Así fue la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

nadia-ferreira-vestido-de-novia.jpg


maluma-y-marc-anthony.jpg


nadia-ferreira-y-su-madre-en-la-boda.jpg



boda-marc-anthony-y-nadia-ferreira.jpg



marc-anthony-y-carlos-slim.jpg



marc-anthony-y-nadia-ferreira-boda.jpg


invitaci-n-y-men-de-la-boda.jpg


 
No habrá dinero que supere la ped*filia normalizada, el 54 y ella 23, que tiene edades similares de los hijos de este, luego no quiero escuchar que en el amor no ha edad, esto es enfermizo, lo siento mucho.
Pues... lo que pasa es que la chica ya es mayor de edad pero estoy de acuerdo que 31 años es demasiada diferencia, es un iluso si cree que esta mujer tan joven y hermosa va a vivir para cuidarle sus achaques de hombre mayor.
En México hay un conductor que dice que este cantante parece "lagartija prehistórica"... cada vez que lo veo me acuerdo.
 
ped*filia es con infancia y preadolescencia, y esta moza nada de eso. Esto es un negocio, yo me llevo una tía buenorra y tú te llevas un pastizal y la fama que tan desesperadamente buscas. Lo que menos entiendo es que esta gente se case, porque Marcos con su dineral y su fama podría tener todas las mujeres que quisiera sin hacer paripés tontos, será que les gusta el festejo y la fanfarria, de otra forma no se explica.
En matrimonios o parejas de adultos, las diferencias de edad no me gustan, pero allá ellos. Aquí nadie va engañado (si me apuras, él va mas engañado).
 
No habrá dinero que supere la ped*filia normalizada, el 54 y ella 23, que tiene edades similares de los hijos de este, luego no quiero escuchar que en el amor no ha edad, esto es enfermizo, lo siento mucho.
Me parece que lo sabes lo que es la ped*filia ehhh, sin acritud
 
No habrá dinero que supere la ped*filia normalizada, el 54 y ella 23, que tiene edades similares de los hijos de este, luego no quiero escuchar que en el amor no ha edad, esto es enfermizo, lo siento mucho.

Será una relación desigual y problemática, pero no es ped*filia, que así como lo ponen terminan infantilizando a un montón de gente que ya es responsable de sus actos, ante la Ley y ante sí mismos, hace rato. Esta chica es joven, pero muy seguramente no va a engañada a ese matrimonio. Ella ofrece su juventud, él buena vida y fama. Es un caso muy distinto al de una menor de doce (que es el rango de edad que enmarca una conducta ped*fila) o al de una menor en general.
 
Back