Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

No me gusta nada Melissa Jiménez.
Recuerdo que estaba con Dani Martín, la dejó, ella escribió un "tuit" lapidario que acabó eliminando, y a las pocas semanas, estaba con el futbolista en Maldivas.
(Maldivas u otro destino paradisíaco que ahora no recuerdo).
Por no hablar, de que físicamente, la pareja se parece muchísimo. Es que les veo la misma cara.

Y sí, apostaría a que veremos fotos en Hola, que a ella le va bastante.
Hay quien se cree que son hermanos y todo...
 
Con la hermana, Sara Jiménez, ha pasado algo muy extraño. Tuvo un hijo a la vez que Melissa tuvo a la mayor y se casó, con Manu Hervás, vivían en Oslo porque era futbolista allí y hacían muchas cosas los 4. El niño se llama Lars.

Hace un tiempo Sara se quitó el instagram, y Manu borró todas las fotos que saliera Sara, y también las de su hijo. Sara se volvió a Cataluña con el niño.

Ahora Sara está con otro, salen en las fotos los tres y el padre del niño ni una foto de su hijo, como si no existiera. Súper raro.
 
Con la hermana, Sara Jiménez, ha pasado algo muy extraño. Tuvo un hijo a la vez que Melissa tuvo a la mayor y se casó, con Manu Hervás, vivían en Oslo porque era futbolista allí y hacían muchas cosas los 4. El niño se llama Lars.

Hace un tiempo Sara se quitó el instagram, y Manu borró todas las fotos que saliera Sara, y también las de su hijo. Sara se volvió a Cataluña con el niño.

Ahora Sara está con otro, salen en las fotos los tres y el padre del niño ni una foto de su hijo, como si no existiera. Súper raro.
Yo también me he percatado de lo que comentas. A mi personalmente me extraña mucho que él lleve su carrera en Noruega separado tantos kilómetros de su hijo, pero puede que quizás lo vea de vez en cuando...Lo más seguro es que haya algún dato que desconozcamos, a ver si alguna prima nos puede aclarar algo.
 
Yo también me he percatado de lo que comentas. A mi personalmente me extraña mucho que él lleve su carrera en Noruega separado tantos kilómetros de su hijo, pero puede que quizás lo vea de vez en cuando...Lo más seguro es que haya algún dato que desconozcamos, a ver si alguna prima nos puede aclarar algo.
Yo entiendo que borre las fotos de Sara pero que borre también todas las fotos con su hijo es raro. Ella se cerró el suyo y volvió a abrir otro hace poco.
 
Yo entiendo que borre las fotos de Sara pero que borre también todas las fotos con su hijo es raro. Ella se cerró el suyo y volvió a abrir otro hace poco.
Sii y es que es eso que ella estuvo mucho tiempo sin publicar y ahora su nueva pareja publica fotos con el niño, la verdad que no tengo ni idea que es lo que ha sucedido.
 
Vaya, no me enteraba que la hermana se había separado, tampoco que ya tuviera nueva pareja. Sí que es raro que borre también las fotos con el hijo, por muy mal que se acabe la relación continua siendo su hijo. Solo me imagino una justificativa, por así decirlo, pero no me atrevo a escribir, que es al fin y al cabo es solo una conjectura de cotilla y nada más.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back