¿Bisexualidad de vuestra novia/mujer/pareja?

Calificaciones
43.844
Historia inventada

Soy Marta , hace unos días coincidí con Elena , ella es la vecina del sexto , esta separada y es muy guapa , es abogada. Y no tiene hijos. Yo estoy casada y estoy muy enamorada de mi marido , me considero hetero , pero Elena me gusta , últimamente pienso en ella
Estoy en la ducha y mis manos van hacia ...
Pienso que es ella , pero quiero mucho a mi marido , y como soy muy sincera con mi esposo se lo he dicho :
- Marcos , me gustaría acostarme con Elena.
Me atrae.
Un día la invite a casa a cenar , mi marido estaba de viaje y se lo dije :
- Elena , me gustaría pasar la noche contigo , me atraes. Me siento muy rara diciéndote esto. Me encantaría ...
- No te preocupes , me he dado cuenta como me miras , yo soy hetero , pero no me importaría tampoco. Sería mi primera vez con una mujer.
- Tambien la mia.
Pase la noche con ella y fue maravilloso.
Se lo conté a mi marido y no sintió celos.
Que tal si la cambiamos ..... y la reescribimoss que el marido lo quiere pero ya no le pone.
Aparece en su vida la vecina pibón que le tira los tejos con gracia , le regala ropa interior sexy con una nota que la pone loca?
Pasa lo que tu dices .... la mujer superencantada de que la vecinita le haga descubrir una vida sexual potente .
En serio, tu crees que el marido no iba a sentir celos??

Calificaciones
10.357
A ver ahora que tengo más tiempo @Vivalapubli

Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho en este hilo, como comparar ser bisexual con ser pelirrojo o ser gordo. Ser bisexual no es una característica física. A nadie le pone un bisexual por ser bisexual ni un hetero por ser hetero. Cuando te provoca rechazo que haya comido rabo es porque te parece un aspecto negativo de la persona. Dirás “es que yo quiero que mi pareja sea igual que yo”. Ya pero todos sabemos que es imposible, no hay nadie exactamente igual a nosotros y seguro que si tiene una característica buena que tú no posees no le dejas.

No estoy de acuerdo con “yo elijo, así que respeta y sé tolerante”. Es que tolerante primero ha de ser la persona que no quiere una persona bisexual como pareja.

Dicho esto, yo dije que a priori prefiero que no, o que más bien voy a pensarlo, porque da la casualidad que los hombres bisexuales que he conocido tienen una forma de forma de vivir el se xo mucho más abierta y desinhibida que yo, que soy más tradicional y “aburrida” por así decirlo. No me refiero a que los bisexuales sean más infieles o sean cabras locas. No voy por ahí. Sino que coincide que los bisexuales que yo conozco son más abiertos a todo tipo de prácticas y a mi me sacas del perrito solo con mi pareja y más no quiero. Esto en si mismo no es malo pero sexualmente tendríamos poco en común. Ahora bien, si el chico es más tranquilo y sexualmente nos parecemos pues claro que no me importa que haya estado con chicos. Tampoco estaría con un hetero que quisiera trios, orgías y f*** 10 veces a la semana porque no seríamos compatibles.

No sé si me he explicado mejor.
A mi en lo personal me daría igual (creo, porque no me he visto en la situación, pero a priori a mi plin).Pero iba a entrar a decir algo que, tras leer tu mensaje me he dado cuenta que es absurdo!! Iba a preguntar por qué algunos veíais "bien y normal" que alguien los prefiera rubios (por ejemplo) pero no que los prefiera heterosexuales. Porque de la misma forma que decir que prefiere rubios no significa que desprecie a los morenos, que los prefiera heteros no debería despreciar a los bi. Pero me diste la clave! A NADIE LE PONE UN BISEXUAL POR EL HECHO DE SERLO NI UN HETERO POR EL HECHO DE SERLO. No es comparable a una característica física (que como otra prima ha dicho habría que mirar de donde vienen esas preferencias también). Mira si es sencillo eh, pero de verdad que tu mensaje me ha aclarado bastante. Gracias.

