Buscando embarazo!

Os resumo un poco como voy, estoy a 5 días de la warry, ya tengo barriga hinchada y calambres, así que intuyo que en 2-3 días estará la pu**tera por aquí. Este ciclo ha sido muy raro, mucho estrés del trabajo y no hemos comido tantos huevos como meses atrás, así que ya estoy mentalizada en que este no va a ser.

Tengo esperanza en el ciclo de octubre, mi mes favorito, y nuestro aniversario de bodas, cruzo los dedos.
 
Muerta me quedo con la Loveyoli , esta embarazada de otro que acaba de conocer.

Prima...¿es que sino de que va a vivir? Ella vive de explotar a su pobre hija,mostrando todo de ella,y a la niña alguna vez que lo he visto se le nota un montón que esta harta de tener la cámara encima todo el rato...
Ya lo decían que iba a tardar menos y nada en tener otro bebé con el primero que se le cruzara...hay que ser inconsciente....pero si un día tomas la píldora y tres no.....y encima que debe ser una diosa de la fertilidad.... Tenemos embarazo para largo porque vende su vida por fasciculos.....
Ya conocemos el dicho de....dios da pan a quien no tiene dientes! Pues eso!
Animo a todas porque lo vais a lograr. Un besazo!
 
Prima...¿es que sino de que va a vivir? Ella vive de explotar a su pobre hija,mostrando todo de ella,y a la niña alguna vez que lo he visto se le nota un montón que esta harta de tener la cámara encima todo el rato...
Ya lo decían que iba a tardar menos y nada en tener otro bebé con el primero que se le cruzara...hay que ser inconsciente....pero si un día tomas la píldora y tres no.....y encima que debe ser una diosa de la fertilidad.... Tenemos embarazo para largo porque vende su vida por fasciculos.....
Ya conocemos el dicho de....dios da pan a quien no tiene dientes! Pues eso!
Animo a todas porque lo vais a lograr. Un besazo!
Yo lo que no me explico es que las dos veces fue por la pildora mal tomada, y pummm embarazo, y aquí estamos las demás mortales que si ac folico meses antes, que si dejar la pildora un poco antes de la búsqueda, que si dias fértiles, t.o, ánalisis etc etc ????
 
Prima...¿es que sino de que va a vivir? Ella vive de explotar a su pobre hija,mostrando todo de ella,y a la niña alguna vez que lo he visto se le nota un montón que esta harta de tener la cámara encima todo el rato...
Ya lo decían que iba a tardar menos y nada en tener otro bebé con el primero que se le cruzara...hay que ser inconsciente....pero si un día tomas la píldora y tres no.....y encima que debe ser una diosa de la fertilidad.... Tenemos embarazo para largo porque vende su vida por fasciculos.....
Ya conocemos el dicho de....dios da pan a quien no tiene dientes! Pues eso!
Animo a todas porque lo vais a lograr. Un besazo!
Eso de la pildora no se lo cree ni ella, esta claro que las dos veces estaba buscando vivir del cuento. Pero flipo como es capaz de tener otro por puro dinero y encima le sale bien ... Lo que dices, Dios da pan a quien no tiene dientes..Y me edito para decir que hay que ser rastrera para engañar de esa manera a tu pareja
 
Última edición:
Hola chicas! Estoy de vacaciones y me estoy acordando de vosotras.
¿Cómo era la teoría de los chupetes? Pq llevamos 3 días y los tres días me he encontrado chupetes por la calle. ?
Los tres azules.
 
Hola chicas! Estoy de vacaciones y me estoy acordando de vosotras.
¿Cómo era la teoría de los chupetes? Pq llevamos 3 días y los tres días me he encontrado chupetes por la calle. ?
Los tres azules.
Yo me encontré un chupete azul en uno de mis peores momentos psicológicamente hablando (después de un aborto), y ahora tengo un bebito de casi un año! Suerte! ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back