Muere María Jiménez

Que pena el ultimo capitulo!!
Pobrecita.
La hermana deja caer que maria bebia mucho. Que se sabe de eso?
Te puedo decir que hará unos 15 años, coincidí con un taxista que solía llevar a María de su chalet de Chiclana a Sevilla. El día anterior habían quedado a eso de las 10 de la mañana en una venta cerca de su casa y ella le dijo: espera que no he desayunado.
María debió entrar en la venta y se pidió algo con alcohol (no recuerdo qué exactamente) pero el taxista quedó impactado porque se lo bebió de un trago y dijo: venga, vámonos que se hace tarde.
Según palabras textuales de él: jamás he visto a un hombre beber como lo hace María.

Eso sí, también le debía dar unas buenas propinas
 
Si fue su Gabriel. Dijo que María era alcoholica

 
Si fue su Gabriel. Dijo que María era alcoholica

María habló de ese hermano en el episodio 1, dijo que apenas se llevaron nunca con él ni ella ni su hermana, que estuvo en el reformatorio desde muy niño y no se criaron juntos. Y que no tenían relación
 
Si fue su Gabriel. Dijo que María era alcoholica

También la hermana dijo que después de la separación "se desató"
 
Los enfermos de cáncer terminal llega un punto que no dejan de fumar ni de beber...yo no lo tendría en consideración......
María bebía mucho hace añosm de ahí también los problemas con su marido se ponían finos los dos y acababan como acababan a palos los dos y anda que no ha dado veces entrevistas con un whisky bajo la mesa del plató de la entrevista y te hablo de sus años joven y sana , Fue una mujer que se comía y bebía la vida era una vividora y olé ella ojo que yo no la critico pero que esto no fué por su salud, tuvo una vida también muy dura y cosas que la marcaron y que mojaba en alcohol porque a pesar de los éxitos y de su carácter bravosus sombras la podían

Los enfermos de cáncer no son ni más ni menos cualquier enfermo sea del tipo que sea a veces olvida su realidad con alcohol y los hay que no claro esto depende como todo de las personas no del tipo de enfermedad
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back