Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez



Así fue el segundo vestido de novia de Melissa Jiménez

La periodista lució un vestido femenino y sensual para continuar con la celebración de su boda con Marc Bartra

19 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM

melissa-jimenez-2-vestido-a.jpg

Melissa lució un vestido femenino y sensual en el que se mezclaban encaje y chantillí francés, que precisamente son los tejidos estrella en la nueva colección 2018 de Rosa Clará. El cuerpo tenía un sugerente y profundo escote en forma de corazón y la espalda llevaba un vertiginoso escote que estilizaba su figura. La falda, tenía una gran apertura acabada con ondas de encaje. Sin duda, un diseño espectacular.
En cuanto al peinado, la novia se quitó el velo y el semirrecogido que lo sujetaba y lució la melena suelta con suaves ondas. "Gracias @melissajimenezgp y @marcbartra por compartir con nosotros vuestra preciosa boda que no olvidaremos. #soysguaposarabiar #pordentroyporfuera #amordelbueno", ha escrito Vanesa Lorenzo en su perfil personal de las redes sociales, donde ha compartido esta foto en la que posa junto a su pareja, Carles Puyol, con los recién casados disfrutando de la fiesta.



http://www.hola.com/novias/2017061995999/melissa-jimenez-segundo-vestido-boda/
 
A mí el vestido me parece muy bonito. Con diferencia el mejor de todas las bodas futboleras de este fin de semana, pero es que yo soy muy fan de los vestidos de novia de manga larga, aunque no sé si era muy apropiado para esta época del año.

Y seré la única, pero a mí sí me gustan las novias con el pelo suelto. Especialmente en chicas muy jóvenes y con determinado tipo de vestidos. Creo que uno de los errores que más cometen las novias es disfrazarse y peinarse con recogidos imposibles que nunca usarían en su día a día, y que salvo si es una boda muy formal o clásica, no les suelen favorecer.
 
A mí el vestido me parece muy bonito. Con diferencia el mejor de todas las bodas futboleras de este fin de semana, pero es que yo soy muy fan de los vestidos de novia de manga larga, aunque no sé si era muy apropiado para esta época del año.

Y seré la única, pero a mí sí me gustan las novias con el pelo suelto. Especialmente en chicas muy jóvenes y con determinado tipo de vestidos. Creo que uno de los errores que más cometen las novias es disfrazarse y peinarse con recogidos imposibles que nunca usarían en su día a día, y que salvo si es una boda muy formal o clásica, no les suelen favorecer.

Exacto! pienso lo mismo. Yo me casé con el pelo suelto porque para mi ir con un moño es disfrazarme de marujona. Habrá mujeres que se recogen el pelo y se hacen peinados, pero yo siempre he llevado la melena suelta, en mi día a día o cuando voy arreglada y era ridículo que el día de mi boda me cascara un moño. Lo mismo con los brillos o escotes...si no me los pongo para una fiesta, tampoco en un vestido de boda.

Suele pasar que las novias se disfrazan, y queda fatal. Es mejor intentar mantener tu estilo personal, sin querer ir de algo que no eres.

Volviendo al tema: el vestido me ha gustado. Con mucha distancia es la novia mejor vestida de las bodas futboleras. Muy apropiado el ponerse el vestido más clásico para la ceremonia y después ya el escotado para la fiesta. Lo que no aguanto es el rollo pajarita de los hombres, están feos.
 
Primera vez que oigo hablar de estos dos, pero en la tele han dicho que llevan tres años y tienen una hija de dos años. ¿Es así? Pues no perdieron el tiempo...
 
No sé como va el tema de las exclusivas, pero si han salido a posar y mucha gente ha subido fotos de su vestido, les pagarán poquísimo o serán cedidas gratuitamente imagino
 
Lo de los vestidos de novia empieza a ser mercadeo/cachondeo....vestido de Rosa Clara 2018....estamos en el 2017 y las wags lo llevan ....q no saben las marcas q hay tendencias q se queman antes de llegar a las tiendas??
El vestido me dicen q es de Pronovias y me lo creo.

Marc Bartra me recuerda a Cesc Fabregas, hombres abducidos x chicas guapas q desean ser wags.

Hombre, considerar a Choniella una ''chica guapa''...la tienes en gran estima jajajaaj
 
Perdón por la ignorancia pero qué carajo es una preboda? una fiesta antes de la boda? ya está?

Anillo y pedir matrimonio, pedida de mano a la familia, fiesta temática preboda, cena de despedida de solter@, viaje de despedida de solter@, boda, postboda, luna de miel...
Habrá que hipotecarse a 40 años vista para poderse casar jaajajjaja
 
Buff a mi ese vestido me parece un puto horror
- En Barcelona en pleno junio, manga larga???
- No soy nada de bordados, si aun es fino...pero es que este bordado es recargado y rococó...fatal me recuerda a los visillos y tapetes de la yaya
- Esa falda no puede ser más clasiquísima...pero lo que menos me gusta es que la falde empiece a la altura de la cadera, pienso que favorece mucho más a la altura de la cintura, como viene siendo lo normal

El peinado estaría mejor recogido informal, y el maquillaje con esos brillos y su cara en general, se ve fea...En definitiva, me esperaba algo mucho mejor
 
boda-melissa-3-z.jpg

El vestido es pretencioso.
LLevar manga larga en junio y mas este año que el calor aprieta es pasar un mal rato.
Inspirado en los Valentino de novias para princesas europeas pero sin esos encajes exquisitos.
El calor ha hecho que el peinado y el maquillaje sean una pena.
 
La idea del vestido es buena pero el resultado no lo es tanto, la falda parece cancan y en una foto se transparenta la pierna, el encaje se ve tosco, anticuado y pasadisimo de moda, estaria mejor como cortina.
El pelo fatal, yo soy fan de que las novias sean ellas mismas pero por dior que se pase un peine por la cabeza, se ve sucia.
 

Esa foto me encantado, permitidme que me revuelque en la charca...los botellines con la copa son de calabozo, el pelo, de ella es lamentable, el traje de él, de tronista estreñido, parecen sudados a más no poder., ella agarra el ramo que pa qué te cuento....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Espero que sean mu felices

Isabel Preysler desaprueba esta foto :ROFLMAO:
 
Back