Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

Perdonen la intromisión, no hay fotos de la boda Griezmann ?
 
Que se vayan a la porra
Estos dos niñatos aburridos, ya nos han deleitado con su horterez , ahora toca irse a una isla perdida a sacarse selfies más aburridos todavía, y eso sí , todo bien surtido de #quefelizsoyconmihermanogemelo#honeymoonfortwopaletos#misgreñasyyoaremojotolrrato
 
me pregunto si tb van de luna de miel con sponsor??..... lo digo por la imagen y mención en el post que han colgado en esta foto de ig



el sitio donde están ellos ... ideal para imágenes para el recuerdo :angelic::angelic: .. piscinas infinitas y un horizonte precioso las cosas como son :oops:









Arch2O-Alila-Villas-Uluwatu-04.jpg


INDONESIA-Alila-Villas-Uluwatu-5-.JPG


Alila-Villas-Uluwatu-Photographed-by-Tom-Ferguson-Yellowtrace-03.jpg


THE-WARUNG-Alila-Villas-Uluwatu-pook.jpg


alila-villas-uluwatu-4.jpg


Alila-Villas-Uluwatu.jpg


INDONESIA-Alila-Uluwatu-Bali-Indonesia-1-.JPG


Alila-Villas-Uluwatu-by-Fashion-Editorials-21.jpg


pool.jpg


IMG_8779.jpg
 
Última edición:
No sé dónde he leído que Bartra le puso los cuernos a Melissa estando embarazada. Hoy creo que salen las fotos o los testimonios de la supuesta tercera en discordia.
Supongo que será alguna tronista o pretendienta de Mhyv.
Pues qué fuerte como sea verdad...
Es una de las pocas parejas del mundo del fútbol que se les ve muy enamorados
 
Última edición:
Pues qué fuerte como sea verdad...
Es una de las pocas parejas del mundo del fútbol que se les ve muy enamorados
A raíz de que salió Piqué en la tele, empezaron a salir chicas reconociendo que habían tenido un affair con él y que Shakira era la mujer con mas cuernos de España. Entonces han empezado otros a decir que todos los futbolistas ponen cuernos en las concentraciones de su selección.
Por lo visto incluso Messi tiene en Argentina a una mas o menos fija que es mayor que él, está casada y se llama Liliana Salazar. En Argentina dicen que lo sabe todo el mundo, incluso la mujer de Messi y el marido de ella. Debe ser mas normal de lo que pensamos.

La verdad es que no me sorprende nada de los futbolistas porque cuando terminan los partidos, se meten unos festivales en los reservados de las discotecas que ni te imaginas las de chicas que se meten con ellos allí. No precisamente para jugar al parchís.
 
Esto que cuentas @zipizape ya lo había escuchado antes acerca de algunos futbolistas, lo que me sorprende es que se diga precisamente de alguien como Bartra. Se sabe quién es la susodicha?
 
Ni idea, se comentaba ésta mañana en twitter que podría ser una del programa mujeres, hombres y viceversa. No sé si una tronista o pretendienta.
Puede ser sólo un rumor, pero a raíz de lo de Piqué, están saliendo rumores de otros, incluso de Messi.
 
Ni idea, se comentaba ésta mañana en twitter que podría ser una del programa mujeres, hombres y viceversa. No sé si una tronista o pretendienta.
Puede ser sólo un rumor, pero a raíz de lo de Piqué, están saliendo rumores de otros, incluso de Messi.

¿Y no será una cortina de humo para evitar que se hable de Piqué? Ya se sabe que con Piqué siempre se intenta excusar lo que haga, sea lo que sea. Si ahora ponemos en la palestra de la "rumorología" a unos cuantos jugadores más, ya lo de Piqué se "difumina"... y a otra cosa, mariposa.
 
Back