Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

boda-melissa-3-z.jpg

El vestido es pretencioso.
LLevar manga larga en junio y mas este año que el calor aprieta es pasar un mal rato.
Inspirado en los Valentino de novias para princesas europeas pero sin esos encajes exquisitos.
El calor ha hecho que el peinado y el maquillaje sean una pena.

Coge la botella de champagne como si fuera un botellín de cerveza:rolleyes::rolleyes:. Fino, fino...
 
A lo mejor es porque esperaba algo muchísimo más hortero, zafio, etc, no me parece tan terrible. Para nada
 
Casarse (y hacer la comunión) por el rito Rosa Clará
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../casarse-y-hacer-la-comunion-por-el-rito.html

Sigamos como los ritos Rosa Clará, como la boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra. Los enlaces de los futbolistas de este fin de semana han sido terroríficos, aunque lo más triste es que hayan sido eclipsados mediáticamente por la comunión.

Melissa iba de Clará, estaba 'claró'. Y lució dos vestidos, el de la noche era muy 'Mi gran boda gitana' [Paro para aclarar que Vanesa Lorenzo me encanta, yo si fuera ella me daría rabia que me hubieran puesto ese nombre de pila]. Hoy nos ha llegado a todos la nota de prensa con la información de que brindaron con Moët&Chandon, es decir, que también les patrocinaron el 'champú'. A ver si empiezan a obligar en Instagram a los famosos y blogueros a poner el hashtag #ad (de advertisement), tal y como hizo El Sartorialist al colgar fotos de su asistencia al desfile de Massimo Dutti, admitiendo así que cobró por ir, que si no, no iba.
 
pues a mi el look del medio neurona de alba me gusta, lo estropea efectivamente llevando los pantalones estilo pesquero cual tronista mediometro de mhyv pero en general me gusta, la camisa la llevaría desabrochada (los botones del cuello), el cinturón parece que le falta llevarlo más ajustado y respecto a los zapatos son de estilo monk un clásico en el vestuario masculino aunque es cuestión de gustos claro, las prendas me parecen adecuadas lo estropea él con su "toque " cani alguien con más luces y estilo con esas mismas prendas va hecho un dandy.

ella me ha parecido una trepa pero trepa y futbolista cortito parece que van de la mano.
¿Conoces a Jordi?
 
Back