¿Bisexualidad de vuestra novia/mujer/pareja?

Pero vamos a ver, si no quieres estar con un gordo porque tus relaciones se basan en el físico, pues vale, si no te atrae, no quieres estar con él, de acuerdo. Pero ¿En que influye exactamente en una relación de quien se haya enamorado antes la otra persona o de que s*x* fuesen los que se haya beneficiado? Si no nos gusta alguien que se ha ido a la cama con alguien del mismo s*x*, superficialidad no es... ¿Qué será, será?
Y si no saliera con un virgen ni con un tío que hace bukakes, pasoooooo en serio me estáis tomando el pelo
 
Y si no saliera con un virgen ni con un tío que hace bukakes, pasoooooo en serio me estáis tomando el pelo

Lo primero es que no te he llamado nada, y lo segundo; no, en serio, quiero saber los motivos por los que alguien le moleste tener una pareja bisexual.
Si eres superficial entiendo que el físico para ti es importante y que no quieras salir con un gordo o con un rubio, si el s*x* es importante para ti, entiendo que no quieras salir con un virgen porque pienses que no tiene la experiencia que tu buscas. Si no te gustan los bukakes, entiendo que no quieras salir con alguien que si le gustan, porque es algo que si él quiere compartir y tu no vas a querer y supone un problema. Pero de nuevo ¿Qué problema hay si antes de ti, tu pareja estuvo con un hombre o una mujer? ¿Qué es lo molesto de esa situación? ¿Qué es lo que le puede afectar a la pareja de su orientación sexual?
 
Y lo homofóbicos no sobra??? Es una acusación muy grave y no la tolero, ni racista ni muchas otras simplemente por que no me gustaría estar con un bisexual, quien golpea primero golpea dos veces, quien insulta primero con insulto muy grave da licencia al otro de responder suave es decir absurda al lado de homofóbico que por cierto puede ser hasta un delito y muy bien que lo sea.
A ver prima, yo te entiendo en cierta manera.
es decir, entiendo que los gustos y el con quién cada uno se junte es algo muy personal, y que nadie puede decidir ni opinar por otra persona. Tú mereces tener total libertad para elegir libremente con quién estar y con quien no.
Creo que hasta ahí todos estamos de acuerdo y que nadie va a rebatir este punto. Como si te niegas a salir con alguien del Barça porque tú eres del Madrid. Por fortuna, podemos elegir.

Lo que sí que creo que es factible, incluso positivo, es hablar acerca de los razonamientos que nos llevan a tener una serie de ideas, debatir acerca de ellos.
Personalmente (y por favor, sin que esto lo tomes como un motivo de ataque porque no es para nada mi intención), pienso que a veces las personas tenemos ideas preconcebidas que la sociedad ha implantado en nosotros, como pueden ser ciertos comportamientos machistas que tenemos sin darnos cuenta. La virilidad es un fantasma muy grande y muy frágil.
En este caso, tú manifiestas tu opinión acerca de la posible bisexualidad de tu pareja. Yo me pregunto si tal vez ese rechazo podría venir de una cuestión cultural. Tú misma dices que "no podrías darle lo que otro hombre le da". Eso parece más inseguridad bajo una frase muy manida y socorrida. Por ejemplo, si se fuese con una mujer más alta, más pechugona... Tampoco podrías competir, no? Y si es bisexual, si que puedes "darle" lo que le gusta también.

De nuevo, yo nunca te diría que haces bien o mal, pero sin embargo sí me parece interesante ver tu punto de vista.
Entiendo que a veces da pereza discutir o exponer las opiniones de uno, porque es fácil sentirse atacado cuando uno siente esa "presión" para justificarse (a mi tb me pasa), pero si te animas me parecería muy interesante.
 
¿Pero por qué no podéis aceptar que a lo mejor a una persona no le gusta imaginarse a su novio enculado o enculando a otro? ¿Qué tiene de homófobo eso? Enserio, es que alucino. A mí me bajaría la líbido hasta límites insospechados saber que también le gusta chupar nepes. Que cada uno haga lo que le apetezca, yo siempre defiendo a los homosexuales, bi, trans, a todos, porque sí, porque son personas y merecen todo el repeto del mundo. Pero si una persona no quiere estar con un bi, por lo que sea, nadie debería tacharle de nada.

