Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

Registrado
24 May 2017
Mensajes
326
Calificaciones
1.602
Se casan hoy en Barcelona ..... vamos calentando motores con la preboda de ayer :D:D:D



La mágica preboda de Melissa Jiménez y Marc Bartra

La periodista y el futbolista se casan este domingo en Barcelona

17 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM

La periodista lució para la ocasión un vestido de Rosa Clará recto, de tirantes, escote de pico y abertura delantera central. Un diseño que la hizo estar radiante en lo que ella definió como una "noche mágica". El futbolista, por su parte, optó por unos pantalones negros de traje, camisa blanca y chaleco gris que combinó con pajarita negra y zapatos deportivos en color camel.

La pareja eligió el Hotel W, de cinco estrellas y con unas impresionantes vistas del mar y de la ciudad, para disfrutar con sus invitados doce horas antes de convertirse en marido y mujer. Hasta allí llegaron numerosos amigos del futbolista, como el histórico del Barça, Xavi Hernández, con su mujer Núria Cunillera; Jordi Alba con su pareja, Romarey Ventura; Carles Puyol con Vanesa Lorenzo o Sergio Busquet con Elena Galera; y amigas de Melissa como Lucía Villalon o Nira Juanco Alonso, ambas periodistas deportivas.

La fiesta acabó cerca de las dos de la madrugada con varios de los invitados, entre los que se encontraban los propios novios, mojados en la piscina del hotel. Algo que pudimos ver gracias al Instagram Stories de algunos de los invitados, en este caso, de ex de Javier 'Chicharito' Hernández.

La periodista y el futbolista han elegido para su gran día una espectacular finca en Argentona, un municipio a treinta minutos de Barcelona, repleta de jardines, fuentes y estanques. Como siempre el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, aunque Melissa ya adelantado que será un diseño fresco, suave, romántico y moderno y que la novia lo acompañará con “una joya que sorprenderá”. “El otro día tuve la última prueba del vestido y ahí empecé a imaginarlo. Pienso que ese momento es especial y lo que tenga que pasar, que pase” comentó Melissa hace unos días sobre cómo se imagina caminando para dar el “sí” en una ceremonia que será civil.

Con estas celebraciones, en un fin de semana marcado por las altas temperaturas y por un gran número de bodas de futbolistas, Marc y Melissa pondrán el sello a un amor que comenzó en la primavera del 2014. Marc se convitió en un gran apoyo para la periodista y acudía a las carreras de Moto GP; del mismo modo ella no faltaba siempre que podía a los partidos del Barcelona. Su noviazgo se consolidó rápidamente y en marzo de 2015 anunciaron que su primera hija estaba en camino. Gala, cumplirá dos añitos el próximo agosto y como ya adelantó Melissa tiene un papel importante en la boda.

http://www.hola.com/novias/2017061795980/melissa-jimenez-marc-bartra-preboda/





preboda-melissa-1-a.jpg


U377656_006_20170617210533-kdpF--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg




preboda-melissa-2-a.jpg


melissa-marc2-a.jpg


19227944_1479693302052172_6525920914683461632_n.jpg



U377656_007_20170617211804-kdpF--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg













imagino que habrá exclusiva del Hola verdad?? :smuggrin::smuggrin:
 
Última edición por un moderador:
No me gusta nada Melissa Jiménez.
Recuerdo que estaba con Dani Martín, la dejó, ella escribió un "tuit" lapidario que acabó eliminando, y a las pocas semanas, estaba con el futbolista en Maldivas.
(Maldivas u otro destino paradisíaco que ahora no recuerdo).
Por no hablar, de que físicamente, la pareja se parece muchísimo. Es que les veo la misma cara.

Y sí, apostaría a que veremos fotos en Hola, que a ella le va bastante.
 
No me gusta nada Melissa Jiménez.
Recuerdo que estaba con Dani Martín, la dejó, ella escribió un "tuit" lapidario que acabó eliminando, y a las pocas semanas, estaba con el futbolista en Maldivas.
(Maldivas u otro destino paradisíaco que ahora no recuerdo).
Por no hablar, de que físicamente, la pareja se parece muchísimo. Es que les veo la misma cara.

Y sí, apostaría a que veremos fotos en Hola, que a ella le va bastante.

A mi es una pareja que simplemente no me dice nada.... lo que pasa es que una leyendo la prensa y mirando las rrss con este calorazo le da por abrir hilos y subir fotos :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Lo de los vestidos de novia empieza a ser mercadeo/cachondeo....vestido de Rosa Clara 2018....estamos en el 2017 y las wags lo llevan ....q no saben las marcas q hay tendencias q se queman antes de llegar a las tiendas??
El vestido me dicen q es de Pronovias y me lo creo.

Marc Bartra me recuerda a Cesc Fabregas, hombres abducidos x chicas guapas q desean ser wags.
 
Lo de los vestidos de novia empieza a ser mercadeo/cachondeo....vestido de Rosa Clara 2018....estamos en el 2017 y las wags lo llevan ....q no saben las marcas q hay tendencias q se queman antes de llegar a las tiendas??
El vestido me dicen q es de Pronovias y me lo creo.

Marc Bartra me recuerda a Cesc Fabregas, hombres abducidos x chicas guapas q desean ser wags.

La próxima va a llevar un vestido de la colección 2030!! :whistle:
 
me he quedao impactada con el look de jordi alba esa americana de cuadros con pantalones pesqueros y zapatos del principito
esto ya no lo supero, me voy a tomar un whiskito pa que se me pase el susto jajaj
 
pues a mi el look del medio neurona de alba me gusta, lo estropea efectivamente llevando los pantalones estilo pesquero cual tronista mediometro de mhyv pero en general me gusta, la camisa la llevaría desabrochada (los botones del cuello), el cinturón parece que le falta llevarlo más ajustado y respecto a los zapatos son de estilo monk un clásico en el vestuario masculino aunque es cuestión de gustos claro, las prendas me parecen adecuadas lo estropea él con su "toque " cani alguien con más luces y estilo con esas mismas prendas va hecho un dandy.

ella me ha parecido una trepa pero trepa y futbolista cortito parece que van de la mano.
 
Qué les dará Rosa Clará a todas las choniwags que usan sus vestidos. Les paga? Imagino que se los presta para tener publicidad pero con según qué famosas,le sale a cuenta?
 
A mi esta pareja me da un poco de repelús, y es simplemente porque se parecen tanto tanto que parecen hermanos. Es una cosa absurda, lo se. Pero cuando les veo esos primeros planos en foto, iguales da no se qué.

¡Pienso absolutamente lo mismo!
Si a Marc Bartra le pones una peluca, es Melissa.
Es increíble :eek:
Creo que hasta ella lo comentó una vez, así que no somos las únicas que lo pensamos.
 
Back