda porfa:(
Hola, yo también tengo SOP, en mi caso lo que hago es tomar la temperatura cada día por la mañana y por la tarde y al 10 día empiezo también con los tests de ovulación, así hasta que de con el pico, a veces no ovulamos o al tener SOP con los tests de ovulación podemos tener falsos positivos debido al descontrol hormonal y alta concentración de LH, así que para fiarme, el día que marca mi temperatura a 37 y el test sale marcado, ese es el día que óvulo...
 
Primas una pregunta, sabéis si ahora mismo permiten acompañante en las ecografías del embarazo? Me refiero tanto a privada como a pública... Es que leo a gente que dice que no, pero veo a muchísima gente que si, entonces ya no sé... A mi desde luego el día que me toque si no me dejan entrar con el papá, no entro? me parece una vergüenza.
En en hospital que trabajo no dejan pasar acompañantes, es más no les dejan ni esperar en el hospital. Y en el que me toca a mi tampoco.
En la privada pregunté en una y me dijeron que la pareja sí.
 
En en hospital que trabajo no dejan pasar acompañantes, es más no les dejan ni esperar en el hospital. Y en el que me toca a mi tampoco.
En la privada pregunté en una y me dijeron que la pareja sí.
Pero y en los centros de salud? Hasta donde yo se las ecos las tendría que hacer en mi centro de salud, entiendo que el hospital solo para parto y/o urgencias...
 
Pero y en los centros de salud? Hasta donde yo se las ecos las tendría que hacer en mi centro de salud, entiendo que el hospital solo para parto y/o urgencias...
Yo no sé cómo será tu centro de salud
Aquí en el mío no hacen ecos, eso es en el hospital, en el centro de salud está solo la matrona.
Y ahora con lo del covid las matrona están haciendo consultas telefónicas para las revisiones rutinarias
 
Hola prima! A mí la regla me dura lo mismo que a tí más o menos y a mí se me marcan los TO en el día 20, más o menos. Empieza a hacertelos el día 14 por si acaso, pero las que tenemos ciclos largos, y más en tu caso si tienes SOP, seguramente ovules más tarde.
De todos modos, no pillar el pico en el TO no significa que no haya ocurrido cuando tú crees...
lleváis mucho intentando?
Otra opción para confirmar cuando ovulas es el método sintotérmico, es un rollo pero preciso, por si quieres probarlo.
Suerte!


Gracias bonita, pues ni hemos empezado, estoy conociéndome el ciclo, para cuando empecemos, por que ya me dijo el gine que me costaría ... cuando acabe o baje un poco la pandemia empezaremos... es que nos da miedo que haya un rebrote y un super confinamiento o vete a saber.
 
Hola bonitas, ya me han hecho el legrado, me han dormido así que no me he enterado de nada, muy bien. La verdad es que todos han sido super amables conmigo. Ahora estoy esperando a ver cuando me da el alta y a recuperarnos!! Gracias a todas de verdad, sois un gran apoyo para mí ?
 
Hola bonitas, ya me han hecho el legrado, me han dormido así que no me he enterado de nada, muy bien. La verdad es que todos han sido super amables conmigo. Ahora estoy esperando a ver cuando me da el alta y a recuperarnos!! Gracias a todas de verdad, sois un gran apoyo para mí ?

Me alegro que haya ido todo bien prima, ahora a descansar y coger fuerzas que te queremos aquí con nosotras muy pronto! ♥️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
321
Back