Buscando embarazo!

Cuando fui a la eco de las 12 semanas a mi marido lo le dejaron ni entrar en el hospital aquí en Granada, pero como sabíamos que la cosa puede que no fuera bien, como así fue, hablo con el de seguridad de la entrada y le dejo pasar y luego en la consulta tampoco le dejaron entrar pero cuando vieron que no había latido le avisaron para que me acompañara para hablar de las opciones, es que son momentos que no se deberían vivir sola porque encima entre en shock y el mareo que me entró no me enteré de nada de lo que me estaban contando ni cuando tenía que ingresar ni nada. No sé cómo se sigue permitiendo estas situaciones.
 
Cuando fui a la eco de las 12 semanas a mi marido lo le dejaron ni entrar en el hospital aquí en Granada, pero como sabíamos que la cosa puede que no fuera bien, como así fue, hablo con el de seguridad de la entrada y le dejo pasar y luego en la consulta tampoco le dejaron entrar pero cuando vieron que no había latido le avisaron para que me acompañara para hablar de las opciones, es que son momentos que no se deberían vivir sola porque encima entre en shock y el mareo que me entró no me enteré de nada de lo que me estaban contando ni cuando tenía que ingresar ni nada. No sé cómo se sigue permitiendo estas situaciones.
Que fuerte prima, yo es que pensaba que eso solo había sido durante el estado de alarma cuando el confinamiento era muy estricto... Lo que te paso a ti es justo lo que me da miedo, que si va todo bien es una pena que se lo pierda, pero bueno... Pero es que si hay algo mal yo no podría vivir eso sola. Qué duro. Siento que te tocara prima. Un abrazo.
 
Que fuerte prima, yo es que pensaba que eso solo había sido durante el estado de alarma cuando el confinamiento era muy estricto... Lo que te paso a ti es justo lo que me da miedo, que si va todo bien es una pena que se lo pierda, pero bueno... Pero es que si hay algo mal yo no podría vivir eso sola. Qué duro. Siento que te tocara prima. Un abrazo.
Bueno aquí si algo mal, también avisan a la pareja y ahí ya le dejan pasar....
 
Espero que se solucione porque no soy la única que me he quejado, porque te dicen que no puedes ir acompañada para que no haya mucha gente en la consulta! Encima me fastidia porque de los estudiantes igual ninguno quiere ser gine, pero hacen rotaciones. Vamos que ni les va ni les viene mi eco

Te pongo un no estoy de acuerdo por el tema de las rotaciones.
Igual ninguno quiere serlo o si, son estudiantes y deben hacer prácticas
 
Te pongo un no estoy de acuerdo por el tema de las rotaciones.
Igual ninguno quiere serlo o si, son estudiantes y deben hacer prácticas
Pues si prima pero que metan a CINCO estudiantes y al marido no por riesgo, es heavy. Si pueden entrar cinco estudiantes tiene que poder entrar el marido. Y si no, que no entre nadie.
 
Cuando fui a la eco de las 12 semanas a mi marido lo le dejaron ni entrar en el hospital aquí en Granada, pero como sabíamos que la cosa puede que no fuera bien, como así fue, hablo con el de seguridad de la entrada y le dejo pasar y luego en la consulta tampoco le dejaron entrar pero cuando vieron que no había latido le avisaron para que me acompañara para hablar de las opciones, es que son momentos que no se deberían vivir sola porque encima entre en shock y el mareo que me entró no me enteré de nada de lo que me estaban contando ni cuando tenía que ingresar ni nada. No sé cómo se sigue permitiendo estas situaciones.

Prima yo soy de Granada y exactamente igual cuando me dieron la noticia del aborto en mayo... En principio no lo dejaron entrar pero después cuando ya lo sabía y me iban a ingresar directamente para legrado lo dejaron entrar.

La verdad es que a día de hoy no lo entiendo. Ya podemos estar de tapas en un bar, entrenar en el gym, ir de tiendas, a los toros (?), ¿y para entrar con mi marido, que vive conmigo y evidentemente no me está poniendo en riesgo me ponen restricciones? ?
 
