Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

¿Y no será una cortina de humo para evitar que se hable de Piqué? Ya se sabe que con Piqué siempre se intenta excusar lo que haga, sea lo que sea. Si ahora ponemos en la palestra de la "rumorología" a unos cuantos jugadores más, ya lo de Piqué se "difumina"... y a otra cosa, mariposa.
Pues sí, podría ser, pero de todos modos si es cierto se sabrá pronto porque ya alguien ha hablado de más, jeje.
 
No sé dónde he leído que Bartra le puso los cuernos a Melissa estando embarazada. Hoy creo que salen las fotos o los testimonios de la supuesta tercera en discordia.
Supongo que será alguna tronista o pretendienta de Mhyv.
En la revista,en la tele salen?Embarazada de la primera o de la segunda hija?
Que se ha dicho de Piqué? Los cuernos de shakira son voz populi.
 
Son un par de tontos, de estos de felicidad máxima, que vea todo el mundo lo perfecto que es todo y lo felices que somos. No puedo con esta gente.
Ella se quedó embarazada y llevaban juntos nada, como 6 meses o así. Esta gente va muy deprisa.
 
Hace años, antes de conocer a Melissa y cuando empezaba a despuntar en el Barça tuvo un romance o rollo con una tronista que se llamaba Samira.
 
Hace años, antes de conocer a Melissa y cuando empezaba a despuntar en el Barça tuvo un romance o rollo con una tronista que se llamaba Samira.
Fue un montaje por parte de ella creo para que les hicieran fotos en la playa
 
ella buscaba un famoso a toda costa....y ahora está encantada, quizá quería un futbolista con más caché pero bueno, el chico guapo es.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
33K
Back