Así fue la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.439
Ubicación
Fangtasia
La pareja celebró su boda este sábado a la cual acudieron varios famosos, entre ellos los mexicanos Carlos Slim y "El Buki"

Por Moisés Figueroa
29 de enero de 2023 - 21:06 hs

marc_anthony_y_nadia_ferreira_crop1675046942246.jpg_788543494.jpg

El cantante Marc Anthony y la joven de 23 años, Nadia Ferreira, exparticipante de Miss Universo, se casaron realizando su ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami. INSTAGRAM / nadiatferreira

Este sábado 28 de enero, el cantante Marc Anthony y la joven de 23 años, Nadia Ferreira, exparticipante de Miss Universo, se casaron realizando su ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami en punto de las 19:30 horas, esto tras comprometerse el pasado mes de mayo del 2022.

Son pocas las imágenes que se han revelado de dicha ceremonia, pues el también actor puertorriqueño-estadounidense blindó el lugar para que tuvieran un poco de privacidad, sin embargo, algunos videos de los novios tomados por medios locales se filtraron en redes sociales.

La joven modelo llevaba puesto un vestido Galia Lahav, mientras que el intérprete de "Vivir mi vida" vistió un traje Christian Dior.

fnrboopxka0khca.jpg_2123946673.jpg


A la boda acudieron varios famosos del mundo del espectáculo, así como también artistas y empresarios, como los mexicanos Marco Antonio Solis y Carlos Slim, este último siendo su padrino junto con el exfutbolista David Beckam, esto de acuerdo con el medio Hola USA.

La conductora Daniela Acosta fue otra de las invitadas a la boda de los famosos, quien contó a través de una historia de Instagram cómo fue la ceremonia, además de mencionar que Maluma fue otro de los invitados.

fnritdqxgaamkqh.jpg_14224238.jpg


El evento fue oficiado por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, al cual también acudió el sacerdote Jorge para dar la bendición a la pareja.

Romeo Santos, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke y Salma Hayek fueron otros de los muchos invitados a la boda de Marc y Nadia.

En un principio medios locales habían mencionado que la expareja de Marc Anthony, la actriz y cantante Jennifer López iba a acudir a la boda - con quien tiene dos hijos Emme y Max - sin embargo no fue así y no acudieron.

 
Al parecer vendieron la exclusiva a ¡HOLA!

De los Beckham a Luis Fonsi y Maluma: los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira​

El cantante y la modelo se han dado el 'sí quiero' en Miami rodeados de amigos y 'celebrities'​

29 DE ENERO DE 2023 - 17:57 CETPOR ANA DORADO

La boda de Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) puede considerarse uno de los grandes eventos sociales del año. El cantante y la modelo, que se prometieron el pasado mes de mayo, se han dado el sí quiero en el Pérez Art Museum de Miami ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, entre los que se encontraban numerosas celebridades que no solo vieron como la historia de amor de los recién casados se consolidaba, sino que también pudieron disfrutar de una gran fiesta tras la ceremonia.

El intérprete de Valió la Pena, confió a algunos de sus compañeros de profesión la importante tarea de ser los testigos junto a su hermano, Bigram Zayas. Concretamente los elegidos fueron Romeo Santos, Marco Antonio Solis y Maluma. Además, este último, celebró su 29 cumpleaños en la víspera del enlace junto a los novios. Una animada cena en la que no faltaron la diversión, las risas, y, con toda seguridad, una muy bien entonada canción de felicitación.

Por supuesto, una boda no se puede llevar a cabo si no hay un padrino que esté a la altura. Por ello, el artista no tuvo un único 'best man' (mejor hombre) sino dos: el magnate mexicano Carlos Slim y David Beckham. Cabe recordar que la familia del exfutbolista británico mantiene una estrecha relación con Anthony desde hace años. Una ocasión perfecta para demostrar que siguen siendo una piña, puesto que a la fiesta también se unieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, disipando así los rumores sobre un posible distanciamiento o desavenencia entre ellos.

Por su parte, Nadia Ferreira también contó con invitados de altura como la periodista paraguaya Daniela Costa, que definió la cita como una "auténtica locura" y presumió de haber arrasado en la pista de baile junto al reguetonero Daddy Yanke. La comunicadora también enseñó algunos de los detalles con los que los novios los habían agasajado, como la tarjeta de invitación. Una delicada postal en tonos beis con delicados detalles florales en las esquinas.

Otros de los rostros populares que brindaron por el amor eterno de los novios fueron Salma Hayek y Luis Fonsi, este último junto a su mujer Águeda López, que deslumbró con un precioso vestido rojo con pedrería. Por su parte, la actriz mexicana ha mostrado el impresionante look del diseñador Giambattista Valli que lucía para la boda, acompañando la imagen con un cariñoso mensaje para los recién casados.

"Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos Marc Anthony y Nadia Ferreira. ¡Que viva el amor! ¡Y que viva la salsa!", decía con entusiasmo la protagonista de película como Frida y Desperado. Igualmente, y según ha informado HOLA! USA, algunos presidentes de países latinoamericanos también han acudido a la cita, pero sus nombres no han trascendido por ahora.

 
daddy-yanke-gtres-a.jpg

Daddy Yanke se mostró muy animado en la pista de baile



brooklyn-nicola-gtres-a.jpg

La familia Beckham al completo. A la fiesta también se unieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que viven en Estados Unidos

david-beckham-ig-a.jpg

David Beckham fue uno de los padrinos del cantante


luis-fonsi-gtres-a.jpg

Luis Fonsi asistió al enlace con su pareja Águeda López que lució un bonito vestido rojo decorado con pedrería
 
maluma-getty-a.jpg

Maluma celebró su 29 cumpleaños junto a Marc Anthony y Nadia Ferreira en la víspera de la boda

marco-antonio-gtres-a.jpg

El cantautor Marco Antonio Solís fue uno de los testigos de la boda

salma-hayek-ig-a.jpg

Salma Hayek luce el impresionante look que ha llevado en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

romeo-santos-gtres-a.jpg

Romeo Santos y Marc Anthony unieron sus voces en la bachata 'Yo También'
 
Yo creo que será uno más de tantos matrimonios con chicas bellas, si sobrevive al ritmo de vida que actualmente lleva. Pero que no se queje si tanto acuerdo de divorcio lo deja pobre.
 
Última edición:
maluma-getty-a.jpg

Maluma celebró su 29 cumpleaños junto a Marc Anthony y Nadia Ferreira en la víspera de la boda

marco-antonio-gtres-a.jpg

El cantautor Marco Antonio Solís fue uno de los testigos de la boda

salma-hayek-ig-a.jpg

Salma Hayek luce el impresionante look que ha llevado en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

romeo-santos-gtres-a.jpg

Romeo Santos y Marc Anthony unieron sus voces en la bachata 'Yo También'

Yo ni me gastaría en ir. ¿Para que? Ya sabemos cómo termina.
 
Por eso dije: si sobrevive. El pobre tiene fotos donde parece la publicidad de Benetton de los 90 con un paciente terminal.
Ay dios mio jejejejeje
Hablando en serio no entiendo la necesidad de esa muchacha de casarse con ese viejo espantoso (que mira que talentoso es lo he visto dos veces en vivo y espectacular), pero es sol no se puede ocultar con un dedo y Marc esta feisimo
 
vestido-1-a.jpg


Durante este día, Nadia Ferreira ha lucido dos vestidos de la marca Galia Lahav


vestido-2-a.jpg

Durante la ceremonia, la modelo apostó por un traje de estilo romántico, mientras que para la fiesta optó por la comodidad con un diseño de falda asimétrica
 
Back