B

Bled81

Guest
A mi en lo personal me daría igual (creo, porque no me he visto en la situación, pero a priori a mi plin).Pero iba a entrar a decir algo que, tras leer tu mensaje me he dado cuenta que es absurdo!! Iba a preguntar por qué algunos veíais "bien y normal" que alguien los prefiera rubios (por ejemplo) pero no que los prefiera heterosexuales. Porque de la misma forma que decir que prefiere rubios no significa que desprecie a los morenos, que los prefiera heteros no debería despreciar a los bi. Pero me diste la clave! A NADIE LE PONE UN BISEXUAL POR EL HECHO DE SERLO NI UN HETERO POR EL HECHO DE SERLO. No es comparable a una característica física (que como otra prima ha dicho habría que mirar de donde vienen esas preferencias también). Mira si es sencillo eh, pero de verdad que tu mensaje me ha aclarado bastante. Gracias.

Es que uno mismo debería preguntarse porqué rechaza a alguien, en lugar de ponerse a la defensiva. No estamos aquí para atacar ni para poner el cartel a nadie, y me gustaría remarcar esto, se trata de conocerse uno a si mismo. Creo que una persona se enriquece cuando se pregunta y cuestiona sus pensamientos y conductas.
No puedes elegir que no te atraiga un chico de metro cincuenta, o un chino, o que no te guste el potaje... pero sí puedes eliminar barreras mentales porque esas sí tienen un porqué. Recordemos de qué sociedad venimos, clasista, tradicional e intolerante. Es bueno quererse a uno mismo pero también cuestionarse, así avanza una sociedad. Igual que hay micromachismo también hay micro-homofobia/bifobia/transfobia. Fobia no solo es dar puñetazos a los no heterosexuales o no permitir que se casen.

Calificaciones
1.726
A mi tampoco me gustaría que mi pareja fuera bisexual, por la sencilla razón de que quiero que nuestra vida sexual sea lo más completa posible, y si sè que hay “terrenos” que le atraen mucho y que no frecuenta, habrá algo que le falte. Llevo 30 años con mi pareja, nunca hemos tenido problemas por terceros y estoy encantada con mi vida sexual, donde he hecho todo lo que me ha apetecido, pero creo que si también me atrajeran mujeres me faltaría algo y no la sentiría tan buena.

Calificaciones
57.706
Es que uno mismo debería preguntarse porqué rechaza a alguien, en lugar de ponerse a la defensiva. No estamos aquí para atacar ni para poner el cartel a nadie, y me gustaría remarcar esto, se trata de conocerse uno a si mismo. Creo que una persona se enriquece cuando se pregunta y cuestiona sus pensamientos y conductas.
No puedes elegir que no te atraiga un chico de metro cincuenta, o un chino, o que no te guste el potaje... pero sí puedes eliminar barreras mentales porque esas sí tienen un porqué. Recordemos de qué sociedad venimos, clasista, tradicional e intolerante. Es bueno quererse a uno mismo pero también cuestionarse, así avanza una sociedad. Igual que hay micromachismo también hay micro-homofobia/bifobia/transfobia. Fobia no solo es dar puñetazos a los no heterosexuales o no permitir que se casen.
También se podría respetar el hecho de que alguien pueda preferir una persona con una sexualidad determinada, Eso no significa que odies a los que tengan, y vivan la sexualidad una manera más amplia... Si somos todos capaces de respetarnos, sin juzgarnos, sin llamarnos homófobos, sin intuir complejos. Todo sería más fácil...
Eso es la tolerancia, a mi me parece genial que te guste o prefieras o vivas tu sexualidad como quieras. Déjame a mi que tenga mis preferencias, mis gustos, y mis opiniones...

