- Calificaciones
- 2.146

Así ha sido la romántica boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se han casado en Miami en una espectacular boda y con invitados de lujo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues... lo que pasa es que la chica ya es mayor de edad pero estoy de acuerdo que 31 años es demasiada diferencia, es un iluso si cree que esta mujer tan joven y hermosa va a vivir para cuidarle sus achaques de hombre mayor.No habrá dinero que supere la ped*filia normalizada, el 54 y ella 23, que tiene edades similares de los hijos de este, luego no quiero escuchar que en el amor no ha edad, esto es enfermizo, lo siento mucho.
Me parece que lo sabes lo que es la ped*filia ehhh, sin acritudNo habrá dinero que supere la ped*filia normalizada, el 54 y ella 23, que tiene edades similares de los hijos de este, luego no quiero escuchar que en el amor no ha edad, esto es enfermizo, lo siento mucho.
No habrá dinero que supere la ped*filia normalizada, el 54 y ella 23, que tiene edades similares de los hijos de este, luego no quiero escuchar que en el amor no ha edad, esto es enfermizo, lo siento mucho.