Así fue la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Este hombre siempre llora en sus bodas, los que deben de estar llorando son los hijos, otra pension post divorcio... Marc Anthony esta adicto a las bodas, le gustan mas que a un tonto un lapiz, en la proxima me da que el que se pone el traje de novia es el... ya a estas alturas del partido alguien duda que esto salta por los aires en menos de dos años?
 
La pareja celebró su boda este sábado a la cual acudieron varios famosos, entre ellos los mexicanos Carlos Slim y "El Buki"

Por Moisés Figueroa
29 de enero de 2023 - 21:06 hs

marc_anthony_y_nadia_ferreira_crop1675046942246.jpg_788543494.jpg

El cantante Marc Anthony y la joven de 23 años, Nadia Ferreira, exparticipante de Miss Universo, se casaron realizando su ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami. INSTAGRAM / nadiatferreira

Este sábado 28 de enero, el cantante Marc Anthony y la joven de 23 años, Nadia Ferreira, exparticipante de Miss Universo, se casaron realizando su ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami en punto de las 19:30 horas, esto tras comprometerse el pasado mes de mayo del 2022.

Son pocas las imágenes que se han revelado de dicha ceremonia, pues el también actor puertorriqueño-estadounidense blindó el lugar para que tuvieran un poco de privacidad, sin embargo, algunos videos de los novios tomados por medios locales se filtraron en redes sociales.

La joven modelo llevaba puesto un vestido Galia Lahav, mientras que el intérprete de "Vivir mi vida" vistió un traje Christian Dior.

fnrboopxka0khca.jpg_2123946673.jpg


A la boda acudieron varios famosos del mundo del espectáculo, así como también artistas y empresarios, como los mexicanos Marco Antonio Solis y Carlos Slim, este último siendo su padrino junto con el exfutbolista David Beckam, esto de acuerdo con el medio Hola USA.

La conductora Daniela Acosta fue otra de las invitadas a la boda de los famosos, quien contó a través de una historia de Instagram cómo fue la ceremonia, además de mencionar que Maluma fue otro de los invitados.

fnritdqxgaamkqh.jpg_14224238.jpg


El evento fue oficiado por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, al cual también acudió el sacerdote Jorge para dar la bendición a la pareja.

Romeo Santos, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke y Salma Hayek fueron otros de los muchos invitados a la boda de Marc y Nadia.

En un principio medios locales habían mencionado que la expareja de Marc Anthony, la actriz y cantante Jennifer López iba a acudir a la boda - con quien tiene dos hijos Emme y Max - sin embargo no fue así y no acudieron.

Muy guapos
 
Acá en Argentina es muy conocido, mi mamá lo fue a ver una vez al Luna Park y el año pasado estuvo acá pero tocó en otra provincia, agotó un estadio con capacidad para 25.000 personas.

No lo dudo. Yo también vivo en Argentina y estoy convencida que acá hay fans de todo. Hasta el artista más raro y desconocido tiene alguna fecha en Argentina. La hermana de Lola Flores hacía gira a cada rato antes de la pandemia, cuando en España solo la ven cuando habla de la hermana. Pero también es cierto eque acá no está tan extendida la música mexicana, al punto de otros lugares donde es usual que contraten serenatas con mariachis para celebrar cualquier cosa: día de la secretaria, día de la madre, aniversario de bodas ... A eso me refería.
 
Alguien tiene las fotos de la boda? Me gustaría ver la pared llena de flores
 
Anda !!!!la boda número 4356849382 del Drácula !
Les doy dos años

La Hayek ,por qué insiste en enseñarnos el melonar a todas horas ?
 
Estos hombres con dinero perdón por lo que voy a decir se casan por lo que ven sus ojos, como si se mandaran hacer un traje a la medida. Después ven que no y divorcio seguro:( que bien que firmo contrato prenupcial) . No es Por hablar mal de la novia pero de M.A. se deslumbro por su billetera, su fama o su carisma. Eso si el vestido de novia es muy bonito y se veía guapísima .
 
Back