Hola primas! He estado muy desconectada del foro. Estoy a tope de trabajo y no me da la vida. Con deciros que ayer me hice un el primer TO de la semana sexy y no me acordé de ir a mirarlo hasta 2 h después... tengo la cabeza en otro sitio.

Después de un ciclo para olvidar de solo 19 días, Supongo que ovularé sobre el martes-miércoles así que la semana que viene me la he intentado organizar más tranquila Porque ando súper cansada del volumen de trabajo, y sí, es un rollo cuando los días clave coinciden entre semana, como comentaba alguna prima.

Entre el trabajo y que nos estábamos acabando de reformar un piso no he tenido tanto tiempo para darle vueltas a la cabeza con el tema de la búsqueda y los pensamientos negativos han hecho menos apariciones, aunque siempre están ahí al acecho. Pero bueno, la verdad es que lo estoy llevando mejor tras el click que hizo mi cabeza en plan “estás haciendo todo lo que está en tu mano, si no viene, hay opciones y otras estrategias a seguir” y de ver que mi marido está receptivo a explorar otras vías.

Cruzo los dedos para ver el pico este mes y para que finiquitemos septiembre con algún bollito encamino, que este mes parece que las estadísticas no han estado de nuestra parte.

Muchísimo animo a las que seguís en la lucha y a las que habéis tenido pérdidas recientes (Lo conseguiremos ????) y en especial a @Xiraxira: espero que te recuperes pronto y me alegro mucho de que fuera todo bien.
 
Última edición:
Hola primas! Hoy parece que estoy mejor de ánimos, la verdad que he tenido unos días muy chungos... pero hay que seguir, con lo que venga!
Hoy empiezo los TO, estoy a día 13 del ciclo y ya empiezo a ver moco cervical, a ver si ovulo antes del día 22 y se me hace más corto este ciclo que el pasado... jajaja
Animo a todas !!
 
Primas una pregunta, sabéis si ahora mismo permiten acompañante en las ecografías del embarazo? Me refiero tanto a privada como a pública... Es que leo a gente que dice que no, pero veo a muchísima gente que si, entonces ya no sé... A mi desde luego el día que me toque si no me dejan entrar con el papá, no entro? me parece una vergüenza.
Yo cuando estuve embarazada de junio a agosto en las dos ecos por la privada a mi pareja no le dejaron entrar, pero cuando me dijeron lo del aborto como me derrumbé le dejaron pasar ?
 
Última edición:
Hola bonitas, ya me han hecho el legrado, me han dormido así que no me he enterado de nada, muy bien. La verdad es que todos han sido super amables conmigo. Ahora estoy esperando a ver cuando me da el alta y a recuperarnos!! Gracias a todas de verdad, sois un gran apoyo para mí ?
Como me alegro ☺️. Ahora toca recuperarse y coger fuerza para ponerte manos a la obra. Te han dado alguna indicación? A mi de momento un mes sin hacer nada de nada y espero que en la revisión esté todo bien y me den luz verde ?. Ahora toca descansar y déjate mimar ?
 
Yo cuando estuve embarazada de junio a agosto en las dos ecos por la privada a mi pareja no le dejaron entrar, pero cuando me dijeron lo del aborto como me derrumbé le dejaron pasar ?
En la privada tampoco? Madre mía, pues no sé qué harán todas las influlerders para que a ellas si las dejen entrar con acompañante e incluso en el caso de María Pombo salía en la ecografía SIN mascarilla y todo... no entiendo por qué a algunos les dejan y a otros no. Me parece una vergüenza.
Lo siento mucho prima, mucho animo!
 
Pero y en los centros de salud? Hasta donde yo se las ecos las tendría que hacer en mi centro de salud, entiendo que el hospital solo para parto y/o urgencias...

En el centro de salud no se hacen ecos, eso solo en el hospital o también en el centro de especialidades (a mi alguna me han hecho por la SS allí). Ahora mismo los centros de salud sólo pasan consulta telefónica y si tienes que ir por causa de fuerza mayor (por ejemplo vacunas), solo dejan pasar a una persona.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
459
Back