A mí no me gustan los asiáticos, no hay otra raza que me dé menos morbo que la asiática. Y no pasa nada, los sentimientos y los gustos es algo que no se puede controlar. Y no, no tengo nada en contra de ellos.

Por favor, dejad opinar a la gente sin poner etiquetas a la mínima que alguien disiente de la mayoría establecida.
 
¿Pero por qué no podéis aceptar que a lo mejor a una persona no le gusta imaginarse a su novio enculado o enculando a otro? ¿Qué tiene de homófobo eso?

Imaginarse a la pareja fornicando con otra persona, sea hombre o mujer, muy sano no es. Evidentemente los sentimientos es algo que no se puede controlar, pero hasta que punto nuestros gustos están influenciados por la cultura/sociedad, como ha mencionado la prima @Minuet de alcanfor ? Pero no solo respecto a esto, si no a otras tantas cosas, mujeres que han tenido hijos porque era lo que se esperaba de ellos y muy felices luego no han sido, gente que se ha dedicado al negocio familiar porque es para lo que su entorno lo educó aunque finalmente eso no vaya con él, etc.
 
Sólo un apunte, si esa persona ha tenido un pasado bi, tendrá un presente bi y un futuro bi, porque ES bi.

La bisexualidad es una parte más de tu personalidad, no algo que viene y va.

Te referirás a que ha tenido relaciones homosexuales antes de conocerte ;)
Evidentemente, sigue siendo bi, y no me molestaría... Porque ha elegido estar conmigo (pareja heterosexual en ese momento puntual).
 
Imaginarse a la pareja fornicando con otra persona, sea hombre o mujer, muy sano no es
Eso es algo que le ocurre a algunas personas y tampoco entiendo el porqué: molestarse porque tu actual pareja haya tenido muchas parejas anteriormente (qué cantidad es muchas, queda a la elección de cada uno).
Y no me refiero a la típica persona que va de flor en flor con engaños, que hace daño a los demás, blablabla, sino simplemente a que ha tenido varias parejas sexuales, por ejemplo.

Supongo que muchas de estas cuestiones responden más a aspectos internos*, que son el resultado de patrones de pensamiento culturales.

*Me refiero al qué me hace sentir; por ejemplo, si me engaña mi pareja, puedo pensar que ha roto mi confianza y es su "culpa" o por el contrario puedo pensar que es mi culpa, que yo he fallado y la respuesta ha sido el engaño. Se me entiende?
 
A mi no me molestaría, aunque, en principio, sí que me rallaría bastante, porque he conocido amigos gays que cuando se animaron a salir del armario decían que eran bisexuales (no estarían muy definidos aún o tal vez la palabra bisexual les resultaba menos fuerte a la hora de contarlo, solo son suposiciones mías). Pero si tuviese su sexualidad definida (lo normal cuando eres alguien adulto), me daría exactamente igual.

De hecho, a mi costillo ya le pregunté en su día si era bisexual, y ya de paso le comenté que yo lo soy. A él, por el contrario, no le preocupó nada jeje.
 
Eso es algo que le ocurre a algunas personas y tampoco entiendo el porqué: molestarse porque tu actual pareja haya tenido muchas parejas anteriormente (qué cantidad es muchas, queda a la elección de cada uno).
Y no me refiero a la típica persona que va de flor en flor con engaños, que hace daño a los demás, blablabla, sino simplemente a que ha tenido varias parejas sexuales, por ejemplo.

Supongo que muchas de estas cuestiones responden más a aspectos internos*, que son el resultado de patrones de pensamiento culturales.

*Me refiero al qué me hace sentir; por ejemplo, si me engaña mi pareja, puedo pensar que ha roto mi confianza y es su "culpa" o por el contrario puedo pensar que es mi culpa, que yo he fallado y la respuesta ha sido el engaño. Se me entiende?
Hombre es que está claro que si ha tenido muchas parejas o es el típico insoportable que nadie aguanta o muy fiel no te va a ser, pero ni a ti ni a nadie, en cuanto vea a otra persona que le guste mas se marcará una liana y adiós muy buenas.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back