B

Bled81

Guest
También se podría respetar el hecho de que alguien pueda preferir una persona con una sexualidad determinada, Eso no significa que odies a los que tengan, y vivan la sexualidad una manera más amplia... Si somos todos capaces de respetarnos, sin juzgarnos, sin llamarnos homófobos, sin intuir complejos. Todo sería más fácil...
Eso es la tolerancia, a mi me parece genial que te guste o prefieras o vivas tu sexualidad como quieras. Déjame a mi que tenga mis preferencias, mis gustos, y mis opiniones...
Podrías rebajar el tono porque yo ni he hablado mal a nadie ni me he dirigido a ti. Yo no he dicho que los odies, no inventes. Una persona te puede causar rechazo y no necesariamente odio. Cuando alguien te causa rechazo por su orientación sexual no está demás preguntarse el porqué. Que no quieres, haz lo que quieras pero no hables de tolerancia con tan poca autocrítica.

Calificaciones
57.706
Podrías rebajar el tono porque yo ni he hablado mal a nadie ni me he dirigido a ti. Yo no he dicho que los odies, no inventes. Una persona te puede causar rechazo y no necesariamente odio. Cuando alguien te causa rechazo por su orientación sexual no está demás preguntarse el porqué. Que no quieres, haz lo que quieras pero no hables de tolerancia con tan poca autocrítica.
He citado tu mensaje, pero no es nada contra ti...Contestaba en general. Perdona si te has sentido atacada, o hayas percibido agresividad en mi mensaje, porque nada mas lejos de la realidad. Es lo que tiene comunicarse con letras, que se pierde todo lo demás...
A mi ,y lo vuelvo a decir por enésima vez, no me producen rechazo los homosexuales, ni los bisexuales. Y no voy a caer en lo de "tengo muchos amigos gays"... Pero si me relaciono con homosexuales, y tengo algún [email protected]
Pero yo prefiero una pareja heterosexual, como yo... Tan difícil es de entender???? No puedo expresarlo sin que sea juzgada y me caigan cruces,???? como si estuviéramos en la época de la inquisición...????????

Calificaciones
4.091
A mi tampoco me gustaría que mi pareja fuera bisexual, por la sencilla razón de que quiero que nuestra vida sexual sea lo más completa posible, y si sè que hay “terrenos” que le atraen mucho y que no frecuenta, habrá algo que le falte. Llevo 30 años con mi pareja, nunca hemos tenido problemas por terceros y estoy encantada con mi vida sexual, donde he hecho todo lo que me ha apetecido, pero creo que si también me atrajeran mujeres me faltaría algo y no la sentiría tan buena.
Menuda pedazo de trozo de generalización. Y estás asociando penetración a relaciones heterosexuales. Qué crees que las lesbianas no tienen penetración, que sólo hacen la tijera? O que los gays sólo se dan por culo? Cuánta ignorancia, para haber tenido toda esa práctica, estais muy desinformados

Calificaciones
25.479
La tolerancia es un concepto muy negativo. Implica que no se comparte/entiende/empatiza pero que le perdonas la vida al que osa incomodarte. Es una descripción un poco bruta, pero si pensáis sobre ello, cuando se tolera algo no se respeta, simplemente es "te dejo tranquilo pero no me gustas".

Calificaciones
43.844
La tolerancia es un concepto muy negativo. Implica que no se comparte/entiende/empatiza pero que le perdonas la vida al que osa incomodarte. Es una descripción un poco bruta, pero si pensáis sobre ello, cuando se tolera algo no se respeta, simplemente es "te dejo tranquilo pero no me gustas".
Me gusta tu definición.
Tengo la sensación de que hoy en día, se aplica esa definición de tolerancia, a cualquier concepto.No sólo al sexual.

Calificaciones
1.726
Menuda pedazo de trozo de generalización. Y estás asociando penetración a relaciones heterosexuales. Qué crees que las lesbianas no tienen penetración, que sólo hacen la tijera? O que los gays sólo se dan por culo? Cuánta ignorancia, para haber tenido toda esa práctica, estais muy desinformados
Quién ha hablado de penetración?? Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho....

Calificaciones
57.706
Ok @Candela10 no pasa nada.
Y puedo saber porqué no quieres? porque me parece interesante.
No es que no quiera, ya he dicho que podría enamorarme de una persona bisexual, digo que prefiero que sea mú hetero... Me atraen mas los hombres mú machotes, heteros, que les gusten mucho las mujeres, y si puede ser que les guste solo yo:p (esto último es broma)...

Última edición: