Buscando embarazo!

Hola pris, cómo lo lleváis ?

Yo hasta las narices de los psicosíntomas.
Mañana debería de empezar a manchar . Todo depende de si me baja la temperatura o no. La verdad que siento alguna molestia de regla y mucha sensibilidad a los olores. Ambas cosas me pasan antes de la regla así que solo falta esperar . Hice algún TO a modo de oráculo y si que se marca bastante peroooo está muy lejos de ser positivo así que me tengo que concienciar de que seguramente sea un NO y a por el siguiente mes .
 
Ay primas qué bajón tengo hoy.
Es que me da tanta rabia que después de llevar años planeando la búsqueda del bebé justo nos haya tocado la puñetera pandemia ... El otro día hasta le dije a mi chico de parar la búsqueda hasta que salga la vacuna, pero me dijo que el prefería seguir... Y yo claro, por querer claro que quiero, pero es que no es así como me imaginaba que sería. En fin ...
 
Ay primas qué bajón tengo hoy.
Es que me da tanta rabia que después de llevar años planeando la búsqueda del bebé justo nos haya tocado la puñetera pandemia ... El otro día hasta le dije a mi chico de parar la búsqueda hasta que salga la vacuna, pero me dijo que el prefería seguir... Y yo claro, por querer claro que quiero, pero es que no es así como me imaginaba que sería. En fin ...
Es muy personal pero tampoco se sabe cuándo va a salir la vacuna, dicen que este año pero yo tengo claro que no, quiénes van a ser candidatos a la misma...
Luego cuando haya vacuna retomas la búsqueda y tampoco sabes si te vas a quedar pronto o te vas a tirar meses... (O años como yo)
Es muy personal pero yo optaría por tomar todas las precauciones posibles adapandote a esta nueva realidad que va a ser para largo
Por ejemplo que el padre entre a las ecos es bonito pero si no puede no puede. Yo fui a muchas ecos sola y oye, pues da pena que se lo pierda pero el fin de las ecos es ver si el bebé está bien, eso es lo principal. Luego nacen y tampoco lo ves tan trascendente
Y el embarazo está igual de controlado porque no te van a dejar de hacer pruebas por la pandemia.
Yo no dejaría la búsqueda por esto pero claro es una cosa muy personal
 
Es muy personal pero tampoco se sabe cuándo va a salir la vacuna, dicen que este año pero yo tengo claro que no, quiénes van a ser candidatos a la misma...
Luego cuando haya vacuna retomas la búsqueda y tampoco sabes si te vas a quedar pronto o te vas a tirar meses... (O años como yo)
Es muy personal pero yo optaría por tomar todas las precauciones posibles adapandote a esta nueva realidad que va a ser para largo
Por ejemplo que el padre entre a las ecos es bonito pero si no puede no puede. Yo fui a muchas ecos sola y oye, pues da pena que se lo pierda pero el fin de las ecos es ver si el bebé está bien, eso es lo principal. Luego nacen y tampoco lo ves tan trascendente
Y el embarazo está igual de controlado porque no te van a dejar de hacer pruebas por la pandemia.
Yo no dejaría la búsqueda por esto pero claro es una cosa muy personal
Si lo sé prima y tienes razón, en principio no vamos a pararlo... Pero es cierto que no me esperaba vivir esto así y me da pena. Ya no solo las ecos, es que por ejemplo no poder ni abrazar a mis abuelos por miedo, o a los amigos ... No sé, siento que me va a tocar vivirlo en un momento muy raro, y me da rabia. Aunque como dices tampoco se lo que voy a tardar y lo mismo para cuando me quede ya hay vacunas y todo jaja, pero en fin... Tengo el día tonto. Gracias por los ánimos guapa.
 
Ay primas qué bajón tengo hoy.
Es que me da tanta rabia que después de llevar años planeando la búsqueda del bebé justo nos haya tocado la puñetera pandemia ... El otro día hasta le dije a mi chico de parar la búsqueda hasta que salga la vacuna, pero me dijo que el prefería seguir... Y yo claro, por querer claro que quiero, pero es que no es así como me imaginaba que sería. En fin ...
Yo es que aunque saliera la vacuna no me la pondría ni loca. Una vacuna sin ningún tipo de estudio sobre efectos secundarios...A mi solo me daria miedo en caso de que el bebé naciera con algún tipo de enfermedad, o algo, que empeorase por el coronavirus y su vida corriese riesgo. De todas formas he visto tantas cosas, que el covid sinceramente es una entre mil. Y lo que dices, quien sabe lo que pasará de aquí a 9 meses o lo que sea... Desde hace un tiempo no pienso muy a largo plazo porque entonces me bloqueo. Lo he hecho siempre, nunca me han salido las cosas como quería ,y me sigue ocurriendo,pero al menos no me monto mil películas en la cabeza que me crean más ansiedad. Mejor vivir el día a día.
 
Primas una pregunta, sabéis si ahora mismo permiten acompañante en las ecografías del embarazo? Me refiero tanto a privada como a pública... Es que leo a gente que dice que no, pero veo a muchísima gente que si, entonces ya no sé... A mi desde luego el día que me toque si no me dejan entrar con el papá, no entro? me parece una vergüenza.
En la SS seguro que no, al menos en CYL que es donde vivo yo a mi marido no le han dejado entrar, y eso que su madre es gine y vamos a su consulta.
Ojo! Mi marido no puede entrar, pero ahí está la gine, la enfermera y 5 estudiantes de último año de medicina..... sin comentarios :mad:
 
En la SS seguro que no, al menos en CYL que es donde vivo yo a mi marido no le han dejado entrar, y eso que su madre es gine y vamos a su consulta.
Ojo! Mi marido no puede entrar, pero ahí está la gine, la enfermera y 5 estudiantes de último año de medicina..... sin comentarios :mad:
Pues sinceramente si a mí me dicen que mi marido no puede entrar yo le diría que muy bien pero que entonces todos los estudiantes fuera, no te jode... Te ponen en riesgo a ti metiendo a estudiantes, pero el padre del bebé que vive contigo no puede ver a su hijo? De locos. Yo no me callaría, vaya.
 
Pues sinceramente si a mí me dicen que mi marido no puede entrar yo le diría que muy bien pero que entonces todos los estudiantes fuera, no te jode... Te ponen en riesgo a ti metiendo a estudiantes, pero el padre del bebé que vive contigo no puede ver a su hijo? De locos. Yo no me callaría, vaya.
Espero que se solucione porque no soy la única que me he quejado, porque te dicen que no puedes ir acompañada para que no haya mucha gente en la consulta! Encima me fastidia porque de los estudiantes igual ninguno quiere ser gine, pero hacen rotaciones. Vamos que ni les va ni les viene mi eco
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
456
Back