Buscando embarazo!

primas, os echo de menos jajaja nada venía a contaros que el martes, tras hablar con mi médico para ver como iba mi cólico nefrítico, y decirle que tenia un retraso de mas de 20 días y que me había hecho test y eran negativos me mandó una beta. Me la hice ayer por la mañana y hoy me daban los resultados, pues no ha hecho falta porque hoy me ha venido la regla, día 53 de ciclo, con dos coj*nes . Tenía cero esperanzas, pero salió de él. Aquí estoy esperando que me llame para decirle que ya me ha venido.
Los nervios, la medicación para la espalda, el estrés que he tenido estas últimas semanas, el cólico...estaba deseando que me bajara, porque ha sido una tranquilidad inmensa para mi.
En 15 días sé si sigo trabajando o no, por lo que dependiendo de lo que pase, pediremos cita en una clínica privada o no (la pela es la pela). Mientras tanto, os sigo leyendo, porque hemos "parado" un poco toda la búsqueda..
Primas, mucho ánimo!
 
Hola primas!
Soy nueva por aquí
Os cuento mi historia: aborto y legrado en enero (estaba de 10 semanas), después de unos meses de reposo, vuelta a la carga. Ha sido muy duro psicológicamente, pero poco a poco se sale de ello. Aún tengo días muy malos que es como si reviviera de nuevo esos momentos.
Mucho ánimo a todas las que estáis como yo con la búsqueda! Tengo un poco de preocupación por la edad y la situación sanitaria actual, pero con ilusión de nuevo ♥️
 
Hola guapas! Un abrazo muy fuerte , juntas lo conseguiremos!

Yo no entiendo los ciclos, pensaba que ovulaba cuando se me ponen los pechos grandes y duelen, y tengo cólicos , barriga hinchada, granitos, dolor de cabeza, etc, que me pasa cada mes unos 10 dias antes de la regla aproximadamente, pues NO !
NADA que eso NO es la ovulación, esto es lo que viene después no? el llamado síndrome pre-menstrual, que dura 1 semana aprox., y se me va unos días antes que llegue la regla.

NO entiendo nada, entonces la ovulación es antes de los dolores de pecho y cólicos entonces?? ??

Soy irregular con SOP, no sé ya que dia hacerme los test ...

Los TO cuando tengo pechos hinchados y tal no se marca

Que me lo hago 15 días despues de la regla entonces? Ya mi ciclo dura 34 dias normalmente, pero hay de 29, 30, 32, 37, 40 algún mes puntual , pero normalmente 32-34 .

Ayuda porfa:(
 
Hola guapas! Un abrazo muy fuerte , juntas lo conseguiremos!

Yo no entiendo los ciclos, pensaba que ovulaba cuando se me ponen los pechos grandes y duelen, y tengo cólicos , barriga hinchada, granitos, dolor de cabeza, etc, que me pasa cada mes unos 10 dias antes de la regla aproximadamente, pues NO !
NADA que eso NO es la ovulación, esto es lo que viene después no? el llamado síndrome pre-menstrual, que dura 1 semana aprox., y se me va unos días antes que llegue la regla.

NO entiendo nada, entonces la ovulación es antes de los dolores de pecho y cólicos entonces?? ??

Soy irregular con SOP, no sé ya que dia hacerme los test ...

Los TO cuando tengo pechos hinchados y tal no se marca

Que me lo hago 15 días despues de la regla entonces? Ya mi ciclo dura 34 dias normalmente, pero hay de 29, 30, 32, 37, 40 algún mes puntual , pero normalmente 32-34 .

Ayuda porfa:(
Yo empezaría a partir del día 8 hasta que empiece a marcarse, y ahí dos diarios hasta pillar el pico
 
Yo empezaría a partir del día 8 hasta que empiece a marcarse, y ahí dos diarios hasta pillar el pico
[/QU

SI, habrá que probar cada día, siendo irregular es una locura, figura que ovulo más tarde no? o igual más pronto? Que lío, además que no se ovula siempre el mismo día claro. Habré de comprar un park grande de TO de amazon
 
Hola primas! Pues yo esta semana justo me vino la regla después del legrado que me hicieron hace un mes y quería volver a intentarlo y empezar este finde y mi marido se ha levantado con fiebre y está aislado para hacerse la prueba del covid y por los síntomas va a dar positivo ???? llevo histérica todo el día porque a parte de la preocupación por la enfermedad y si lo tengo yo es que se me ha hecho tan largo este tiempo y quería empezar ya con mis test de ovulacion y volver a tener ilusión de nuevo y otro palazo en toda la frente, de verdad que vaya año de mierda que llevo ???
 
Ya nos dirás que tal guapa, el legrado al final no es tan terrible, a mí "a toro pasado" me parecen peor las pastillas y tener esos cólicos. De lo otro ni te enteras es más sencillo que la mayoría de procedimientos, ni siquiera se considera operación. Son 15 minutos. Da respeto la anestesia si nunca la has tenido pero por ser algo nuevo, no por otra cosa.
Gracias preciosa ❤️ me han dicho que van a utilizar la técnica menos "invasiva", que es por aspiración, ya que no tengo muchos restos. A ver si acaba esto ya ?. Espero que tú estés mejor. Un beso!
 
Pues lo único que se me ocurre es que te vayas al médico, digas que tienes problemas ahi (picor, escozor, reseco..) , y comentes que tuviste clamidia una vez y que te hagan una citología y las pruebas de la clamidia. Si te ha dejado secuelas no, pero al menos sabrás si estás limpia, o si se te ha pasado del todo. Y tb comenta que te has puesto a buscar y así tb te puede hacer algún análisis y te receta el ac. Fol.
Al menos te quedas más tranquila.

Gracias, desde entonces me han hecho varias citologías y cultivos y todo correcto, no tengo na de na. AcFol ya tomo ?

Gracias preciosa ❤ me han dicho que van a utilizar la técnica menos "invasiva", que es por aspiración, ya que no tengo muchos restos. A ver si acaba esto ya ?. Espero que tú estés mejor. Un beso!

Muchísimo ánimo!! ♥️
 
Hola guapas! Un abrazo muy fuerte , juntas lo conseguiremos!

Yo no entiendo los ciclos, pensaba que ovulaba cuando se me ponen los pechos grandes y duelen, y tengo cólicos , barriga hinchada, granitos, dolor de cabeza, etc, que me pasa cada mes unos 10 dias antes de la regla aproximadamente, pues NO !
NADA que eso NO es la ovulación, esto es lo que viene después no? el llamado síndrome pre-menstrual, que dura 1 semana aprox., y se me va unos días antes que llegue la regla.

NO entiendo nada, entonces la ovulación es antes de los dolores de pecho y cólicos entonces?? ??

Soy irregular con SOP, no sé ya que dia hacerme los test ...

Los TO cuando tengo pechos hinchados y tal no se marca

Que me lo hago 15 días despues de la regla entonces? Ya mi ciclo dura 34 dias normalmente, pero hay de 29, 30, 32, 37, 40 algún mes puntual , pero normalmente 32-34 .

Ayuda porfa:(
Prima esos síntomas son después de ovular, por la variación de las hormonas.
Empieza a contar tu ciclo desde el primer dia de regla, ese seria el dia uno del ciclo, yo me lo empezaria a hacer sobre el día 8-10 del ciclo, también seria bueno saber de cuanto es tu fase lútea ( días desde la ovulación hasta la regla) siempre es el mismo y lo que se adelanta o se atrasa es la ovulación, pero así más o menos tendrás un control.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back