Muere María Jiménez

Pepe Sancho tenía un hijo de una relación anterior, no? Qué pasó con ese muchacho?
Ahora que lo dices si lo recuerdo pero no se volvió ha hablar nada desde su muerte

 
Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez, expulsado de su casa por impago

MALA SITUACIÓN ECONÓMICA​

Los propietarios de la vivienda aseguran que dejó la casa en muy malas condiciones​



Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, parece estar atravesando un momento muy complicado. Tras la muerte de la artista, la situación económica del empresario habría caído en picado, hasta tal punto que ha tenido que abandonar el piso en el que residía tras varios meses sin pagar la cuota de alquiler.

El hijo de María Jiménez habría estado residiendo en la vivienda con su familia, pero tras varios impagos, los dueños de la misma le habrían pedido que abandonara el inmueble, algo a lo que en un principio Sancho se habría negado, hasta que por fin lograron que se marchase, y no en buenos términos.

Era Saúl Ortiz, subdirector de Fiesta, quien explicaba en el programa que el hijo de la artista, además, habría dejado el piso en unas condiciones "deplorables". El periodista pudo ponerse en contacto con los propietarios de la vivienda, quienes aseguraron que llevaban "mucho tiempo" tratando que Alejandro Sancho se marchase "por las buenas".

Al parecer, el hijo de la artista prometía a los propietarios que iba a pagarles "cuando su madre le diese el dinero", pero eso nunca sucedió. Es más, según Ortiz, planeaba comprar la vivienda a corto plazo.

Según la propietaria, Sancho se llegó a atrincherar en la casa, y no había manera de hacerle entrar en razón. "Tras mucho tiempo intentándolo por las buenas, los dueños al final pudieron echarle de la vivienda, y no precisamente por vía judicial", añadió Ortiz, explicando que la salida de la casa "no fue amistosa". Según el periodista, Sancho dejó la casa totalmente destrozada y totalmente inhabitable.


Tas la muerte de María Jiménez, Alejandro se ha visto sobrepasado por las deudas​


Alejandro Sancho es heredero universal de la artista, como su único hijo, y gestiona todo su patrimonio y derechos de imagen. su situación económica era desconocida para la prensa hasta el momento, pero parece ser que sus deudas terminaron por abrumarle.

"Tiene una herencia", apuntó la periodista Marisa Martín-Blázquez, añadiendo que "no es la que pudo haber tenido porque María Jiménez generaba una barbaridad de dinero en su momento y tenía propiedades que perdió".


Actualmente, Sancho ha establecido su residencia en una de estas propiedades: la casa de Chiclana de la Frontera (Cádiz) que su madre le dejó en herencia. Una vivienda de unos 130 metros cuadrados en más de 3000 de parcela que la cantante mostró durante su entrevista en Mi casa es la tuya. Una casa con piscina y salón exterior, todo decorado con un toque muy andaluz.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back