Así fue la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La madre de ella es más joven que Marc Anthony
Y la mujer de Marc lo sabe perfectamente ¿y qué?, si a ella le viene bien embarazarse de un personaje público y archimillonario, ¿quiénes somos los demás para cuestionar lo que haga con su cuerpo? que además ya se ve que hace lo que le da la gana con el citado cuerpo porque más operada ya no puede estar, pues se opera y se ofrece al mejor postor, ya está bien de ifantilizar a mujeres que de infantiles no tienen absolutamente nada. Es una transacción comercial yo te doy esto, tú me das lo otro.
 
Madre mía el tirilla menuda colección de matrimonios e hijos que tiene . Y lo siento pero esta chica además de tener más pelos en la barriga y negros .. el láser mujer ( flipando con la foto del anunciado embarazo ) y la cara de avispa multioperada que lleva me parece horrorosa . Pero bueno estoy más que acostumbradas que todas las miss universos son de lo más artificial y solo hay que tirar de hemeroteca .

A ver lo que duran porque él es un adicto a tías buenas y al casarse y ella pues ya tiene su pensión
 
Madre mía el tirilla menuda colección de matrimonios e hijos que tiene . Y lo siento pero esta chica además de tener más pelos en la barriga y negros .. el láser mujer ( flipando con la foto del anunciado embarazo ) y la cara de avispa multioperada que lleva me parece horrorosa . Pero bueno estoy más que acostumbradas que todas las miss universos son de lo más artificial y solo hay que tirar de hemeroteca .

A ver lo que duran porque él es un adicto a tías buenas y al casarse y ella pues ya tiene su pensión
-------------------------------------------
 
2 telediarios le doy, ya puede pedir divorcio y una gran suma de dinero ahora que hay bebe por medio. No entiendo la obsesion de gente de "enamorarse" de gente fea y mayor solo por la pasta...
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back