Muere María Jiménez

No sabia que habia un motivo oculto. Que fue...
No hace falta mas que fijarse que ella iba a ir en tren y que ademas Sancho la llevo a la estación y sin embargo no coge el tren y fallece en un accidente de coche quiero decir que yo como poco de entrada y sin profundizar lo que veo es una adolescente rebelde o que tenía algún motivo para dar esquinazo a sus padres
 
No hace falta mas que fijarse que ella iba a ir en tren y que ademas Sancho la llevo a la estación y sin embargo no coge el tren y fallece en un accidente de coche quiero decir que yo como poco de entrada y sin profundizar lo que veo es una adolescente rebelde o que tenía algún motivo para dar esquinazo a sus padres
Según dijeron en el documental( creo que fue su tía) entro por una puerta y salió por la otra.
OI: siempre he pensado que por la chulería de la niña se mató ella y enterró en vida a su madre.Seguro que se consideraría más mayor,guay, rebelde por escaparse del tren e irse en coche.
 
Según dijeron en el documental( creo que fue su tía) entro por una puerta y salió por la otra.
OI: siempre he pensado que por la chulería de la niña se mató ella y enterró en vida a su madre.Seguro que se consideraría más mayor,guay, rebelde por escaparse del tren e irse en coche.
Si bueno eso es lo que pensamos pero yo sigo pensando que hay cosas que logicamente no han trascendido y que seguramente después se descubrieron o no simplemente fue una tontería de rebeldia adolescente que desde luego y como bien dices acabó con las dos, si lo piensas friamente irse de la estación cuando ya estás allí y sale el tren es tonto salvo que en el coche fueses acompañada de alguien que te apeteciesem tonterísa o no lo dicho dos vidas rotas para siempre
 
De motivos ocultos ni idea, sabrá la autora del post.

Pero ese internado parece ser que tenía fama de reconducir a los poco estudiosos, lo contó Makoke que coincidió con Rocío en la misma clase (aunque Makoke iba como externa), que los padres la mandaron ahí por suspender
Ahora he asimilado que Rocio tendria la misma edad que Makoke.
El documental es terriblemente humano.
 
María Jimenez nació el 3 de febrero de 1950. Rocio Asunción nació el 9 de septiembre de 1968. Cuando nació Rocio, María tenía 18 años. Rocío tendría ahora 55 años.
Estos son:
Lluis Asunción de 75 años, hermano de Pepe Sancho
Javier Sanabria Perez de 50 años, hijo mayor de Pepe Sancho.
Alejandro Asunción de 40 años, hijo menor de Pepe Sancho.
Reyes Monforte de 48 años, viuda de Pepe Sancho, con la que se casó Pepe seis mese antes de morir.
Pilar Perez Sanabria de 75 años, madre del hijo mayor de Pepe Sancho.

1695195381327.png 1695197344874.png 1695195719098.png 1695197138143.png 1695197867028.png

Al testamento de Pepe Sancho, Reyes Monforte su mujer no quiso ir por no ver a los hijos de Pepe.
A Lluis el hermano de Pepe le echaron de la notaría porque a él no le correpondía nada.
Pepe solo dejó la legítima a sus hijos, que era una sociedad llena de deudas.
A Reyes Monforte su viuda, la nombró heredera universal, dejándola, entre otros bienes, un piso en Altea, otro en Manises y otro en Madrid, aunque algunas de las propiedades ya estaban a nombre de la periodista.
Este testamento parece "La venganza de Don Mendo"

1695198323426.png
 
Última edición:
hola !
dos cuestiones ( alomejor las resolvia leyendo todo el hilo pero ahora no me da tiempo a leerlo entero, muchas gracias de antemano )
donde puedo ver el documental que mencionais ?
donde puedo conseguir el libro "calla canalla" ?(lo habia leido en su dia y me habia encantado pero ya no lo conservo)
saludos
 
hola !
dos cuestiones ( alomejor las resolvia leyendo todo el hilo pero ahora no me da tiempo a leerlo entero, muchas gracias de antemano )
donde puedo ver el documental que mencionais ?
donde puedo conseguir el libro "calla canalla" ?(lo habia leido en su dia y me habia encantado pero ya no lo conservo)
saludos
El documental está en a3 player (gratis el episodio 1 y el 2 creo que también), se llama Mi mundo es otro. Creo que también lo hay en movistar +

El libro en amazon o la casa del libro o similares. En su instagram hay un enlace a una tienda web que lleva el hijo pero creo que ya no lo tienen a la venta
 
Última edición:
Si bueno eso es lo que pensamos pero yo sigo pensando que hay cosas que logicamente no han trascendido y que seguramente después se descubrieron o no simplemente fue una tontería de rebeldia adolescente que desde luego y como bien dices acabó con las dos, si lo piensas friamente irse de la estación cuando ya estás allí y sale el tren es tonto salvo que en el coche fueses acompañada de alguien que te apeteciesem tonterísa o no lo dicho dos vidas rotas para siempre
Pepe Sancho tenía un hijo de una relación anterior, no? Qué pasó con ese muchacho?
 
hola !
dos cuestiones ( alomejor las resolvia leyendo todo el hilo pero ahora no me da tiempo a leerlo entero, muchas gracias de antemano )
donde puedo ver el documental que mencionais ?
donde puedo conseguir el libro "calla canalla" ?(lo habia leido en su dia y me habia encantado pero ya no lo conservo)
saludos
Ya te han contestado muy bien, pero por si te sirve, te pongo estos enlaces:


 
Última edición:
El documental está en a3 player (gratis el episodio 1 y el 2 creo que también), se llama Mi mundo es otro. Creo que también lo hay en movistar +El libro en amazon o la casa del libro o similares. En su instagram hay un enlace a una tienda web que lleva el hijo pero creo que ya no lo tienen a la venta
hola !
dos cuestiones ( alomejor las resolvia leyendo todo el hilo pero ahora no me da tiempo a leerlo entero, muchas gracias de antemano )
donde puedo ver el documental que mencionais ?
donde puedo conseguir el libro "calla canalla" ?(lo habia leido en su dia y me habia encantado pero ya no lo conservo)
saludos

Ahora lo ponen los domingos a las 21.25 en la sexta, ya han dado los 2 capitulos primeros.
Y para los libros descatalogados yo los busco por todocoleccion.
Suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back