Buscando embarazo!

Hola guapas! Un abrazo muy fuerte , juntas lo conseguiremos!

Yo no entiendo los ciclos, pensaba que ovulaba cuando se me ponen los pechos grandes y duelen, y tengo cólicos , barriga hinchada, granitos, dolor de cabeza, etc, que me pasa cada mes unos 10 dias antes de la regla aproximadamente, pues NO !
NADA que eso NO es la ovulación, esto es lo que viene después no? el llamado síndrome pre-menstrual, que dura 1 semana aprox., y se me va unos días antes que llegue la regla.

NO entiendo nada, entonces la ovulación es antes de los dolores de pecho y cólicos entonces?? ??

Soy irregular con SOP, no sé ya que dia hacerme los test ...

Los TO cuando tengo pechos hinchados y tal no se marca

Que me lo hago 15 días despues de la regla entonces? Ya mi ciclo dura 34 dias normalmente, pero hay de 29, 30, 32, 37, 40 algún mes puntual , pero normalmente 32-34 .

Ayuda porfa:(
Hola prima! A mí la regla me dura lo mismo que a tí más o menos y a mí se me marcan los TO en el día 20, más o menos. Empieza a hacertelos el día 14 por si acaso, pero las que tenemos ciclos largos, y más en tu caso si tienes SOP, seguramente ovules más tarde.
De todos modos, no pillar el pico en el TO no significa que no haya ocurrido cuando tú crees...
lleváis mucho intentando?
Otra opción para confirmar cuando ovulas es el método sintotérmico, es un rollo pero preciso, por si quieres probarlo.
Suerte!
 
Primas yo mañana ingreso a las 8 de la mañana para legrado... Estoy un poco acojonada pero contenta por acabar con esto de una p... vez. Ya os contaré. Un abrazo❤️
No te preocupes, todo pasa rápido y es indoloro, yo estuve un par de días sangrando un poquito, una semana de medio reposo y retomar poco a poco la vida normal y a volverlo a intentar en cuanto puedas, ánimo que seguro todo sale muy bien ?
 
Buenas tardes primas,

Os dije que este mes iba a hacerme TO? Pues al final no, no me da la vida ni para mojar palitos en el pipi.
Entre la vuelta al curro, a la uni, la casa y todas las cosas del día a día no tengo tiempo para casi nada.
Estoy en la semana sexy y ni ganas de comer huevos tengo, creo que vamos a dejarnos fluir y hacer lo que nos apetezca y que venga cuando le de la gana.
Que estamos a jueves y estoy ya agotada y aún no he llegado a casa ?
 
Bueno y la casa está que da miedo.
El pobre batmancillo llega también reventado de currar porque está subiendo mucho el volumen de trabajo y entre semana casi ni tocamos un trapo.
Este finde nos va a tocar paliza
 
Buenas tardes primas,

Os dije que este mes iba a hacerme TO? Pues al final no, no me da la vida ni para mojar palitos en el pipi.
Entre la vuelta al curro, a la uni, la casa y todas las cosas del día a día no tengo tiempo para casi nada.
Estoy en la semana sexy y ni ganas de comer huevos tengo, creo que vamos a dejarnos fluir y hacer lo que nos apetezca y que venga cuando le de la gana.
Que estamos a jueves y estoy ya agotada y aún no he llegado a casa ?
Te entiendo prima, nosotros no solemos darnos amor nada más que los findes, la verdad, entre semana con el trabajo, recados, horarios... es muy muy difícil, lo único que bueno, con el teletrabajo al menos es más "fácil" sacar algún rato la semana fértil para alguna ración de huevos extra entre semana, pero vaya... que no es lo normal XD.
Yo ovularé seguramente alrededor del finde que viene, a ver si hay suerte y ganas... veremos.
Mucho animo!
 
Te entiendo prima, nosotros no solemos darnos amor nada más que los findes, la verdad, entre semana con el trabajo, recados, horarios... es muy muy difícil, lo único que bueno, con el teletrabajo al menos es más "fácil" sacar algún rato la semana fértil para alguna ración de huevos extra entre semana, pero vaya... que no es lo normal XD.
Yo ovularé seguramente alrededor del finde que viene, a ver si hay suerte y ganas... veremos.
Mucho animo!

Yo solo estoy haciendo teletrabajo los viernes, he pedido volver a la oficina porque en casa me moría ya, necesito que me dé el aire y salir un poco.
Mi chico no tiene opción de teletrabajo ningún día
 
No te preocupes, todo pasa rápido y es indoloro, yo estuve un par de días sangrando un poquito, una semana de medio reposo y retomar poco a poco la vida normal y a volverlo a intentar en cuanto puedas, ánimo que seguro todo sale muy bien ?
Gracias, bonita. Agradezco mucho tus palabras ?. Espero recuperarme pronto e intentarlo de nuevo cuanto antes (cuando nos sintamos preparados) un abrazo ?
 
Gracias, bonita. Agradezco mucho tus palabras ?. Espero recuperarme pronto e intentarlo de nuevo cuanto antes (cuando nos sintamos preparados) un abrazo ?
Tomate tu tiempo y pasa tu duelo.

Es normal que pases por fases distintas (incluso mezcladas) habrá veces que ni te acuerdes y hagas y vida tan normal y otros días lo tendrás presente continuamente.
Pero todo pasa.

Aquí nos tienes para lo que necesites y cuando estés preparada a disfrutar de los huevos
 
Tomate tu tiempo y pasa tu duelo.

Es normal que pases por fases distintas (incluso mezcladas) habrá veces que ni te acuerdes y hagas y vida tan normal y otros días lo tendrás presente continuamente.
Pero todo pasa.

Aquí nos tienes para lo que necesites y cuando estés preparada a disfrutar de los huevos
Gracias, de verdad. Ahora solo de pensar en volver a médicos me pongo mala ?. Ha pasado casi un mes desde que me enteré del aborto y psicologicamente estoy hecha polvo, necesito un descanso. No sé si un mes será suficiente o necesitaremos mas, pero de mientras aquí estaré animandoos a vosotras con vuestros huevos y sombras ?. Un abrazo preciosa ?
 
Última edición:
Primas vamos todas con fuerza que lo vamos a conseguir, está siendo una racha bastante dura pero como todo, al final pasa y sale el sol, y en nuestros casos serán soletes preciosos y llorones. Animo a todas ??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back